Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes, vengo de hacer un par de cientos de kilometros en la moto, casi se me borra la raya del ojo ciego por la falta de costumbre.

De paso he aprovechado para darle unas cuantas vueltas a la cabeza, aunque de hecho llevo haciendolo hace bastantes dias y he tomado una decision.

Se me vienen encima unos meses muy complicados y voy a tener que estar muy despierto, para llevarlo mejor y estar por lo que tengo que estar, voy a cortar por lo sano con algunos habitos, entre ellos conectarme a internet, me limitare a hacerlo lo minimo imprescindible para los temas del trabajo , bancos y demas.


Lo comento aqui tanto para despedirme para reafirmarme en mi decision, (modo atentionwhore) epero que para el año que viene ya estara todo definitivamente encarrilado y entonces supongo que volvere por aqui.

Pues nada mas, espero que os vayan muy bien las cosas a todos.

Nos vemos, un abrazo.
 
Joer Paco, espero que la ausencia sea para bien, porque tiene pinta de ser larga, ahora que ya habías aterrizado (travestido con el nick), te nos vas de nuevo :mad:.

De todas formas seguimos en contacto :X
 
Buenas tardes, vengo de hacer un par de cientos de kilometros en la moto, casi se me borra la raya del ojo ciego por la falta de costumbre.

De paso he aprovechado para darle unas cuantas vueltas a la cabeza, aunque de hecho llevo haciendolo hace bastantes dias y he tomado una decision.

Se me vienen encima unos meses muy complicados y voy a tener que estar muy despierto, para llevarlo mejor y estar por lo que tengo que estar, voy a cortar por lo sano con algunos habitos, entre ellos conectarme a internet, me limitare a hacerlo lo minimo imprescindible para los temas del trabajo , bancos y demas.


Lo comento aqui tanto para despedirme para reafirmarme en mi decision, (modo atentionwhore) epero que para el año que viene ya estara todo definitivamente encarrilado y entonces supongo que volvere por aqui.

Pues nada mas, espero que os vayan muy bien las cosas a todos.

Nos vemos, un abrazo.

Un abrazo, hamijo. Y que estos meses complicados te sean leves y llevaderos.

Se te echará mucho de menos.
 
Buenas tardes, vengo de hacer un par de cientos de kilometros en la moto, casi se me borra la raya del ojo ciego por la falta de costumbre.

De paso he aprovechado para darle unas cuantas vueltas a la cabeza, aunque de hecho llevo haciendolo hace bastantes dias y he tomado una decision.

Se me vienen encima unos meses muy complicados y voy a tener que estar muy despierto, para llevarlo mejor y estar por lo que tengo que estar, voy a cortar por lo sano con algunos habitos, entre ellos conectarme a internet, me limitare a hacerlo lo minimo imprescindible para los temas del trabajo , bancos y demas.


Lo comento aqui tanto para despedirme para reafirmarme en mi decision, (modo atentionwhore) epero que para el año que viene ya estara todo definitivamente encarrilado y entonces supongo que volvere por aqui.

Pues nada mas, espero que os vayan muy bien las cosas a todos.

Nos vemos, un abrazo.

Lamento leer eso, te echaré mucho de menos, hamijo. Espero que te vaya bien y que vuelvas pronto ;)
 
Qué lol, me acabo de enterar de que hace un par de días desapareció el marido de una prima y hoy lo han encontrado en una cueva de una playa dejada de la mano de dios :roto2: :XX::XX:

:XX: A saber que estaría haciendo...

Buenas tardes!!

Es que.... tenia problemas componiendo la foto :D

He pasado una noche fatal, me ha entrado ayer un gripazo de los que hacen historia, y mañana me toca empezar ya a quedarme con la niña para hacer la aclimatacion a la guarderia.

Voy de oscilococcinum hasta arriba

Espero que te mejores, un :X

No hoyga, si me parece perfecto, mi dentista lo único que hace es cobrarme :S

Yo hasta que no encuentro uno en el que confíe no me pongo en sus manos, ya he salido escarmentada de otras veces... El que tengo ahora me cae bastante bien y me gusta mucho el trato que tiene, aparte de que me pego unas pechás de reir con el, es más salao el hombre... :D

Hoygan pues lo de meditar con el dentista, dando carpetazo al ancestral repelús que se le tiene a este oficio, en el que por lo general te enchufan un cacho foco en la cara y sacan las herramientas de tortura puede ser el comienzo de una interesante era de entendimiento. Aquí hablamos de muelas, de encías, de empastes, pero quién sabe lo que nos puede deparar cuando se nos pique una cañería y tengamos que llamar al fontanero, o se nos aguante el cuadro eléctrico y tengamos que llamar al chispas.

Mucha mofa con el asunto, pero es que esto es un cambio de era -lo decían unos señores mayas- asín como de más espiritualidad. Meditación con el dentista. Convertir la radial para cortar la cañería en una rueda de oración, la llave grifa como conexión con el cosmos. Hacer nudos en el cable de toma de tierra a modo de cuentas y calendario lunar, y de paso llamar al antenista que nos puso el canal plus para que, junto con el fontanero y el chispas, podamos todos charlar y despejar esas dudas ancestrales que todos tenemos mientras le arrea cuatro meneos a la paellabólica.

Aún no sé qué opina el cerrajero del barrio sobre todo esto del sentido de la vida. Una vez me dejé la llave dentro pero recurrí al truco de la radiografía. Mucha espiritualidad con el fontanero, el chispas y el antenista, pero no se olvidaron de pasarme la factura los muy pájaros. :p

Como echaba yo de menos ese sentido del humor tan especial... :XX: :XX: :XX:

Mucha suerte pacorro! que te vaya bien.... (jo no se nos vaya mas gente :mad:) ¿que habrá sido de handed?
 
Última edición:
Lamento oirlo, Paco. Te echaremos de menos

Si un dia bajo con tiempo a Barna te llamo a ver si te puedes escapar (aunque ahora con la niña, eso de tiempo es relativo jejeje)
 
Buenas tardes, vengo de hacer un par de cientos de kilometros en la moto, casi se me borra la raya del ojo ciego por la falta de costumbre.

De paso he aprovechado para darle unas cuantas vueltas a la cabeza, aunque de hecho llevo haciendolo hace bastantes dias y he tomado una decision.

Se me vienen encima unos meses muy complicados y voy a tener que estar muy despierto, para llevarlo mejor y estar por lo que tengo que estar, voy a cortar por lo sano con algunos habitos, entre ellos conectarme a internet, me limitare a hacerlo lo minimo imprescindible para los temas del trabajo , bancos y demas.


Lo comento aqui tanto para despedirme para reafirmarme en mi decision, (modo atentionwhore) epero que para el año que viene ya estara todo definitivamente encarrilado y entonces supongo que volvere por aqui.

Pues nada mas, espero que os vayan muy bien las cosas a todos.

Nos vemos, un abrazo.

Tú ya sabes donde estoy ¿eh, oiga...? Que por lo menos espero mi felicitación de navidad como el año pasado :X

Estaría bueno que ahora te aprobaran el ingreso al grupo con tu nombre :XX::XX::XX:
 
Reacción del Grupo buenrollista cuando pacorro anuncia su despedida: :D

Obiko5j.jpg
 
Yo tambien deberia dejarlo, pero no creo que tenga narices a hacerlo. Esl si, cuando me mude estare un tiempo sin red
 
Buenos días!!

Día de relaxing cup of café con leche para coger fuerzas y volver al curro mañana... No quiero iiiiirrrr, snif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver