Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, buenos días a todoquisque.
Pues arrancamos el fin de semana... Dios, qué ganas de que llegue el lunes.

Como se atreve ustec!

PS: Me hiciste una pregunta en un hilo que no encuentro, la respuesta es sí, hubo un antes de Poitiers, que desapareció cuando me harté del principal y del subforo de política.. :)
 
Buenos días, iba a dedicar la mañana a fregar pero me da la risa cada vez que lo pienso
 
Ale, todos levantadicos desde hace dos horas, pueso yo acabo de abrir el hogo y me parece que me voy a cerrarlo otra vez, porqueyolovalgo y porque tengo cansancio acumulado. :mad:
 
Buenos días, esta noche ya he dormido con edredon y de querida progenitora, hoygan.
 
Buenos y preciosos días. El sol está radiante. Creo que septiembre tiene la luz más bonita del año.

Tengo la comida hecha y tendida la ropa de la lavadora.
No sé si irme a la playa o de vinos :pienso:


Pasen un buen finde.

Por cierto me he reído un montón con el baño de octubre y su gato.
Una foto habría sido lo masssssss :D

@lastrade: qué pasa el lunes? O es el finde cuando pasa algo? Mi no entenderle hoyga :cook:
 
Buenos días.

También estoy pensando aún si me pongo a recoger la cocina o lo dejo para más tarde y así no varío... Y siguiendo las aventuras con animaletes, ayer me dio por limpiar todos los marcos de madera de las puertas, y después darles cera para que brillen. Pues mientras estoy echando el spray eso peta y empieza a salir a chorros en todas direcciones. El gato ve el espectáculo y decide que es mejor salir por la puerta que estoy limpiando y, como algunas veces hace para vacilarme, en cuanto llega a mi altura coge velocidad. Con tan mala suerte para él, que se topa con el suelo ya previamente húmedo lleno de gotas de cera que le hacen resbalar. Empieza deslizándose por el pasillo con la cara acongojada, como de no entender qué pasaba exactamente. Inmóvil y estupefacto, hizo una danza en semicírculo que le llevó hasta la cocina donde se tambaleó y al oír mi risotada no sabía si mirar al suelo o mirarme a mí. Cuando frenó se fue de puntillas, jaja, como sin querer pisar o hacer ruido... qué mala pata, y nunca mejor dicho.

Y otra de animales. Estoy en casa de una amiga esperándola para irnos, al irnos le dice al perro que nos miraba con cara de cordero degollado: vamos, Charlie! El perro ni más ni menos coge su correa de la silla y la trae con la boca. Le digo que por qué le dice eso si no es verdad, que el pobre se va a hacer ilusiones... ella se ríe y nos vamos. Vive en un entresuelo, y la ventana del comedor da a la calle, así que tenemos que pasar por delante. Y me veo al perro detrás del cristal mirándonos con repruebo y enseñando los dientes, y le digo: ves?, se ha enfadado. :D Y va ella para el cristal y le toca desde fuera diciéndole: adiós, Charlie, adiós... El perro se lo debió tomar como ensañamiento, porque empezó a gruñir y con los ojos inyectados en sangre y sacando baba por la boca empezó a morder el cristal con la punta de la boca hacia donde ella tenía la mano :)) como queriendo cogérsela... la nariz chafada con el cristal y él girando la cabeza intentando cogerle los dedos, :D ais estos animaletes...
 
que pasa el lunes?? te dan vacaciones :D

No, lo que pasa es que los fines de semana me dan el pasaporte... los eliminaría del calendario.:roto2:

PS: Me hiciste una pregunta en un hilo que no encuentro, la respuesta es sí, hubo un antes de Poitiers, que desapareció cuando me harté del principal y del subforo de política.. :)

Ya me parecía a mi que cuando posteabas como Poitiers estabas muy suelta.:D
Buenos días, iba a dedicar la mañana a fregar pero me da la risa cada vez que lo pienso

Pues es un chiste buenísimo.

@lastrade: qué pasa el lunes? O es el finde cuando pasa algo? Mi no entenderle hoyga :cook:

Me remito a la contestación a Temis: los eliminaría del calendario.

Y otra de animales. Estoy en casa de una amiga esperándola para irnos, al irnos le dice al perro que nos miraba con cara de cordero degollado: vamos, Charlie! El perro ni más ni menos coge su correa de la silla y la trae con la boca. Le digo que por qué le dice eso si no es verdad, que el pobre se va a hacer ilusiones... ella se ríe y nos vamos. Vive en un entresuelo, y la ventana del comedor da a la calle, así que tenemos que pasar por delante. Y me veo al perro detrás del cristal mirándonos con repruebo y enseñando los dientes, y le digo: ves?, se ha enfadado. :D Y va ella para el cristal y le toca desde fuera diciéndole: adiós, Charlie, adiós... El perro se lo debió tomar como ensañamiento, porque empezó a gruñir y con los ojos inyectados en sangre y sacando baba por la boca empezó a morder el cristal con la punta de la boca hacia donde ella tenía la mano :)) como queriendo cogérsela... la nariz chafada con el cristal y él girando la cabeza intentando cogerle los dedos, :D ais estos animaletes...

Anda que si fuese un lobo le iba a hacer eso...
 
Buenos días

Yo también he madrugado :o o va ser que no :D Flipándolo el costillo a las 12:30 me ha despertado preguntándome si pasaba algo :8: ya que hacía siglos que no me levantaba a esas horas

Cansancio de semana a tope se llama :ouch:



Edito, ya llevo más de 14k de thanks recibidos :cool:
 
Última edición:
Buenos días!
Zafarrancho time, se ve que en muchas casas toca jorobarse el fin de semana
:roto2:
 
Estoy leyendo la prensa y de verdad, que me indigno y me entra ardor de estomago.

No va y dice el impresentable del Gonzalez ese presidente de la C Madrid que:
“La gestión que tienen que llevar adelante los responsables políticos” no puede estar condicionada “permanentemente al albur de que se vayan produciendo sistemáticamente fallos judiciales contradictorios”

Este tío es iluso o qué le pasa.
Precisamente existe la separación de poderes para eso, para que los políticos no puedan hacer lo que les da la gana y tengan que cumplir las leyes y la justicia. Lo contrarío es absolutismo, totalitarismo etc


:(:(:(

Ya lo se, esto va en el principal, pero no me apetece pegarme con la peña :cook:
 
Ya me parecía a mi que cuando posteabas como Poitiers estabas muy suelta.:D

Pos va a ser que no.. De hecho, cuando decidí abandonar esos foros como posteadora, descubrí la guarde y ahí sólo posteaba en el hilo de la canción del día.. Pocas veces saqué la naricita fuera de ahí para decir pío ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver