Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!
Que no Temis, que estábamos de parranda.
Ahora a currar una semana más. Bueno , el viernes no que es festivo :D
 
Buenos días,

Que buena temperatura está haciendo, un poco de fresquito nunca viene mal :D
 
Buenos días

He limpiado los cristales del comedor y la cocina en un ataque de locura tras*itorio.

¡Qué mal rato! :roto2::roto2:
 
Buenos días!
Caigo de sueño sobre el teclado, pero sobreviviré a la semana Grande de la ciudad.
:roto2:
 
Buenos días, sobrevivimos a la semana en casa de mi suegra (los críos se lo han pasado pipa en la playa, y me ha dado pena venirme, pero yo no aguantaba más, anteayer incluso empecé con anginas)

Como en casa de uno...
 
Buenos días, sobrevivimos a la semana en casa de mi suegra (los críos se lo han pasado pipa en la playa, y me ha dado pena venirme, pero yo no aguantaba más, anteayer incluso empecé con anginas)

Como en casa de uno...

Pos si, la convivencia siempre es durilla, que no es lo mismo ir de visita :D
 
Hombre, es lo que tiene la jornada continua, que puedo vivir el verano "de fiesta" a costa de sueño porque madrugar tengo que madrugar igual.
:roto2:
 
todos rajando pero nadie da los buenos días
Pues buenos días!!
jejeje

Y tu nene es riquísimo Nefer!. <3
Hay que actualizar el hilo de fotos.
 
¿Poor??? :cook: (El pollo está metido ahi para alcanzar lo 10 caracteres dichosos)

Grupo de 7 muchas diferencias en el nivel, cambian de profesor cada dos días, profesores nativos, el de hoy como un cencerro y que entienden el español justo, no veo que a la gente le queden los conceptos muy claros :cook::cook:.

Claro lo he cogido empezado, los que estaban allí no parecían a disgusto, lo mismo soy yo que hace que no me meto en una clase 20 años y menos con nativos, mañana repito a ver.

Van casi todos con intención de presentarse al examen de b1, voy a ver si consigo hacerlo todo agosto que es lo que dura y a ver que pasa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver