Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nas noches niños

Iba a contar alguna chorrada pero leyendo la vida de Octubre se me ha olvidado :D:D

Lo del cuchillo me ha encantado :XX: ella creyéndose una ladronzuela y se había comprado el cuchillo :tragatochos::XX:

Hoyja!! Que todavía no sabemos si asi, como sin querer, va a atracar a alguna viejecita con el cuchillo comprado. Que esas cosas las carga el diablo:XX:

Buenos días!! Ya estamos en madrid. Madrugón (5 am) en Milan, autobus, otro autobus, avión, dos autobuses más y por fin en casa. Que bien eh? Pues no, la nevera que entra un ratón y se suicida. Menos mal que siempre hay padres que te acogen a comer a cualquier hora :rolleye:
 
Estoy leyendo la prensa y de verdad, que me indigno y me entra ardor de estomago.

No va y dice el impresentable del Gonzalez ese presidente de la C Madrid que:
“La gestión que tienen que llevar adelante los responsables políticos” no puede estar condicionada “permanentemente al albur de que se vayan produciendo sistemáticamente fallos judiciales contradictorios”

Este tío es iluso o qué le pasa.
Precisamente existe la separación de poderes para eso, para que los políticos no puedan hacer lo que les da la gana y tengan que cumplir las leyes y la justicia. Lo contrarío es absolutismo, totalitarismo etc...

¿Pero los políticos saben algo? Precisamente son políticos porque no saben hacer absolutamente nada, ni tienen ni idea de nada. Sólo saben ponerse un traje, hablar tonterías, viajar de gorra e intentar distraer el máximo dinero posible del herario público.
No me extraña que este tipo no sepa de qué va la separación de poderes: nunca ha ido al colegio.

Pos va a ser que no.. De hecho, cuando decidí abandonar esos foros como posteadora, descubrí la guarde y ahí sólo posteaba en el hilo de la canción del día.. Pocas veces saqué la naricita fuera de ahí para decir pío ;)

Huy que mentirosillaaaaaaa.:p:p
Si estás en este foro desde el minuto uno es porque SI sacabas la naricita fuera del hilo de la canción del día.
Y bastantes veces además.;)

Yo unificaría días de fiesta en toda España.

Claro.
Así las Hogueras de San Juan las podemos celebrar en calendario unificado el...25 de agosto, por ejemplo.:roto2::D
 
Que se celebren, pero no tiene porque ser fiesta, los días de fiesta tienen que ser los mismo en todos sitios, lo demás es pura ineficiencia.

Te remito al post de Pingo, ese que está un poco más arriba.
Si vas con ese rollo a los políticos les explota la cabeza.
 
Buenas tardes, ya tengo piso para irme a Alhama. Ya os ensñaré fotos, parece un lugar bastante agradable. Lo único que tiene en contra es que está a un minuto del trabajo de mi suegra. (Cruzar un parque encantador lleno de juegos de niños). Ja vorem
 
Buenas tardes, ya tengo piso para irme a Alhama. Ya os ensñaré fotos, parece un lugar bastante agradable. Lo único que tiene en contra es que está a un minuto del trabajo de mi suegra. (Cruzar un parque encantador lleno de juegos de niños). Ja vorem

Uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy... uy

(Y conste que yo con mis suegros actuales no tengo queja ninguna, igual porque están a más de 300 kilómetros y los veo una vez cada tres meses... pero experiencias pasadas me han demostrado que los mejores a una cierta distancia mejoran como los vinos).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver