Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días. Yo me desperté antes de las 6, pero estuve liado currando. Ayer estuve descargando y colocando 1000 kg de leña, y ahora me voy a buscar piñas al monte. El invierno hay que prepararlo cuando todavía no ha llovido, o pagas el agua a precio de leña y las piñas ya no sirven. Hace tres días un macho cabrío pegó fuego al monte. Al anterior lo pillaron, había provocado 12 fuegos, era de la brigada antiincendios (vive al lado) y por lo menos le han metido dos años de guandoca de sentencia.

el hombre lo hacía por aburrimiento o porque ganaba algo con ello?

¿sólo tienes estufa de leña?
 
Buenos días. A los bomberos habría que hacer como con los médicos en la antigua China, pagarles solo cuando no hubiera fuego.
 
Güenas tardes.

En breve el equinoccio de otoño, que es cuando se acelera el acortamiento de las tardes, nosésimesplico.

Se nos va el verano. :S
 
Hoy he ido con mi dentista a una reunión de meditación con un guía espiritual, no ha estado mal, nunca había hecho una cosa de esas, lo raro ha sido que he dejado de respirar durante un rato y no me enteraba, je, si es que dejo de lado lo racional y me asfixio así a lo orate :D
 
Hola, buenas tardes a todos.

Hoy he ido con mi dentista a una reunión de meditación con un guía espiritual, no ha estado mal, nunca había hecho una cosa de esas, lo raro ha sido que he dejado de respirar durante un rato y no me enteraba, je, si es que dejo de lado lo racional y me asfixio así a lo orate :D

Pffffffffffffff... como nos aburrimos....:ouch:
 
Buenas tardes. Pensaba que vivía al límite, pero eso de ir con el dentista a meditar como que me supera un poco :roto2:
 
Buenas y soleadas tardes!

Esperemos que el verano se siga alargando unas semanitas más, aún no estoy preparada para el frio... Sigo organizando cosillas para enseñarle a mi hermano durante estos dias. :)

Todavía ni ha venido y ya lo estoy echando de menos... Mira que suelo ser bastante independiente con la familia, hay algunos miembros que a veces me alegro de que estén en la otra punta de España :p pero con mis hermanos es otra cosa, los dos son más pequeños que yo y me siento como una progenitora con ellos... Bueno, si hay algún hermano mayor por aquí me entenderá.

A veces me siento culpable por no estar allí para ellos, desde la distancia se puede ayudar, pero de forma muy limitada.

Además si todavía mis padres se comportasen como tal y no como si también fueran mis hijos, me quedaría más tranquila... Pero si es que tienen poco más de 50 años, todavía es un poco pronto para que empiecen a ser tan infantiles no? anda no me queda nada...
 
Hola, buenas tardes a todos.



Pffffffffffffff... como nos aburrimos....:ouch:

Para un rato que tengo de asueto era por probar algo distinto, que parezco una ardilla china de esas pegando botes de un lado a otro, aunque se me ha hecho raro tanta calma, no sabia que hacer con tanta relajación hoyga ¡¡ :D

Buenas tardes. Pensaba que vivía al límite, pero eso de ir con el dentista a meditar como que me supera un poco :roto2:

Si que suena raro así leído, llevo toda la vida con la misma dentista así que algo me fío, además de que me saque muelas :D
 
Para un rato que tengo de asueto era por probar algo distinto, que parezco una ardilla china de esas pegando botes de un lado a otro, aunque se me ha hecho raro tanta calma, no sabia que hacer con tanta relajación hoyga ¡¡ :D



Si que suena raro así leído, llevo toda la vida con la misma dentista así que algo me fío, además de que me saque muelas :D


No hoyga, si me parece perfecto, mi dentista lo único que hace es cobrarme :S
 
Buenas tardes!!

September+15+2013+Sunrise+It%27s+not+working+HAL.jpg


Es que.... tenia problemas componiendo la foto :D

He pasado una noche fatal, me ha entrado ayer un gripazo de los que hacen historia, y mañana me toca empezar ya a quedarme con la niña para hacer la aclimatacion a la guarderia.

Voy de oscilococcinum hasta arriba
 
Qué lol, me acabo de enterar de que hace un par de días desapareció el marido de una prima y hoy lo han encontrado en una cueva de una playa dejada de la mano de dios :roto2: :XX::XX:
 
Buenas tardes!!



Es que.... tenia problemas componiendo la foto :D

He pasado una noche fatal, me ha entrado ayer un gripazo de los que hacen historia, y mañana me toca empezar ya a quedarme con la niña para hacer la aclimatacion a la guarderia.

Voy de oscilococcinum hasta arriba

Claro, porque empiezas las vacaciones y el cuerpo lo sabe, suele pasar, el jodío aguanta hasta que sabe que empieza la relajación y ahí ya pilla todo lo que puede, es alucinante la de veces que se pone uno malo cuando se pone de relajo :rolleyes:

Qué lol, me acabo de enterar de que hace un par de días desapareció el marido de una prima y hoy lo han encontrado en una cueva de una playa dejada de la mano de dios :roto2: :XX::XX:

shishi que día de cosas raras :XX: yo ahora estoy cosiendo unas cortinas, vamos a hacer pleno de domingo raruno. :D
 
Hoygan pues lo de meditar con el dentista, dando carpetazo al ancestral repelús que se le tiene a este oficio, en el que por lo general te enchufan un cacho foco en la cara y sacan las herramientas de tortura puede ser el comienzo de una interesante era de entendimiento. Aquí hablamos de muelas, de encías, de empastes, pero quién sabe lo que nos puede deparar cuando se nos pique una cañería y tengamos que llamar al fontanero, o se nos aguante el cuadro eléctrico y tengamos que llamar al chispas.

Mucha mofa con el asunto, pero es que esto es un cambio de era -lo decían unos señores mayas- asín como de más espiritualidad. Meditación con el dentista. Convertir la radial para cortar la cañería en una rueda de oración, la llave grifa como conexión con el cosmos. Hacer nudos en el cable de toma de tierra a modo de cuentas y calendario lunar, y de paso llamar al antenista que nos puso el canal plus para que, junto con el fontanero y el chispas, podamos todos charlar y despejar esas dudas ancestrales que todos tenemos mientras le arrea cuatro meneos a la paellabólica.

Aún no sé qué opina el cerrajero del barrio sobre todo esto del sentido de la vida. Una vez me dejé la llave dentro pero recurrí al truco de la radiografía. Mucha espiritualidad con el fontanero, el chispas y el antenista, pero no se olvidaron de pasarme la factura los muy pájaros. :p
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver