Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes

Muchas Felicidades IPC!! :)

LE1bSjf.jpg
 
A ver si vuelve y se explica. Yo creo que no hay para tanto. Puedes leerlo. No ha habido más comunicación que lo posteado publicamente. No quiero comentar más sin que él esté aquí.

A veces la lectura no es suficiente y percibimos las expresiones de una manera que no es del todo la correcta.

Yo personalmente leo tus opiniones no tan firmes (con este asunto) cono le ha podido pasar a Suso e incluso a Nefer con tu comentario bromista.

Mándale un mp o algo (es un consejo amiguil :D ), que no será lo mismo esto sin Suso :mad:



Felicidades Sita :X

Esta mañana he ido a felicitarte y el cacharro este me desloguea.

Siiii a mí también, tienes que darle opción a que guarde la contraseña y listo. Al cerrar el explorador no se guarda, no problemo ;)


Gracias a todos, momento attw con retraso, vaya jeta que tengo :))
 
Buenas noches, más vale tarde que nunca y muchas felicidades IPC, que cumplas muchos más! :X

Hoy de malos rollos paso que he tenido bastantes en la jungla real. Otro día si eso me animo :fiufiu: :p
 
Buenos días!!!!! y nublados y frescos, parece que estemos en otoño. Por favor, decirme que por vuestras zonas tampoco ha llegado el verano del todo :´:)S
 
Aquí hace un calor de narices.
Si me permitís el spam, hemos abierto un concurso en el blog www.mediatripa.com, por si queréis participar. Ganar es fácil, porque no esperamos una participación masiva y habrá muchos premios. Qué serán los premios está todavía en proceso de selección, pero puedo asegurar que serán gastronómicos y deliciosos.
 
Buenos días!!!!! y nublados y frescos, parece que estemos en otoño. Por favor, decirme que por vuestras zonas tampoco ha llegado el verano del todo :´:)S

Buenos días,

No ha llegado del todo, así que estamos pensando en huir los fines de semana al otro lado del negrón.
De momento este domingo nos quedaremos en el Cantábrico que iremos a Cabarceno, pero danos tiempo...
Ayer estuvimos mirando tiendas y colchonetas, no digo más.
 
Se me ha borrado con el enésimo ataque y caída del foro, pero aquí iba un post en el que volvía a ofrecer mi retiro rural en la estepa murciana a quien le pudiera interesar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver