Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Míralo y participa, que si ganas prometo mandarte un paquetito de cosas ricas :D

(Bueno, tu haz como si aquí estuviese un video en el que Rod y Tod cantan "Se irán los nubarrones...")
 
Última edición:
Míralo y participa, que si ganas prometo mandarte un paquetito de cosas ricas :D

(Bueno, tu haz como si aquí estuviese un video en el que Rod y Tod cantan "Se irán los nubarrones...")

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/do4VoxIhCGw?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/do4VoxIhCGw?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

:p

Mmm... de ensaladas... A ver qué encuentro por aquí..

Por cierto, me he quedado con ganas de probar el pollo forzado.. progenitora mía.. pero no tengo como hacerlo :pienso:
 
No, vamos a ver, el concurso de ensaladas es presencial, hay que llevar mañana una ensalada a la sede. Lo que es por correo es el concurso de artículos para el blog, que pueden ser una receta (cualquier receta, no tiene que ser una receta de ensaladas), pero también una crítica gastronómica o reseña de algún restaurante, un monográfico sobre un ingrediente o plato, una noticia culinaria, etc.

(EN cuanto al pollo forzado, la receta es de Txell. A ver si nos sale el domingo, nunca lo hemos hecho)
 
No, vamos a ver, el concurso de ensaladas es presencial, hay que llevar mañana una ensalada a la sede. Lo que es por correo es el concurso de artículos para el blog, que pueden ser una receta (cualquier receta, no tiene que ser una receta de ensaladas), pero también una crítica gastronómica o reseña de algún restaurante, un monográfico sobre un ingrediente o plato, una noticia culinaria, etc.

(EN cuanto al pollo forzado, la receta es de Txell. A ver si nos sale el domingo, nunca lo hemos hecho)

Ah vale.. Ando muy empanada..

Los redondos de ternera con salsa de cebolla y verduras están más que vistos.. Los rollitos de pechuga de pollo con quesito y jamón bañados en salsa roquefort también.. Mmm.. A ver qué se me ocurre :cook:
 
Nas Noches niños

5C0qN9O.gif
 
Vaya sueñin,
Ayer salí de cena con compañeros de trabajo y no recuperó fácilmente...
 
Buenas y calurosas tardes,

Me derrito por momentos... la próxima vez que salga a la calle, que vengan a buscarme así:

WateryThankfulBlackmamba.gif
 
Bueeeenos y legañosos días!

Sigue lloviendo y estamos a doce grados.. Me vuelvo a la cama.. :))

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/ZqgRXKHAJJE?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/ZqgRXKHAJJE?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Buenos días!!!!!

Me he traído a mi progenitora, ya tengo canguro y están el nieto y la abuela encantados :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver