Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días.

Efectivamente, París, ahora es hablar y suena la reverberación de lo vacío que está todo. Se han llevado los visillos y los cartones de vino. El ambiente está pelín chungo para los que osamos pasar por aquí en verano. :D

Para alegrar un poquillo el lugar sus regalo una fotico que hice el otro día.

nbztso.jpg


Feliz Lunes. o:)
 
Buenos días!
Entramos en Agosto, primera semana de "campamento" del acondroplásico en una piscina y para cerrar la semana boda en Salamanca.
Vaya sueño que arrastro anda...
 
Buenas Hamijo, rebienvendido seas por estos lares deserticos en épocas vacacionales.
Volverás de vacaciones a un sofá con la familia de Tisdalina?
 
Ssshhhh.. No hagáis ruido.. Es tarde... Buenas noches! =)
 
Buenos días!
Mañana rumbo a Salamanca a casar a mi único primo por parte de progenitora.
:Baile:

Fieshta!
Que el calor no nos la amargue...
:p
 
Bueeeenos días!

Ha salido el soooool! Oeeeooo!!! =)
 
Buenos días amores, todo bien? Hoy si eh jodíos...el que no está de vacaciones estará de viernes que te quiero viernes :X

He descubierto la solución a mis problemas compriles, amargamente me quejaba de hartarme a pasear y ver siempre la misma ropa de cosa, mismos cortes similares telas, un aburrimiento total o lo interesante demasiado caro para mi bolsillo o más bien para lo que me gusta tener variados modelitos.

He descubierto Aliexpress, jajaja, sí lo sé, soy una mala patriota pero no pienso gastar un átomo de energía en comprar nunca jamás. Hasta ahora va todo bien, aún faltan por llegarme dos modelis y ya estoy encargando más. Las tallas bien, me informé antes y pido la L que corresponde a la M de España (son tallas chinas :D) y quepo en todo hasta en un vestido de la única (es spantex eso sí...jajaja), la calidad supera mis expectativas, nada que envidiar a lo que compraba por aquí, total lo traen de allí, y jorobar que ropa y abalorios para la danza del vientre...Esto va a ser mi ruina veréis...Darme algo pa comprar paayoos :roto2:

Os ilustro algunas de mis adquisiciones...

sexy uniforms for women Picture - More Detailed Picture about Women See Through Sleeveless Splicing Lace Party Clubbing Mini Dress Sexy Chic Picture in Dresses from Special Deal
Para llevar este modelo con propiedad y poderío (aunque no es por presumir pero todavía las tengo en su sitio, he pedido esto :roto2::roto2:
bra seamless Picture - More Detailed Picture about NEW 2014 Silicone Push Up bras Strapless Adhesive bra Invisible brassiere for women sexs bra undies lingerie free shipping Picture in Bras from Women Home Co., LTD.
No con muchas esperanzas de que vaya bien o utilizarlo, uso sujetador en público en privado nunca porque creo que si sujetas artificialmente provocas la caída o la falta de sujeción natural, jaja. También funcionan las amenazas como les decía mi amiga María, una mala bestia y mi inseparable del pueblo, of course "macho cabríoas creced, que sois el hazmereír del pueblo" :XX: Bueno ya os contaré...foto no pienso subir de todos modos. Ay que me LOL, qué vicio más malo he cogido, lo que me faltaba pal duro :roto2:


top snowboard jackets Picture - More Detailed Picture about 2014 Vogue Women Ladies Female Long Sleeve Houndstooth Lapel Tunic Casual Cardigan Coat Jacket Tops Blazer Clothes Suit SML 0271 Picture in Basic Jackets from DingLin Fashion Store

dress organza Picture - More Detailed Picture about 2014 New Fashion Summer Women Cute Novelty Black Party Plain Girl Cut Out Chiffon Mini Shift Dress Sexy Vestidos #6 SV001534 Picture in Dresses from Angel City 2014

dress design for office Picture - More Detailed Picture about 2014 Clothing Women Fashion Denim Sailor Collar Sleeveless Casual Striped Jeans Dress Ladies Free Shipping LQ9264 Picture in Dresses from It's a boutique

Este es mi favorito por ahora...Lo estrenaré esta noche o mañana...jajaja
dress slit Picture - More Detailed Picture about summer dress 2014 casual dress sexy backless v neck dress white and black lace pencil dress size M\L Free shipping Picture in Dresses from Qzr's store

He comprado algunos más :roto2:, pero no es plan de aburriros.
 
Última edición:
Buenos días!!

Me he escapado a un ciber un rato jojojojo

Como va todo?

Por aquí óptimamente, lloviendo y pasando fresquito!!

Abrazos y vuelvo en 15 días!!
 
Buenas tardes lechones!!

Se la dedico a limon (hacia fresquete este dia y me dejaron ese chandal :D )

6x8BB6.jpg


the winter is coming :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver