Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días gente...creo que me voy a dar un garbeo por el centro...
 
Buenos días a todas y todos, bellas y bellos :X

Estoy afónica perdida...y no es de hablar, que también y habitualmente...es de callar que es peor. Ay ay ay ay :rolleyes:
 
ostra pedrín, estoy viendo el lobo de wall street voy por el 1:12 me quedan casi dos horas.... estooo no se si voy a poder :roto2:
 
Buenas tardes!

jaja a mi me pasó lo mismo con esa peli, es que la primera hora es la más intensa, en la que pasan más cosas, sigue viendola, no te arrepentirás, a mi me acabó encantando, la parte de las langostas es sublime. :XX:

Bygul! ya sé lo que significa tu firma, he estado viendo la serie :D sabes que en un par de semanas viene la segunda temporada?

Ahora estaba con Black Mirror, que por cierto me está dejando loquísima. :|

---------- Post added 06-jul-2014 at 18:22 ----------

jooo me he perdido la terraza!! :´(
 
Buenas tardes Hermosos!!

CG_16099_el_gato_asesino_a_sueldo.jpg


La series masmola un monton!! sabia que habria segunda temporada pero no cuando, aunque quedo alguna cosilla suelta ya se sabe la trama...aunque habra que verla :D

He empezado a ver The L world "version lesbica de sesso en nueva york" :roto2:

Si al final tenemos nuevo moderador seria bueno que limitate a suso el numero de fotos semanales que pone bajo amezada de baneo :D :p
 
Buenas tardes!

jaja a mi me pasó lo mismo con esa peli, es que la primera hora es la más intensa, en la que pasan más cosas, sigue viendola, no te arrepentirás, a mi me acabó encantando, la parte de las langostas es sublime. :XX:

Bygul! ya sé lo que significa tu firma, he estado viendo la serie :D sabes que en un par de semanas viene la segunda temporada?

Ahora estaba con Black Mirror, que por cierto me está dejando loquísima. :|

---------- Post added 06-jul-2014 at 18:22 ----------

jooo me he perdido la terraza!! :´(


Ahora he terminado con "Ripper Street" la segunda temporada, británica, muy buena.

Con la segunda temporada de la Jessica Hyde ya no pico, me pareció muy saturante y la protagonista insufrible.
 
Buenas noches. Hemos tenido día de playa con la familia de mi marido y estoy molida. Mis hijos, como han dormido siesta, tienen ganas de jugar.
 
Buenos días vagos !!!

Hoy no tendremos aquello de "lunes comienzo de semana" porque Suso se ha dado de baja del grupo.

Ooooohhhh direis, pues si, en su último post dejó claro lo que haría, así que ha borrado sus fotos y se ha pirado, supongo que te tergiversen y saquen de contexto lo que dices ayuda un rato largo.

Podemos hacer un memorial-tomatera donde una placa rece "caído por el gatopardismo", "caído por el fuenteovejunismo" o "caído por el gorraplatismo", no se, algo bonito.

Dejando el modo ironic off, personalmente me parece lamentable la marcha de Suso, ha aportado mucho al grupo (playa a parte), ha sido alguien honrado, que iba de frente, no era mentiroso y siempre ha estado ahí, dentro y fuera del foro cuando alguien lo ha necesitado, no ha funcionado como un ladrón, con nocturnidad ni alevosía, ni ha actuado en beneficio propio, ha ido de cara por hacerlo bien y legalmente, peeeero, hacer las cosas bien y correctamente es lo que tiene.

De todas formas se ha ido libremente, dio su palabra y así lo ha hecho, y si alguien cumple su palabra, es alguien a quien respetar su decisión, porque se respeta a si mismo. Aún así del foro no se ha ido, solo del facebook éste que tenemos montado.

Ale, a currar.
 
Pero bueno que es eso de Suso?
Que ha pasado?
No entiendo nada..
 
Buenos días, o ya no :´:)´( Entre lo que llueve y esta noticia vaya cosa de lunes :(

Pero tan rápido le han dado de baja? no se supone que Burbru no está presente y tarda en estas cosas?

Suso noooooooooooooooooooooooooooooooooo :´:)´:)´(

Buenos días vagos !!!

Hoy no tendremos aquello de "lunes comienzo de semana" porque Suso se ha dado de baja del grupo.

Ooooohhhh direis, pues si, en su último post dejó claro lo que haría, así que ha borrado sus fotos y se ha pirado, supongo que te tergiversen y saquen de contexto lo que dices ayuda un rato largo.

Podemos hacer un memorial-tomatera donde una placa rece "caído por el gatopardismo", "caído por el fuenteovejunismo" o "caído por el gorraplatismo", no se, algo bonito.

Dejando el modo ironic off, personalmente me parece lamentable la marcha de Suso, ha aportado mucho al grupo (playa a parte), ha sido alguien honrado, que iba de frente, no era mentiroso y siempre ha estado ahí, dentro y fuera del foro cuando alguien lo ha necesitado, no ha funcionado como un ladrón, con nocturnidad ni alevosía, ni ha actuado en beneficio propio, ha ido de cara por hacerlo bien y legalmente, peeeero, hacer las cosas bien y correctamente es lo que tiene.

De todas formas se ha ido libremente, dio su palabra y así lo ha hecho, y si alguien cumple su palabra, es alguien a quien respetar su decisión, porque se respeta a si mismo. Aún así del foro no se ha ido, solo del facebook éste que tenemos montado.

Ale, a currar.


Estoy de acuerdo contigo pulpa, incluso en lo de "a currar", fin de las vacaciones :´(

Qué lunes tan feo :mad:
 
Por favor, que alguien me mande un correo y me cuente qué es lo que ha pasado con Suso.

---------- Post added 07-jul-2014 at 11:33 ----------

Vale, ya lo he leído. Yo estuve a punto de hacer lo mismo el otro día cuando Monster amenazó veladamente con echarme. Me contuve porque me da pena la idea de perder la intimidad que hemos compartido estos años, pero entre que esto se parece cada vez más al parte del tiempo, la certeza de que mi adicción a internet drena muchas energías y tiempo de mi vida real, y cierta desazón interior, no digo que no me de la ventolera cualquier día y lo haga.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver