Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorobar, llevo como 20 minutos leyendo y thankeando, llevaba como una semana sin apenas entrar al foro :roto2: ¿cómo estáis?
 
Buenas :D El bebé ha vuelto!

Hablando de juegos, no se qué me ha pasado, hacía mucho que no perdía tantísimo la noción del tiempo y el espacio. :roto2:

Si os cuento el juego que me ha tenido pegada al pc las últimas horas... Deus Ex, el que salio en el año 2000 :p
 
Pues si supieras lo que he estado haciendo yo :roto2:... que mal estoy, veinte páginas me he escrito en inglés copiandome los diálogos de un capítulo de una serie...jorobar si cascan.:XX::XX:
 
Buenas :D El bebé ha vuelto!

Hablando de juegos, no se qué me ha pasado, hacía mucho que no perdía tantísimo la noción del tiempo y el espacio. :roto2:

Si os cuento el juego que me ha tenido pegada al pc las últimas horas... Deus Ex, el que salio en el año 2000 :p

Pues si supieras lo que he estado haciendo yo :roto2:... que mal estoy, veinte páginas me he escrito en inglés copiandome los diálogos de un capítulo de una serie...jorobar si cascan.:XX::XX:

Sois muy raras :roto2:

Voy a seguir con mi libro de Stephen King "22/11/63" :p
 
Pues si supieras lo que he estado haciendo yo :roto2:... que mal estoy, veinte páginas me he escrito en inglés copiandome los diálogos de un capítulo de una serie...jorobar si cascan.:XX::XX:

que serie era? si yo siempre lo he dicho, pelis y series en versión original, la mejor forma de aprender inglés :rolleye:

¿Que me pongo 5 capitulos seguidos de vikings? Noo, no estoy enfrikada perdida, estoy aprendiendo nuevo vocabulario y mejorando comprensión oral :XX: :XX:

Sois muy raras :roto2:

Voy a seguir con mi libro de Stephen King "22/11/63" :p

Hablando de este hombre, hace un rato ví que también se unió al viral este del "Ice Bucket Challenge":

[YOUTUBE]XO7lFV2e-xA[/YOUTUBE]

:roto2: Buenos cubitos, anda que no tiene que doler eso...
 
Buenos días!

Pues yo las siestas del pitufo y si eso un rato por las noches he vuelto a jugar al wow, con Hasesan como hamija (aunque ella sea una horda y yo esté en la alianza).
Que vuelva el calor que quiero salir de casa como Eru manda sin acatarrarme!
Me alegro de que disfrutéis de vuestros ratos de ocio.
:p
 
Buenos días :X

Que es lo tuyo Tis??

Serafin la serie es Seinfield, juego con ventaja que me conozco muy bien, ocho temporadas, fue la serie que le metí a mi hijo de extranjis para que soltará a Mary Poppins, y la cogió con las mismas ganas, alternábamos esa con la niñera, y tenemos originales las dos y con subtítulos claro, chorrocientas mil veces la hemos visto y aún nos seguimos riendo..... son geniales :X
 
Buenos días!!!! jueves ya, cómo pasa el tiempo.

PRE VIERNES!!!!!! (mode suso off)
 
Buenos días :X

Que es lo tuyo Tis??

Serafin la serie es Seinfield, juego con ventaja que me conozco muy bien, ocho temporadas, fue la serie que le metí a mi hijo de extranjis para que soltará a Mary Poppins, y la cogió con las mismas ganas, alternábamos esa con la niñera, y tenemos originales las dos y con subtítulos claro, chorrocientas mil veces la hemos visto y aún nos seguimos riendo..... son geniales :X

Reformando dos casas me hallo, aunque ya estoy acabando :Baile:
 
Buenas noches!

Buenos días!

Pues yo las siestas del pitufo y si eso un rato por las noches he vuelto a jugar al wow, con Hasesan como hamija (aunque ella sea una horda y yo esté en la alianza).
Que vuelva el calor que quiero salir de casa como Eru manda sin acatarrarme!
Me alegro de que disfrutéis de vuestros ratos de ocio.
:p

El Guild Wars está muy guay! Me gusta muchísimo más que el Wow.. Y eso que pasé unos añitos en Tyrande y en ... no recuerdo el nombre del server pvp :p

Ahora paso un ratillo cuando me deja la peque en el Smite jugando a ser una Diosa o un Dios con habilidades molonas :))
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver