Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!!!

El finde lo pasamos en Ávila, que por qué? pues porque lo han decidido en la empresa de mi marido, jornadas de tal y pascual y ya de paso cenorrios y comidas, y como es gratis no se dice NO, vamos lo normal en este país 8: y el martes a Tenerife, vivan las islas !!!!!! :Baile::Baile:
 
En la isla de enfrente te va a llover mientras aquí hace sol y lo sabes :|

me cae mal :roto2:

---------- Post added 19-jun-2014 at 12:28 ----------

Buenos días :X

Disculpen Vds., los malos rollos, si es que no tendría que contar nada.... pero se me escapa :p

Ni disculpas ni ná, tú larga lo que quieras que para eso estamos, ahora bien, igual el nombre del grupo habría que cambiarlo, eso de Grupo Buenrollista nos queda un poco grande de vez en cuando :roto2:

Lo siento Temis, yo no voy a aconsejarte porque no me creo capacitada, pero entiendo tu disgusto con el tema de tu hijo, pongo al mío en esa situación y se me ponen los pelos de punta :S

Sobre todo calma, que las soluciones con los nervios a flor de piel no suelen dar buenos resultados :X
 
O sea que te largas de vacaciones sita.... zascandil :rolleyes:


Que si que me calmo.... esto me pasa por tirarme el rollo con el aceituno de que estaba en modo zen.... ala los chakras a tomar por saco :p
 
Pues anda que si no pudieramos desahogarnos de vez en cuando...

Hoy estoy tocadilla: mis vecinos de abajo tienen una sobrina (aqui nos conocemos todos) que el año pasado pasó por una racha muy mala: veintiocho años, con la casa montada y las invitaciones de boda enviadas se entera que su novio ha dejado embarazada a su mejor amiga (con la repercusión, vuelvo a decir, que esto es un pueblo y todo el mundo tiene que opinar de todo). Para más narices, cierra la empresa en la que trabaja y se ve en el paro y con un montón de juicios para intentar cobrar algo -con lios de dinero- y además le dicen que su abuela (que la crió) se va a morir en pocos meses. Total, que entró en una depresión muy fuerte y en abril pasado se subió a la terraza de su piso (delante del colegio de mi hija) y se tiró desde allí. Cuatro pisos y se salvó porque los tendederos frenaron la caida. Pero se quedó con una pierna mal, lesiones internas... creían que se moría, pero se ha tirado un año y pico para salir del hospital.

Hoy la han traído a casa de su tía (que parece que es la única que puede estar con ella por las mañanas) y hemos coincidido al coger el ascensor, yo con Silvia y su tía con ella en la silla de ruedas. Yo sabía que no había quedado bien, pero verlo es totalmente distinto:le tuvieron que amputar una pierna por mitad del muslo, uno de lo brazos (del mismo lado) lo tiene inutil al parecer, va con gafas de sol porque perdió un ojo (o la visión, no lo tengo claro) y llevaba una bolsa para la orina... se me ha caído el alma a los pies... las cosas que hacemos cuando no vemos salida, y las repercusiones que tienen... Por muy mal que tuviera el presente, por muy mal que estuviera, cualquier cosa es mejor que como está ahora y el futuro que le espera.

Qué pena de persona, y de familia y todo lo demás y no tiene ni 30 años...
 
Buenas noches

bff me he imaginado a la vecina de preppy por un momento y me he descompuesto totalmente...

Hoy he estado unas cuantas horas al telefono con mi hermano. Parece ser que su ahora ex-novia, con la que llevaba casi 5 años, y que hace 3 semanas se fue a malta, se ha tras*formado totalmente desde que está allí. Ahora sólo piensa en salir de fiesta con sus nuevos amigos y en vivir la vida loca, todo lo demás le da igual.

No hace falta explicar mucho más, ya os podeis imaginar lo que ha pasado. Vamos, no le digo unas cuantas cosas bien dichas porque él me lo ha pedido, que si no... :|
 
Polee!!!

y ahora a por mi segundo cafe :roto2:

55663_161544_650x420.jpg


un besico guapos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver