temis2011
Madmaxista
Son farolillos para darle un toque child out
me gustan más las blancas :X
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son farolillos para darle un toque child out
Buenas tardes!
jaja a mi me pasó lo mismo con esa peli, es que la primera hora es la más intensa, en la que pasan más cosas, sigue viendola, no te arrepentirás, a mi me acabó encantando, la parte de las langostas es sublime. :XX:
Bygul! ya sé lo que significa tu firma, he estado viendo la serie sabes que en un par de semanas viene la segunda temporada?
Ahora estaba con Black Mirror, que por cierto me está dejando loquísima. :|
---------- Post added 06-jul-2014 at 18:22 ----------
jooo me he perdido la terraza!! :´(
Con la segunda temporada de la Jessica Hyde ya no pico, me pareció muy saturante y la protagonista insufrible.
Buenos días vagos !!!
Hoy no tendremos aquello de "lunes comienzo de semana" porque Suso se ha dado de baja del grupo.
Ooooohhhh direis, pues si, en su último post dejó claro lo que haría, así que ha borrado sus fotos y se ha pirado, supongo que te tergiversen y saquen de contexto lo que dices ayuda un rato largo.
Podemos hacer un memorial-tomatera donde una placa rece "caído por el gatopardismo", "caído por el fuenteovejunismo" o "caído por el gorraplatismo", no se, algo bonito.
Dejando el modo ironic off, personalmente me parece lamentable la marcha de Suso, ha aportado mucho al grupo (playa a parte), ha sido alguien honrado, que iba de frente, no era mentiroso y siempre ha estado ahí, dentro y fuera del foro cuando alguien lo ha necesitado, no ha funcionado como un ladrón, con nocturnidad ni alevosía, ni ha actuado en beneficio propio, ha ido de cara por hacerlo bien y legalmente, peeeero, hacer las cosas bien y correctamente es lo que tiene.
De todas formas se ha ido libremente, dio su palabra y así lo ha hecho, y si alguien cumple su palabra, es alguien a quien respetar su decisión, porque se respeta a si mismo. Aún así del foro no se ha ido, solo del facebook éste que tenemos montado.
Ale, a currar.