Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días y primer día de guarde con todos sanos.
Yiiiiijaaaa!
 
Buenos días, último día de vacaciones, estoy por hacer como el marido de mi prima y meterme en una cueva para que no me encuentren :S
 
Buenos días.
Me alegro, Thera. Me dan un miedo horroroso las enfermedades que se pillan en las guarderías. Marga empieza a principios de octubre, ya veremos. Al ser más grandecita a lo mejor nos libramos, pero no sé.
Limón, Demóstenes parece que se ha picado porque no le invitasteis a la quedada :D
 
Buenos días!!!!!!

Pacorro que vaya todo muy bien y vuelve en cuanto puedas.

Nefer tú aquí quieta, cierras el hogo malo y lees con el sanote :D

Thera el niño bien del todo?
 
Buenos y estresados días..

Olvidé las botas de lluvia y el Paraguas hoy y como cuando salimos no llovía pensé.. Quizás me libre hoy.. Pues no! A Cántaros, a mares está lloviendo ahora y no tiene pinta de parar así que he venido pitando a casa a pillar las botas, chubasquero y paraguas de la peque para poder ir a buscarla y que llegue a casa en condiciones "normales"..

Eso y cambiarme, que estoy toda empapada.. Pero.. Qué felicidad de lluvia!!

Un besaaaaaazo a todos, gracias mil por estar ahí! Os quiero!!! :X:X:X:X:X:X:X:X:X

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ql3pBSTl58s?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ql3pBSTl58s?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Pero cuéntanos más, mamoncete. :D

Qué sueño tengo...

Pues he estado todo el finde mirando visillos, que es algo que no entiendo y que repruebo:roto2:
Encima me dicen que me tiene que hacer ilusion:ouch:
Para colmo no me puedo permitir nada de nada, por problemas de liquidez, asi que salvo un rato que me escape a ver el futbol y volvi a las 2 de la mañana, nada:D, mas que darle vueltas al tema

Que le vamos a hacer, asi son las mujeres:rolleye:

Y nefer parece que demostenes se ha enfadado, yo no fui a la kedada porque quedaron el viernes, debio ser digna de ver:D

A otra seguro que voy.
 
Sí, la verdad es que la doble vida de Limón es un tanto así, pero, al fin y al cabo ¿quién no tiene sus contradicciones?
 
Yo no veo contradiccion, soy realmente masculinista y antifeminazis, y las españolas no me caen demasiado bien.
Ademas hay muchos otros en el amistoso que estan casados, incluso con españolas.
Ademas tengo mucho tiempo libre y me aburro, jeje
 
Quiero un millón de dólares en una bolsa de deportes en billetes sin marcar antes de 24 horas en una papelera de Central Park, o copio y pego directo al ático. :XX: :XX: :XX:

Pedazo de trollazo estás hecho, so macho cabríoazoooo :XX: :XX:


Ahora te das cuen? :D

Si en el sitio poco agradable se enterasen....pobre Limón, a guardar el secreto todo el mundo ¡¡¡ :XX:
 
Dejad a Limón en paz, todos tenemos nuestros secretos... veréis... eh... en realidad yo no soy un bebé... :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver