Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!

Con los ratos que tengo no estoy a día de hoy para explorar un juego nuevo...
De todas formas me lo apunto como interesante :D
Tis, queremos fotos!!
 
Buenos días.
Los dos días de spa estuvieron muy bien, pero el tema en conjunto fue como el capítulo de los Simpsons, no me habían quitado a mis hijos los servicios sociales, pero casi. Cuando volví, mi hija volvía a usar chupete, (cosas de la abuela), diez minutos después de llegar empezó a subirle fiebre y a descomponerse (luego veríamos que era una indigestión, algo normal si hacíamos repaso de todo lo que había comido, incluyendo un número escandaloso de helados), el niño andaba cagado hasta el cuello y nadie le andaba haciendo caso...

Me tuve que quedar hasta el día siguiente en la playa, porque en ALhama de momento no tenemos médico, y entre mi suegra y sus cosas (que incluyen desautorizarme continuamente cuando trato de educar a mis hijos, pero también quejarse a mi progenitora de lo cansadísima que está, de lo poco que le ayudo y de las tantísimas cosas que tiene que hacer), mis cuñados y sus cosas (que incluyen pasarse horas jugando a la videoconsola tumbados en su cama metidos en su habitación con su niña de dos años suelta y berreando por la casa, y que se ocupe otro), y yo misma, que no estaba en el estado mental para enfrentarme a eso, uff.
 
Buenos días.
Los dos días de spa estuvieron muy bien, pero el tema en conjunto fue como el capítulo de los Simpsons, no me habían quitado a mis hijos los servicios sociales, pero casi. Cuando volví, mi hija volvía a usar chupete, (cosas de la abuela), diez minutos después de llegar empezó a subirle fiebre y a descomponerse (luego veríamos que era una indigestión, algo normal si hacíamos repaso de todo lo que había comido, incluyendo un número escandaloso de helados), el niño andaba cagado hasta el cuello y nadie le andaba haciendo caso...

Me tuve que quedar hasta el día siguiente en la playa, porque en ALhama de momento no tenemos médico, y entre mi suegra y sus cosas (que incluyen desautorizarme continuamente cuando trato de educar a mis hijos, pero también quejarse a mi progenitora de lo cansadísima que está, de lo poco que le ayudo y de las tantísimas cosas que tiene que hacer), mis cuñados y sus cosas (que incluyen pasarse horas jugando a la videoconsola tumbados en su cama metidos en su habitación con su niña de dos años suelta y berreando por la casa, y que se ocupe otro), y yo misma, que no estaba en el estado mental para enfrentarme a eso, uff.

progenitora mía Nef... Respira hondo.. :X
 
Buenos días!

Espero que empecéis el día con buen pie, al menos mejor que este: :roto2:

WiltedAcademicGander.gif


Oye tu que ataque más orate... :XX:
 
Buenos días gatines, me he levantado pronto y como me aburría me he puesto a comprar en el Aliexpress, qué vicio más malo he pillao :roto2:

9e47e7f74e4c99b2a78f734a859a6747o.jpg


También le pego el ebay, explicadme como un filtro de agua para la nevera el ClarityClear ese cuesta en España sobre 65€ (uno y hay que cambiarlo cada seis meses) y pidiéndolos a USA me salen dos por 45 € envío por UPS incluido.
En este país no hay más que jetas y ladrones por todas partes. Siento ser tan antipatriota pero para que vayan otros de listos voy yo.
 
Última edición:
Es increible la diferencia de precios que puedes ver en cuanto comparas con otros países, a mi tampoco me cabe en la cabeza. Yo suelo pedir cosillas (de poco peso) a Reino Unido, en cuestión de tecnología no hay tonalidad. Y para cualquier chuminada que necesites por casa, ropa, gadgets... directamente a China.

En los portátiles por ejemplo, casi siempre hay un sobreprecio de 150 euros en España, y todo lo que sea audiovisual, electrónica suele ser más caro. Veo chollos por hotukdeals.com, que me ponen los dientes largos, quien viviera alli para darse un paseo por el Tesco, Argos, Asda... :rolleye:

Ayer me llegó un lector ereader táctil de 6" tinta electrónica, con wifi y todo lo imprescindible, que pedí a UK por 19 euros (gastos de envío incluidos), vale, que ha tardado cerca de un mes, pero cumple ampliamente con lo que necesitaba.
 
Buenas tardes.

Amén a lo que dice Aceitunator. Los libros para estudiar música y TODO lo que rodea a la música, es prohibitivo. Desde las partituras hasta las lecciones de los profesores.

Ahora con Internet...oh, qué mala suerte para ellos :D
 
Buenas tardes-noches. Que ustedes disfruten de lo que queda de finde.
 
Muchas felicidades Dubi!!! Que alegria :Aplauso: Me alegro de las buenas noticias y de que tu hermana este mejor! un abrazo guapa :X :X

images
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver