Tisdale
Empleado del año
jorobar, llevo como 20 minutos leyendo y thankeando, llevaba como una semana sin apenas entrar al foro :: ¿cómo estáis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar, llevo como 20 minutos leyendo y thankeando, llevaba como una semana sin apenas entrar al foro :: ¿cómo estáis?
Estamos bien cariño, en un agosto somnoliento por el foro, ala entra a darle vida :X
A ver si monto un juego de esos chungos y que se maten un poco ::
Buenas El bebé ha vuelto!
Hablando de juegos, no se qué me ha pasado, hacía mucho que no perdía tantísimo la noción del tiempo y el espacio. ::
Si os cuento el juego que me ha tenido pegada al pc las últimas horas... Deus Ex, el que salio en el año 2000
Pues si supieras lo que he estado haciendo yo ::... que mal estoy, veinte páginas me he escrito en inglés copiandome los diálogos de un capítulo de una serie...jorobar si cascan.:XX::XX:
Pues si supieras lo que he estado haciendo yo ::... que mal estoy, veinte páginas me he escrito en inglés copiandome los diálogos de un capítulo de una serie...jorobar si cascan.:XX::XX:
Sois muy raras ::
Voy a seguir con mi libro de Stephen King "22/11/63"
Buenos días :X
Que es lo tuyo Tis??
Serafin la serie es Seinfield, juego con ventaja que me conozco muy bien, ocho temporadas, fue la serie que le metí a mi hijo de extranjis para que soltará a Mary Poppins, y la cogió con las mismas ganas, alternábamos esa con la niñera, y tenemos originales las dos y con subtítulos claro, chorrocientas mil veces la hemos visto y aún nos seguimos riendo..... son geniales :X
Reformando dos casas me hallo, aunque ya estoy acabando :Baile:
Buenos días!
Pues yo las siestas del pitufo y si eso un rato por las noches he vuelto a jugar al wow, con Hasesan como hamija (aunque ella sea una horda y yo esté en la alianza).
Que vuelva el calor que quiero salir de casa como Eru manda sin acatarrarme!
Me alegro de que disfrutéis de vuestros ratos de ocio.