Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estás optimista Carlos .... crees que hay posibilidades de que no vayan adelante
Si, los que me tranquilizan son los abogados, bueno, tengo a una abogada trabajando que es una auténtica crack, me decía ayer que la Xunta ahora tiene un problema gordísimo, muchos trámites del proyecto son una chapuza pero el gobierno le fué dando luz verde de todas formas, ahora, si la Xunta rechaza el proyecto, probablemente la empresa le exija una indemnización bastante elevada. Creemos que se ven acorralados e intentan buscar una salida poco traumática.

Y la oposición social es brutal, crece como una bola de nieve.
 
:XX::XX::XX:

Eso es una leyenda urbana, un preservativo de tamaño standar le cabría a un caballo, los preservativos de tamaño standar totalmente estirados miden al menos 50 cm de largo y de ancho se dilatan todo lo que haga falta.

Los xl son sólo un vacile de sex shops.

:XX: No, si no lo decía por los XL, lo decía por los pequeñajos esos que daban gratis en la universidad :roto2:
 
Gracias Temis.

Si ganamos esta guerra vamos a hacer una fiestorra aquí que va a temblar la comarca.

leche Carlos, cuanto tiempo sin verte :)roto2::XX::D)
Ya te veo más optimista. Mola. Pero no te fíes; en cuanto menos te esperas, te la meten doblada.
De la casta no te puedes fiar nunca.
Del pueblo llano puedes confiar a ojos cerrados.
 
Hola amiguitos, sin que sirva de precedente admito que hoy es mi cumple, lo cuelo en este hilo donde luego se pierte todo :D




P.D. Y no, no voy a decir cuántos me han caído encima a modo de lápida (Suso, primer aviso :p no lo diré)
 
Hola amiguitos, sin que sirva de precedente admito que hoy es mi cumple, lo cuelo en este hilo donde luego se pierte todo :D




P.D. Y no, no voy a decir cuántos me han caído encima a modo de lápida (Suso, primer aviso :p no lo diré)

Felicidades reina:X... haces bien el que quiera saber que vaya a Salamanca :D

Que tengas un buen día y déjate caer más por aquí,que se te echa de menos ;)
 
Hola amiguitos, sin que sirva de precedente admito que hoy es mi cumple, lo cuelo en este hilo donde luego se pierte todo :D




P.D. Y no, no voy a decir cuántos me han caído encima a modo de lápida (Suso, primer aviso :p no lo diré)


mUCHAS FELICIDADES, HOYGA!!
 
Buenos días y felicidades, pulpa.

Sobre los condones. A mi en la vida se me ha roto ninguno y pensaba que era leyenda urbana, pero conforme uno conoce gente, situaciones y demás, parece ser que siempre se le rompen a los mismos. Razones: Penes curvados o con cualquier irregularidad (primera causa), piercings, dientes (lo de ponerlo con la boca está muy bien, pero no hay que ser bruto), uñas, pérdidas de rigidez*, hacer tontunas como ponerse dos, y finalmente, problemas de talla.

Los preservativos no tienen talla de largo, pero sí de grosor. A un miembro viril dentro de un preservativo demasiado ancho para él le pasa lo mismo que a tu pie dentro de un zapato que le está grande, que fricciona.
 
Buenos dias!!

¿Que hace el hilo todavia sin un amanecer? ejejeje

August-30-2013-Sunrise.jpg


A ver... Felicidades, Pulpa! A ver cuando vuelve Handed

Me alegra leerte de nuevo, Carlos. Voy siguiendo el hilo que teneis en burbuja y voy mirando cosas sobre el tema por internet. Animo que teneis razon y ante eso no pueden hacer nada

Voy a pasear la niña. Taluegor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver