remonster
Madmaxista
- Desde
- 3 Nov 2012
Buenos días a todos,
Suso se ha dado de baja él mismo, y francamente tampoco entiendo porqué. Si es por preguntarle cual eran precisamente los problemas de moderación a los que tanto aludía, no creo que hubiese para tanto. No está mal tampoco airearse un poco que parece que algunos entran en circuitos cerrados. Cuando quiera volver ya lo dirá.
Lo que no ayuda en nada, son las acusaciones veladas. Así que si tienes que decir algo lo dices claramente, con nombres de nicks incluidos, y no de forma encriptada. Lo único que haces así es promover el mal rollo. Personalmente no creo que nadie haya tergiversado nada, ni sacado nada de contexto. Lo que he entendido es que Suso quería montar una "revolución" (palabro que viene algo grande para el caso) porque supuestamente había problemas de moderación que no sabemos cuales son. Se le ha hecho caso en lo que respecta a burbru y en cuanto se pueda hago limpieza de nicks que no participan, previa consulta con los afectados. No me parece que esto sea un tema urgente ni grave. No hay que sacar las cosas de tiesto.
---------- Post added 07-jul-2014 at 15:54 ----------
::
De qué vas? Cuando amenacé con echarte?
Lo dices por esto?
Te tengo que poner un [MODO CACHONDEO ON] porque no lo captas?
Tienes el sentido del humor en el ojo ciego?
Como bien sabes no paro de banear a gente por feos....::::::
Suso se ha dado de baja él mismo, y francamente tampoco entiendo porqué. Si es por preguntarle cual eran precisamente los problemas de moderación a los que tanto aludía, no creo que hubiese para tanto. No está mal tampoco airearse un poco que parece que algunos entran en circuitos cerrados. Cuando quiera volver ya lo dirá.
Ooooohhhh direis, pues si, en su último post dejó claro lo que haría, así que ha borrado sus fotos y se ha pirado, supongo que te tergiversen y saquen de contexto lo que dices ayuda un rato largo.
Lo que no ayuda en nada, son las acusaciones veladas. Así que si tienes que decir algo lo dices claramente, con nombres de nicks incluidos, y no de forma encriptada. Lo único que haces así es promover el mal rollo. Personalmente no creo que nadie haya tergiversado nada, ni sacado nada de contexto. Lo que he entendido es que Suso quería montar una "revolución" (palabro que viene algo grande para el caso) porque supuestamente había problemas de moderación que no sabemos cuales son. Se le ha hecho caso en lo que respecta a burbru y en cuanto se pueda hago limpieza de nicks que no participan, previa consulta con los afectados. No me parece que esto sea un tema urgente ni grave. No hay que sacar las cosas de tiesto.
---------- Post added 07-jul-2014 at 15:54 ----------
Vale, ya lo he leído. Yo estuve a punto de hacer lo mismo el otro día cuando Monster amenazó veladamente con echarme. Me contuve porque me da pena la idea de perder la intimidad que hemos compartido estos años, pero entre que esto se parece cada vez más al parte del tiempo, la certeza de que mi adicción a internet drena muchas energías y tiempo de mi vida real, y cierta desazón interior, no digo que no me de la ventolera cualquier día y lo haga.
::
De qué vas? Cuando amenacé con echarte?
Lo dices por esto?
Pues si no eres wapa habrá que banearte :X
Te tengo que poner un [MODO CACHONDEO ON] porque no lo captas?
Tienes el sentido del humor en el ojo ciego?
Como bien sabes no paro de banear a gente por feos....::::::