Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos dias!
Estoy pensando en cogerme el viernes que viene de vacaciones, estoy agotado..
 
Buenos dias!

July+09+2014+Sunrise+a+fresh+start.jpg


Me he pasado esta mañana y servidor caido para variar
 
Buenos días!!!!!

Está claro que alguien ha devuelto la cuota de verano en el norte y nos han hecho recorte de sol :(

---------- Post added 10-jul-2014 at 11:59 ----------

Aquí hace un calor de narices.
Si me permitís el spam, hemos abierto un concurso en el blog www.mediatripa.com, por si queréis participar. Ganar es fácil, porque no esperamos una participación masiva y habrá muchos premios. Qué serán los premios está todavía en proceso de selección, pero puedo asegurar que serán gastronómicos y deliciosos.

Madredelamorhermoso!!! A la primera!!!! pincho el enlace, pincho en el foro, pincho en el primer comentario que tenía cerca del cursor, leo "receta cangreburguer" y me lleva a una página con receta de hamburguesa de merluza y CANGREJO REAL :baba::baba::baba::baba:, y ahora qué hago :´(

Probé la primera vez cangrejo real en Puerto de Santa María en el Romerijo, digo la primera porque he ido dos veces :roto2: Y no puedo dejar de pensar en él :rolleyes:

Supongo que habrá en bote en los supermercados. Tengo que probar esa receta :tragatochos:
 
Buenos días :X

Algún día, le cogeremos la palabra a Nefer y la invadiremos :p

Buenos días, de momento hay cinco habitaciones, si esperáis mucho para venir seran seis. El futbolín lo traen el sábado.

A ver si participais alguno en el concurso, que me haría ilusión.

Jojojo, no lo había visto, los foros los tenemos abandonados, no conseguimos suficiente gente como para formar un número mágico suficiente, y preferimos centrarnos en el blog. Igual saco una entrada de aquí.
 
Última edición:
Buenas tardes, no tengo tiempo para nada, me paso 16 horas al día currando, así que reventaré en cualquier momento, pero vamos tirando :roto2:
 
Última edición:
Buenas tardes,

Ainss el puerto de santa maría... :rolleye:

Vídeo para quienes ya hayan visto la 4ª temporada de Juego de tronos :D

Game of Thrones, Season 4 – VFX making of reel on Vimeo

Hola hermosos!

todas las muertes de esta temporada... (169 )
Juego de Tronos: Todas las muertes de la 4ª temporada en un vídeo de 2 minutos

(5.348 total :roto2: )

juego-de-gatos-samwell.jpg


jijiji



Como siempre en españa los medios informando como es debido...se va a rodar la quinta temporada, bueno, una parte de ella en sevilla, enseguida han dicho que va a genenar 100 milloneh, chorrocientos puestos de trabajo etc...la productora ha dicho que 100 milloneh a sacado Irlanda rodando CASI TODA LA SERIE ESTOS CUATRO AÑOS :roto2::roto2:
 
Última edición:
Buenos días (qué poco éxito por aquí de lo del concurso, solo han clickado dos personas :D, qué chivato es el wordpress)
 
Entramos menos nena, yo pienso darle el fin de semana cuando me pille en casa con tiempo
:S
 
:D Que me dice el número de clics, no el nombre de los que clickan :D, lo he dicho solo por no dejar el buenos días pelado.
 
Buenos dias!
Sigo agotadisimo, al borde de caerme..no puedo con el calor!
Encima el dia 1 me hacen huelga los marxistas de renfe, que me gusta la fruta.
 
Buenos días!!!!!

Buenos dias!
Sigo agotadisimo, al borde de caerme..no puedo con el calor!
Encima el dia 1 me hacen huelga los marxistas de renfe, que me gusta la fruta.


Eso aquí en el norte, no nos pasa :|

---------- Post added 11-jul-2014 at 10:00 ----------

Buenas tardes,

Ainss el puerto de santa maría... :rolleye:

Vídeo para quienes ya hayan visto la 4ª temporada de Juego de tronos :D

Game of Thrones, Season 4 – VFX making of reel on Vimeo

Hola hermosos!

todas las muertes de esta temporada... (169 )
Juego de Tronos: Todas las muertes de la 4ª temporada en un vídeo de 2 minutos

(5.348 total :roto2: )

juego-de-gatos-samwell.jpg


jijiji



Como siempre en españa los medios informando como es debido...se va a rodar la quinta temporada, bueno, una parte de ella en sevilla, enseguida han dicho que va a genenar 100 milloneh, chorrocientos puestos de trabajo etc...la productora ha dicho que 100 milloneh a sacado Irlanda rodando CASI TODA LA SERIE ESTOS CUATRO AÑOS :roto2::roto2:


Qué buenos los enlaces, gracias!!!!! :XX::XX:
 
Buenos días!

Por aquí andamos entre 10 y 15 grados, lluvia a borbotones y no tiene pinta de mejorar.. Hoy he decidido quedarme en casa, ayer recibí un aluvión de malas nuevas y necesito asimilarlas..

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/0Jy4tMySp5o?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/0Jy4tMySp5o?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Nef ahora miro de qué va el concurso.. :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver