serafine7
Madmaxista
- Desde
- 3 Nov 2011
Me parece que no me he explicado bien.
Desde luego que para tener un hijo hay que tener en cuenta muchas cosas, las variables, los condicionantes y sobre todo la madurez de los progenitores. Cuando una pareja tiene hijos porque realmene lo desean, porque quieren crear y formar a una persona para el futuro, porque lo tienen muy claro, esas "dificultades" a tener en cuenta se terminan disipando y todo es mucho más fácil y es coherente, otra cosa son los que tienen hijos como tienen el Cayenne, el "adobao" o una muñeca chuchona, esos son los que tienen hijos por tener, porque hay que tener y porque si, porque así se lo cuidan las agüelas y creen obtener el lote completo, ni tienen esa madurez emocional ni casi integridad, esos son lo que luego van repartiendo su miseria por todos lados, pero una pareja que se lo plantea con todas las consecuencias y sensatez, son los que salen adelante.
No te preocupes, que yo había entendido lo que querías decirme En resumen, que está bien pensar bien las cosas pero tampoco darle tantas vueltas como para agobiarse... (Que por otro lado creo que es lo que me pasa a veces, que me estreso pensando en mi vida y en cómo va a ser de aqui a unos años, y en cómo cambiarla si es que quiero tener hijos algún día.... :S)
Al final no hay ninguna discrepancia, pensamos todos igual :rolleye: Un besito a todos, gracias por los consejos :X
Última edición: