Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días a todos,

Suso se ha dado de baja él mismo, y francamente tampoco entiendo porqué. Si es por preguntarle cual eran precisamente los problemas de moderación a los que tanto aludía, no creo que hubiese para tanto. No está mal tampoco airearse un poco que parece que algunos entran en circuitos cerrados. Cuando quiera volver ya lo dirá.



Ooooohhhh direis, pues si, en su último post dejó claro lo que haría, así que ha borrado sus fotos y se ha pirado, supongo que te tergiversen y saquen de contexto lo que dices ayuda un rato largo.

Lo que no ayuda en nada, son las acusaciones veladas. Así que si tienes que decir algo lo dices claramente, con nombres de nicks incluidos, y no de forma encriptada. Lo único que haces así es promover el mal rollo. Personalmente no creo que nadie haya tergiversado nada, ni sacado nada de contexto. Lo que he entendido es que Suso quería montar una "revolución" (palabro que viene algo grande para el caso) porque supuestamente había problemas de moderación que no sabemos cuales son. Se le ha hecho caso en lo que respecta a burbru y en cuanto se pueda hago limpieza de nicks que no participan, previa consulta con los afectados. No me parece que esto sea un tema urgente ni grave. No hay que sacar las cosas de tiesto.

---------- Post added 07-jul-2014 at 15:54 ----------

Vale, ya lo he leído. Yo estuve a punto de hacer lo mismo el otro día cuando Monster amenazó veladamente con echarme. Me contuve porque me da pena la idea de perder la intimidad que hemos compartido estos años, pero entre que esto se parece cada vez más al parte del tiempo, la certeza de que mi adicción a internet drena muchas energías y tiempo de mi vida real, y cierta desazón interior, no digo que no me de la ventolera cualquier día y lo haga.

:roto2:

De qué vas? Cuando amenacé con echarte?

Lo dices por esto?

Pues si no eres wapa habrá que banearte :X

Te tengo que poner un [MODO CACHONDEO ON] porque no lo captas?

Tienes el sentido del humor en el ojo ciego?

Como bien sabes no paro de banear a gente por feos....:roto2::roto2::roto2:
 
Será cosa de mi enfermedad mental y tal.

Pues de verdad que no sé que os pasa a algunos. Olvidemos el tema.

Del grupo sólo hemos tenido que sacar gente por temas graves y por meter mal rollo. Y por reiteración después de haberles avisado. Nunca se ha sacado del grupo a nadie alegremente o por tonterías.
 
Buenas tardes

Yo tampoco me he enterado muy bien de lo que ha pasado, que conste :roto2: ¿por qué se ha ido Suso? :eek:

Con los buenos ratos que solemos pasar por aquí, es una pena que se pierda el buen rollo... o:)
 
Buenas noches, pues estamos buenos :rolleyes:

Se nos ha ido dejandonos con la terraza a medias, a ver si le da el aire un poco y recapacita, que vaya chorrada..... de todas formas vamos todos neuroticos por una cosa o por otra, no me extraña tampoco.
 
¿A estas horas es pronto o es tarde?

Si me voy a acostar sería pronto...no es el caso :(


Buenos días.
 
Buenos días!!!!!!!!!!!

Leyendo un poco el hilo he de decir que yo apenas entro por aquí, pero es que últimamente entro poco a todas partes, quizás algo más al blog de tercer ojo por el troleo sano que conlleva.

Yo es que tengo un defecto con este foro y es el cachondeo. Reconozco que no todo son risas y gracietas pero me sale pocas veces contar mis penurias en el GB. Eso no quiere decir que no las lea y me guste hacerlo y tampoco significa que no quiera contarlas, pero me resulta éste un grupo de "buen rollo" y soy asíN, que prefiero escuchar que dar la murga, aunque gracias a Dios tampoco tengo males que contar, espero no tener que hacerlo en muchas ocasiones a lo largo de mi vida.

El sábado fué mi cumpleaños, pero como era finde no entré al foro, si alguien quiere felicitarme con retraso, puede hacerlo :D:o:Baile:

Buenos días a todos,

...........................................................................

De qué vas? Cuando amenacé con echarte?

Lo dices por esto?



Te tengo que poner un [MODO CACHONDEO ON] porque no lo captas?

Tienes el sentido del humor en el ojo ciego?

Como bien sabes no paro de banear a gente por feos....:roto2::roto2::roto2:

Será cosa de mi enfermedad mental y tal.


Opino que no debiste tomarte tan en serio el comentario, querida nerf, y que tu mente está muy lúcida (quizás fué eso mismo), y yo también lo tomé como un "cachondeíto", os ponéis tan serios a veces..... ;):p
 
Bonjour a tous!

El sábado fué mi cumpleaños, pero como era finde no entré al foro, si alguien quiere felicitarme con retraso, puede hacerlo :D:o:Baile:

Felicidades guapetona!! :X

Como se siente una al cumplir 30?
 
Bonjour a tous!



Felicidades guapetona!! :X

Como se siente una al cumplir 30?

Perdona, 34 :pinocho: :p bien, igual que con 34 menos un día :XX: :roto2:

Qué le has dicho a Suso para que se vaya, es que paso de leerme el hilo entero :roto2:

Joé como sois, cuando os ponéis en el burro no hay quien os baje, y os incluyo a los dos :|
 
Buenos dias!

Felicidades IPC!!

cumplean%CC%83os-gato-600x902.jpg
 
Qué le has dicho a Suso para que se vaya, es que paso de leerme el hilo entero :roto2:

Joé como sois, cuando os ponéis en el burro no hay quien os baje, y os incluyo a los dos :|

A ver si vuelve y se explica. Yo creo que no hay para tanto. Puedes leerlo. No ha habido más comunicación que lo posteado publicamente. No quiero comentar más sin que él esté aquí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver