Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Buenos días.
Lo primero, darle la enhorabuena a Dubois, por la doble buena noticia. (Que sepa que como se filtre, dejará de ser la musa del ático ).
Lo segundo, que no os de pena, tuve la situación dominada en unas 18 horas . Lo único, que me tuve que quedar en casa con las criaturas esa tarde, cuando yo quería habermelos llevado a cenar con un primo madrileño que había venido de visita y al que al final no pude ver.
Además, cuando volví por fin a casa, mi marido había tenido la feliz idea de llamar a una señora que viniese y la limpiase y ordenase mientras estábamos por ahí, así que yo dejé una casa que se iba de viaje, y me encontré todo limpio y ordenadito (cuando venga a quejarme al foro, me recordáis estas cosas)
Buenos días, pues si la verdad es que lo de Dubois, van siendo buenas noticias para variar..... a ver si nos acordamos y de lo de Nefer también, estas cosas Nefer no se cuentan jorobar, ahora cada vez que te quejes te vamos a recordar la limpieza de agosto.
Avanza mi última semana antes de vacaciones
Al final parece ser que la primera semana sin plan, fin de semana cerca de Llanes y escapada al Algarve.
Dubi, cuando quieras nos cuentas más de todas esas buenas noticias
La alegría es contagiosa