Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias!

Empezamos la semana y lo primero felicitar a Dubois. Enhorabuena!!!
:D
Y luego darme un poco de pena de Nefer, la verdad. :|
 
Buenos dias!
Aqui de vuelta a la normalidad jajaja
De momento tengo que aterrizar suavemente, luego ya veremos..miedo me da.

Me haceis un resumen de novedades?

Ah, quiero insertar videos y no puedo, alguien sabe como hacerlo?
 
Buenos días.
Lo primero, darle la enhorabuena a Dubois, por la doble buena noticia. (Que sepa que como se filtre, dejará de ser la musa del ático :D).

Lo segundo, que no os de pena, tuve la situación dominada en unas 18 horas :D. Lo único, que me tuve que quedar en casa con las criaturas esa tarde, cuando yo quería habermelos llevado a cenar con un primo madrileño que había venido de visita y al que al final no pude ver.

Además, cuando volví por fin a casa, mi marido había tenido la feliz idea de llamar a una señora que viniese y la limpiase y ordenase mientras estábamos por ahí, así que yo dejé una casa que se iba de viaje, y me encontré todo limpio y ordenadito (cuando venga a quejarme al foro, me recordáis estas cosas)
 
Buenos días!!!!

Felicidades Dubois!!!! por todo :X
 
Buenos días, pues si la verdad es que lo de Dubois, van siendo buenas noticias para variar..... a ver si nos acordamos y de lo de Nefer también, estas cosas Nefer no se cuentan jorobar, ahora cada vez que te quejes te vamos a recordar la limpieza de agosto.:p:p
 
Buenos días.

Muchas felicidades a dubi, ya era hora de que llegasen las buenas noticias. Va a ser que siempre sale el sol :)
 
Güenas gente, paso, felicito (nosédequé...se nos casa Dubi? Eso no es para felicitaciones...) y abro hilo...
 
Que se casa dubi?

Si no estuviera casado me casaba yo con ella, menudo tesoro de chica!!

Enhorabuena.

Decidme lo de los videos de YouTube, macho cabríoes!!
 
Buenos días a todos!

Avanza mi última semana antes de vacaciones :D
Al final parece ser que la primera semana sin plan, fin de semana cerca de Llanes y escapada al Algarve.
Dubi, cuando quieras nos cuentas más de todas esas buenas noticias :D
La alegría es contagiosa ;)
 
Buenos dias!
Que sueññoooo
A ver si el jueves me voy de cañas y me espabilo.
 
Buenos días!!!!

El viernes a mañilandia con mi niño y mi progenitora de vacas. Cuánto sufrimiento son las vacaciones :D

Nefer has dormido mal? estás muy estresada? no hay dolor sin causa, algo te pasa.
 
Buenos días....a ver si voy al gimnasio a quemar el chuletón del otro día...pilinguis vacaciones...me estoy poniendo "fuerte"...
 
Yo me voy en un rato de cañas a un sitio que se llama oktoberfest jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver