Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tras lo acontecido en estas horas de foreo vuenrroyista sólo puedo decirle una cosa a París.

...:X

Para Dubois:

:X

ohh ya me ha entrado pelusa con tantos besos, yo tambien quiero... te mando uno radio, :X otro para dubois, paris, tis y bygul, bueno para todos :X (no me vaya a dejar nadie y se pongan celosones) :p Buenas noches a todos.
 
ohh ya me ha entrado pelusa con tantos besos, yo tambien quiero... te mando uno radio, :X otro para dubois, paris, tis y bygul, bueno para todos :X (no me vaya a dejar nadie y se pongan celosones) :p Buenas noches a todos.

Un besote muy rellenitote para ti, Serafine. :X

Dirán lo que dirán, en el ático o en el subsótano, pero en este foro hay unas pedazo foreras que no nos las merecemos. :)
 
¿Alguien ha visto la hora que es?.....vamos, que el negrito no puede pillar vacaciones, está claro :rolleyes:

vagos.......:D

subpole? a estas horas?

buenos dias cariñosones!!

391399_gato_sorprendido_20120709082614.jpg


:X:X:)
 
Buenos días! tenemos que buscar un suplente a Eldenegro, para que ponga amaneceres a las 5 de la mañana cuando él no pueda. ¿Lo sorteamos? :roto2:
 
Bueeeeeenos días!

Nosotras tb acabamos de despertarnos.. La peque que duerme siempre como si no hubiera mañana y yo que he pasado media noche en vela googleando chorradillas..

:))

---------- Post added 15-sep-2013 at 11:27 ----------

Buenos días! tenemos que buscar un suplente a Eldenegro, para que ponga amaneceres a las 5 de la mañana cuando él no pueda. ¿Lo sorteamos? :roto2:

Hoooombre.. Yo a las cinco, no.. Pero a las séis sí.. :))
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver