Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes!! Felicidades Octo! :X

[YOUTUBE]evohmu6MTic[/YOUTUBE]
 
Buenas tardes... esta tarde me toca velatorio... hay que ver como me lo monto :rolleyes::roto2:

Ha muerto la tía de una amiga, después de doce años de metastasis infernales... en fin, ya ha acabado la pobre mujer, me joroba por mi amiga porque cuando viene una temporada mala parece que no acaba nunca.
 
No había visto que hoy es el cumple de la pulpa, ¡que cumplas muchos más aunque no sepamos cuántos! :X
 
No sé si abrirle un hilo homenaje a Handed en la Guardería, creo que fuera de aquí nadie se ha enterado :pienso:
 
¿Veis? Ya me había liado con lo de Octo y Octu. Sigo votando por Zipi y Zape (aunque luego olvidaría seguro quién es quien). Al leer los post he tenido un momento rubia natural, en el que me he dicho toda feliz "anda que bien, las dos los cumplesn el mismo día"... hasta que he caído... :XX::XX::XX:

Bueno, pues para la cumpleañera, felicidades, y como siempre, cupcakes para todos:

6161097806_06abf30eb9.jpg


y para la que no cumple años, pues hala, otro para ella sola, que no se diga:

b6a9610ce80d9649debe55f9c80002d0.jpg


(Los temas elegidos para los cupcakes no tienen que ver con a quien los dedico... o sí... no veo yo a octubre con un dragón rosita :XX::XX::XX: era lo único que tenía con el suficiente café del tiempo)
 
Oye Txell, tu haces cupcakes de esos frikis y graciosos? que cosillas haces?
 
¿Veis? Ya me había liado con lo de Octo y Octu. Sigo votando por Zipi y Zape (aunque luego olvidaría seguro quién es quien). Al leer los post he tenido un momento rubia natural, en el que me he dicho toda feliz "anda que bien, las dos los cumplesn el mismo día"... hasta que he caído... :XX::XX::XX:

Bueno, pues para la cumpleañera, felicidades, y como siempre, cupcakes para todos:

6161097806_06abf30eb9.jpg


y para la que no cumple años, pues hala, otro para ella sola, que no se diga:

b6a9610ce80d9649debe55f9c80002d0.jpg


(Los temas elegidos para los cupcakes no tienen que ver con a quien los dedico... o sí... no veo yo a octubre con un dragón rosita :XX::XX::XX: era lo único que tenía con el suficiente café del tiempo)

Pues a mí un dragoncito rosa como mascota me molaría :p

5573918-representacion-3d-de-un-diablo-de-dragon-de-rosa-toon-lindo-poco.jpg
 
Oye Txell, tu haces cupcakes de esos frikis y graciosos? que cosillas haces?

Pues con título soy périto cerámico, pero llevo unos años dedicándome la mayoría del tiempo a hacer álbumes de fotos, objetos alterados, detalles para las tres Bs, para despedidas de solteros, cumpleaños... y luego doy clases de esto mismo, más cosas diversas como pintar cerámica, tela, restaurar y pintar madera, pirograbado, grabado de cristal, artesanías de papel... vamos, lo que se llama las "artes aplicadas". Por ahí tenía alguna foto de algunas cosas que he ido haciendo, pero me parece que con la inmolación se borraron... luego a ver si subo un par de fotos de cosas que he hecho ultimamente, así en cantidad, que siempre que puesto sólo los modelos...

---------- Post added 31-ago-2013 at 17:19 ----------

Pues a mí un dragoncito rosa como mascota me molaría :p

5573918-representacion-3d-de-un-diablo-de-dragon-de-rosa-toon-lindo-poco.jpg

Pero es que la idea era algo como así

cfc3d92ea35cbe25567ebf18fc0e6944.jpg


Y no te veo yo, no te veo :XX::XX::XX::XX:
 
Y ya se va a tomar por ojo ciego agosto, jorobar, los meses vuelan que da miedo...

Y hay que ver el asquito que da empezar Septiembre, hasta a mí que soy de las que odian el verano. Otra cosa es octubre, que una tiene ya el ánimo hecho a la resignación de empezar todo de nuevo y con el rodaje empiezas a disfrutar del otoño, los colores del campo, los atardeceres, las setas...

Voy a empezar a buscar los adornos de navidad, que a la que nos descuidemos nos llega y me pilla con todo por hacer :roto2:
 
Buenas noches..

Pues nada, ya ha empezado la aventura.. El Lunes tengo que ir pitando a comprar una chaqueta para la peque, ya anuncian un otoño muy frío.. el 9 de Septiembre ya llegaremos a los nueve grados.. Así que... Que no nos pase nada..

De momento ando con fiebre, malestar general y unas anginas del copón por los nervios de la semana pasada ( somatizo absolutamente todo lo que me pasa.. )..
 
Anda jamía vaya temporada... viene el otoño porculero... dioss que ardor de estomago :cook:

pero ya lo tienes decidido del todo o estás en impass??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver