Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me parece que no me he explicado bien.

Desde luego que para tener un hijo hay que tener en cuenta muchas cosas, las variables, los condicionantes y sobre todo la madurez de los progenitores. Cuando una pareja tiene hijos porque realmene lo desean, porque quieren crear y formar a una persona para el futuro, porque lo tienen muy claro, esas "dificultades" a tener en cuenta se terminan disipando y todo es mucho más fácil y es coherente, otra cosa son los que tienen hijos como tienen el Cayenne, el "adobao" o una muñeca chuchona, esos son los que tienen hijos por tener, porque hay que tener y porque si, porque así se lo cuidan las agüelas y creen obtener el lote completo, ni tienen esa madurez emocional ni casi integridad, esos son lo que luego van repartiendo su miseria por todos lados, pero una pareja que se lo plantea con todas las consecuencias y sensatez, son los que salen adelante.

No te preocupes, que yo había entendido lo que querías decirme :) En resumen, que está bien pensar bien las cosas pero tampoco darle tantas vueltas como para agobiarse... (Que por otro lado creo que es lo que me pasa a veces, que me estreso pensando en mi vida y en cómo va a ser de aqui a unos años, y en cómo cambiarla si es que quiero tener hijos algún día.... :S)

Al final no hay ninguna discrepancia, pensamos todos igual :rolleye: Un besito a todos, gracias por los consejos :X
 
Última edición:
Discrepo, para tener hijos siempre hay que tener en cuenta los condicionantes y el futuro.

Tener un hijo es hacer depender a un tercero de ti durante al menos los siguientes veinte años, con lo cual tener un hijo no sólo debe responder a un deseo, al deseo se deben unir las condiciones adecuadas.

Hay que tenerlo todo muy claro a niveles afectivos, de estabilidad y económicos, que luego vienen los lloros, anda que no me he visto casos de esos.

Así nos va, que al final solo tienen hijos los inconscientes :p. Por eso hay que tenerlos jóvenes, además de por la cosa biológica, porque crees que puedes con todo y ¡hale! te tiras palante porque como empieces a pensártelo y a mirar a tu alrededor te acabas cagando :S

Buenas tardes... los hijos :rolleyes:

menudo pardoazo tengo yo, vaya cagada que me marque con la custodia compartida, progenitora mía que lío y lo estropeado es que si el crío supiera que me está diciendo lo que piensa realmente y no presionado me apartaría ...

No he entendido qué quieres decir. ¿Que te apartarías de qué?

Los hijos...

Hoy mi jefe se partía cuando le explicaba como se estaba adaptando la peque.. y es que ayer llegó a casa hablando tal que: astripupi rarirblisu dsadasda.. y yo.. eing? ¿Qué te pasa hija? Y ella.. es que en el cole hablan raro mami.. Y yo.. Vale, sasahjdshdjadhsa

Pasamos la tarde tratando de entendernos a base de RariSilaboFonemas entrelazados entre sí.. Hoy ha vuelto más normal :XX::XX:

Jajaja, tú déjala, que le estás dando una oportunidad impagable, aunque como parece que es habitual las oportunidades siempre son a costa de sacrificios, en este caso el tuyo, pero a ella esto le va a ir magnífico.
 
Última edición:
Estrenando hijo...digo hilo...

Lo de los hijos hay que pensárselo con los tiempo que corren...no veas lo divertido que se vuelven los divorcios...usad doble condón insensatos!!

(a mi mejor amigo...se le rompió...con mucha mala suerte..:roto2: .)
 
Estrenando hijo...digo hilo...

Lo de los hijos hay que pensárselo con los tiempo que corren...no veas lo divertido que se vuelven los divorcios...usad doble condón insensatos!!

(a mi mejor amigo...se le rompió...con mucha mala suerte..:roto2: .)

A mi mejor amiga se le rompió dos veces, una por hijo, lo que provocó que se acabara casando con un chico con el que no llevaba ni 4 meses saliendo, que locura progenitora mia...

Sobre todo porque el historial de mi amiga no era de tener relaciones muy estables que digamos, la relación más larga que ha tenido en su vida ha sido con su actual marido, y sólo llevan juntos 2 años :roto2: Además para rematar el cuadro a él lo acaban de despedir...

Con las cosas que se ven hoy en día una se acojona bastante pensando en ser progenitora la verdad...
 
Yo debo ser muy mal pensada pero no me suelo creer eso de que el condón se ha roto. A veces los lunes vienen chavalinas al ambulatorio para que les receten la pastilla del día después y todas explican lo mismo. Y no me lo creo. A mí no se me ha roto un condón en mi vida, pero es que además leí que un embarazo no se produce con tanta facilidad, tienen que darse muchas condiciones y de muchísimos embarazos otros muchos acaban en aborto espontáneo sin que la mujer llegue a darse cuenta de lo que ha pasado.

A mí me suena a cuenta chino. Sin que descarte que en alguna ocasión excepcional pueda darse, pero es que lo he oído tantas veces que estoy segura de que la mayoría son mentira y de que hay mucha gente que simplemente se avergüenza de admitir que se la jugó.
 
Yo si que me lo creo si :roto2: Hay gente que es muy bruta y los usa muy mal, los guardan en malas condiciones o no usan el tamaño adecuado... Una vez me hablaron de un chaval que se ponía dos, y no es broma :roto2:
 
Buenas tardes... los hijos :rolleyes:

menudo pardoazo tengo yo, vaya cagada que me marque con la custodia compartida, progenitora mía que lío y lo estropeado es que si el crío supiera que me está diciendo lo que piensa realmente y no presionado me apartaría ...

De apartarse nada. Los crios y más los adolescentes dicen muchas tonterías en esos años (acuérdate de ti a su edad). Si encima le van comiendo la cabeza, pues apaga y vámonos. Precisamente, si crees que lo están presionanado, es cuando no te puedes apartar, y si lo dice por su poca cabeza, menos todavía. Tú imagínatelo con cinco años ¿le dejarías solo en el balcón para que se demorrara tres pisos hacia abajo? Pues es lo mismo, que diga chorradas no exime que tú no lo puedes dejar.

Dicho esto, mucho ánimo. A mí a veces me dan ganas de emigrar a Australia, a algún atolón deshabitado (y eso que lo único que puedo decir malo de mi ex es que es orate, pero eso no interfiere en que sea buena persona y buen padre dentro de las limitaciones que impone la tontez).


Así nos va, que al final solo tienen hijos los inconscientes :p. Por eso hay que tenerlos jóvenes, además de por la cosa biológica, porque crees que puedes con todo y ¡hale! te tiras palante porque como empieces a pensártelo y a mirar a tu alrededor te acabas cagando


Amén hermana.

No veas como noto yo de los mayores a esta ultima. Y eso que los mayores me los llevé adelante yo sola y esta tengo más ayuda que la Leti. Pero a pesar de que me agoto antes, la verdad es que no renunciaría a nada. Estoy viviendo lo mismo, pero disfrutándolo como antes no pude, y me encanta... bueno, la mayor parte del tiempo... la mitad del tiempo o así... más o menos :XX::XX::XX:
 
Gracias pepi, que con el crío no tengo ningún problema, si es más buenete que el pan y así le va, pues no va y le casca a su padre que no quiere ir con él porque si no me deja a mí sola :roto2: bueno el otro realmente dice que yo le he dicho que no quiero que vaya por no quedarme sola :D:D

Esto es una fruta cosa si no lo hubiera hecho hace 3 años... pero también es verdad que hace 3 años, hago eso ahora estaría criando malvas. Estuve casada con una histérica de manual.

La única realidad es que el que lo paga es el crío pero el que tiene que tirar por el camino del medio también es él y poner las cosas claras y si lo veo presionado me voy al juzgado que ya vale.
 
Buenos días, ando medio desconectado, acabo de ver un mensaje de Da grappla del 1 de Julio :tragatochos:preguntándome que tal va lo de la mina. Pues va bastante mejor, vivo a menos de 1 km de la zona cero y como comprenderás la tensión ha sido bastante elevada durante estos últimos 8 meses, pero ahora mismo estoy bastante optimista.

He conocido a mucha gente nueva, con ideologías distintas, ecologistas, etc y ha sido una experiencia muy gratificante. Creo que cuando se acabe todo este infierno voy a salir mucho más sensibilizado con respecto a algunos temas.

Y tan pronto pueda volver a la normalidad postearé por aquí como antes, pero de momento tengo que mantenerme en el frente, ametralladora en mano. :))

En Octubre probablemente vuelva de vacaciones a Canarias, me quedé encantado del año pasado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver