Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Temis, tú relájate y disfruta, que las clases son para eso.

Buenos días. MI marido tiene el lunes y el martes libres, pero tengo visita el domingo, así que vamos a programar escapada cercana para lunes y martes.
 
Buenos días.
Mañana festivo así que esta noche a disfrutar, si el tiempo lo permite, de los fuegos artificiales.
:Baile:
 
Buenos días

progenitora mia como está el patio, me lo estoy pasando pipa con vuestras intervenciones.

Esta chica está como las maracas de machín, además de ser sencilla de remate, pero hay que ver el juego que está dando. Si es verdad que se va, esta vuelve en menos de un mes, le ha cogido demasiado el gusto a ser azotada publicamente, está claro que necesita ser el centro de atención.

Por cierto nefernin está monísimo, que gracioso!! :)

Se avecinan divorcios en la familia, posibles cuernos, despidos acompañados de acercamientos impensables, gastos incontrolados que ya dejaron muy lejos la línea de la irresponsabilidad y muchas peleas paterno-filiales, pero como siempre ahí estará nuestra querida abuela, en el centro de toda noticia, para informar a todo quisqui de los últimos acontecimientos, y también para inventar unos cuantos :roto2:

Que poco nos conoceríamos todos realmente sino fuera por la abuela :p
 
Buenos dias, hoy está de fiesta todo el mundo no?? que tengáis buen día aunque sea finde de domingueo.:X

Estoy en guerra en mi casa, a ver si me da tiempo a acabar antes del lunes que comienzo el trabajo.
 
Buenos días

Si ya sabemos que Octubre es más de temporada otoño-invierno :X

Pues yo también he pasado frio esta mañana, tanto como para ir con la chaqueta puesta, creo que la gente me miraba raro :p
 
ya veo ya.... si te digo que yo en algunos momentos paso frío, igual me pillas manía también :p:XX::XX:

pero si estas al lado de la playa.... tira a rebozarte como una croqueta a algún sitio :X

Hoy llegan unos americanos con los que mi hermano ha intercambiado su casa. He tenido que ir a dejarles al parking un maldito coche automático que me venía grande por todas partes. Me he sentido como Mister Bean ¡tenía miedo de tocar el boton de eject! :XX:
 
Buenos días.

Pues si que está parado esto... Supongo que será buena señal, de que os lo estáis pasando bien este verano, todo el rato de arriba para abajo :D

Si que es verdad, se echa de menos a Suso, a ver si en septiembre cuando empiece a entrar gente nueva le convencemos de que vuelva, que yo quiero ver los avances en la terraza. :p

Disfruta del paseo sin niños! ¿Que tal las clases de inglés temis?
 
Buenos días!

Ya ha pasado el día grande de la ciudad, sí que hemos disfrutado, seguimos yendo a la playa si sale el sol aunque haya que estar con camiseta y en bici a todas partes, porque está la ciudad de gente emigrada que vuelve en vacaciones (leyendas urbanas, leyendas urbanas...) hasta la bandera y no hay otra manera de moverse.

Por otra parte leí en el periódico que los buenos datos del paro tienen qeu ver con que desde el comienzo de la crisis han emigrado 1 millón de jóvenes.
:|
Desde luego, además de mi hermana y mi cuñado, otros dos hermanos de mi cuñado han emigrado a UK en los últimos dos años.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver