Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días desde mi sillaaaa :| ainss :D:D

Nefer, aprovecha... críos fuera, ya contarás :X

Serafin, el inglés bien, pero me tengo que adaptar, en mi último grupo( 22 años a :XX::XX:), las cosas estaban diferenciadas, gramática- repasas writing-repasas , etc los profesores eran españoles y te explicaban las cosas de otra forma, se me hace duro que le hagas una pregunta al profesor y se te quede con cara de haba :cook:, vamos que o lo pillas o ahí te quedas :rolleye:
 
:D De momento, bien. A puntico de salir con la maleta hacia las burbujas, pero antes de eso, una noche de sueño completa, que no sabía lo que era eso desde hacía más de un año. :D
 
Buenos días!
Aquí de vuelta, a comprar mi billete de vuelta pufff----
Hoy me ire a ver una carrera de motocross y a beber birras. que estoy desentrenado!!

YA me contareis las noveades el domingo!!

Abrazos
 
Buenos días!!!!

De Rodriguez me hallo hasta el sábado. Ahora que el crío tene 10 años y no da tanta guerra, ya no me gusta tanto estar sola :D
 
Buenos días!

Primer día del segundo año de cole de la peque.. La profe parece muy estricta, suiza, pero creo que este año Juls aprenderá un montón de cosas.. La veo motivada..

Estoy por pedirme la tarde de vacas y hacer el vago por casa..
 
Nas tardes

:X

Uis! mirad lo que me dice vbulletin

You are only allowed to send 0 replies within 0 hours. Please try again later.
 
Buenos días!

Empezamos con diluvio. Uhmmm. A ver si mejora que tenemos parrilla prevista el fin de semana...
Por lo menos las temperaturas siguen por encima de los 15 grados, superando los 20 a partir de media mañana.
:|
 
Buenos días!!!!

Thera, no soples hacia aquí, bruja!!! :roto2:

La verdad que este verano no aciertan con las previsiones, cada día es lo contrario a lo que pronostican.
Hoy me he traído la toBalla para ir a la playa y está nublado, ayer no lo hice y salió un día casi completamente soleado, cagüentoloquesemenea :tragatochos:
 
Buenos días!
Nueva parada en la civilización para ver las cuentas, no sea que no tenga para la hipoteca jajajaja
Cuando vuelva a Madrit me muero, que fresquito mas rico tengo!!
No quiero ni pensar en el curro y todo eso..ya iremos viendo!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver