Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días,
Mejorando poco a poco y aprovechando a hacer el papeleo para matricular al acondroplásico.
Que por cierto hoy cumple 3 años.
Y además desde hace dos días sabe andar en bici con pedales y sin ruedines :roto2:

Yo que estaba orgullosa de haberlo hecho a los 4 años...
Temis, suerte con lo tuyo pero sobre todo con lo de evitar la presión sobre tu hijo. No son edades para estar agobiado en esas cosas, tendría que estar centrado en lo que quiere ir haciendo con su vida ><.
 
Se puede saber qué quieres ir haciendo e intentarlo.

Por supuesto, tienes derecho a equivocarte o a cambiar de opinión, no se puede trazar un plan inamovible!, pero saber si quieres estudiar en la universidad o prefieres formarte en un grado superior, o hacer las maletas durante un año estilo al que hace mucha gente en UK e ir hatillo en hombro a otros paises a trabajar y ver un poco el mundo antes de establecer tus prioridades pues sí.

Más que nada porque el momento de las decisiones llega, y si no las has pensado por tu cuenta te vas a dejar arrastrar por lo que crees que está bien o esperan de tí y eso sì que lo vas a ir arrastrando el resto de tu vida.
 
Thera, lo que dices es cierto, pero eso no implica que no tenga que tomar decisiones y posicionarse respecto a su vida familiar, que ya no es un crío.
 
Thera, lo que dices es cierto, pero eso no implica que no tenga que tomar decisiones y posicionarse respecto a su vida familiar, que ya no es un crío.

Ya, no es un crío, pero no creo que deba ser él quien se posicione al menos bajo presión (otra cosa sería expresar su voluntad libremente), sino sus padres.
Él cuando sea mayor de edad y sea plenamente responsable de las consecuencias de sus actos.

Mi opinión.
Voy a la cama un ratín. Con el día que hace fuera ><
 
Muchas gracias a todos, todavía no he hablado con la abogada.

Limón se que lo dice con su mejor intención, pero tienes qu entender que las cosas vienen de largo y esto se va acabar si o si.

No he tenido un hijo para dejarlos en manos de ese besugo, el precio que tenemos que pagar mi hijo y yo es pasar este trago, que lo pasaremos y el que se vaya al psiquiatra, que se lo llevo advirtiendo muchos años.
 
Buenos días,

Temis preciosa, de los dineros y rollos personales entre el ex y tú no sé y no digo ná, pero con lo del crío no te agobies, tendrá temporada "padritis", que le mete mucha presión...cuanta más resistencia ofrezcas igual es peor, basta que tires en una dirección para que vayan en la opuesta. Igual si le quitas hierro al asunto es mejor, tu chaval orate no será, no lo subestimes, dale cuerda, estando ahí pero afloja. Dile que haga lo que quiera, que ya sabe donde está su progenitora. Si el día menos pensado se cansa y vuelve, déjalo que experimente y resuelva él.

Ánimo, reelax, no te agobies!! :X
 
Buenos días,

Temis preciosa, de los dineros y rollos personales entre el ex y tú no sé y no digo ná, pero con lo del crío no te agobies, tendrá temporada "padritis", que le mete mucha presión...cuanta más resistencia ofrezcas igual es peor, basta que tires en una dirección para que vayan en la opuesta. Igual si le quitas hierro al asunto es mejor, tu chaval orate no será, no lo subestimes, dale cuerda, estando ahí pero afloja. Dile que haga lo que quiera, que ya sabe donde está su progenitora. Si el día menos pensado se cansa y vuelve, déjalo que experimente y resuelva él.

Ánimo, reelax, no te agobies!! :X

A ver del crío no ha salido nada, porque no tiene nada que elegir Deva, está un mes con cada uno y ya está.... de dónde ha salido de que hay uno que ya me lo conozco porque en mis carnes lo experimente, que mañana, tarde y noche le está dando mil razones por lo que eso debe de cambiar, así de repente y porque si.

El motivo que el abogado le ha dicho que si consigue esto del crío, no me tiene que pasar nada..... pero lo estoy esperando....porque que meta al crío no se lo perdonaré en la vida, ni a él ni a la astuta chunga que se ha metido en casa.

Esto lo hubiera resuelto pagándome el alquiler que me tenía que pagar el año pasado, como quiere vivir gratis y encima jorobarme con el crío, pues lo siento pero no va a haber piedad. Se irá a los límites necesarios por estulto y además que me está haciendo el caldo rellenito, porque este debate no estaba en la mesa, pero ya que se pone....

El crío lo único que no tiene es ganas de escuchar esta canción, no te puedes imaginar lo rayante que es ese tío y esto es lo que me joroba que le esté haciendo pasar a la criatura.
 
Me ha llamado el banco y me ha dicho que me han clonado la tarjeta de crédito :8:.

Por lo visto se han dado cuenta de que se estaban haciendo cargos con mi tarjeta que no son habituales, a EEUU, a algún sitio con sede en San Francisco, la empresa tiene un nombre que no te indica que es lo que han podido comprar, los cargos son de poco dinero, han hecho tres, de 50, 30 y 4.68 dolares, el de 50 si que se validó y los otros dos los han echado para atrás, todo ésto la semana pasada, y el único sitio donde me la han podido clonar es en el cajero del banco. :ouch:

Me han anulado la tarjeta y ahora estoy sin tarjeta, tengo que esperar a que sea efectivo ese cargo en mi cuenta, denunciar, y con eso enviar la denuncia al banco para que empiecen los trámites.

Total que no puedo sacar dinero, estoy sin tarjeta y me ha pillado con 20 leuros en efectivo :roto2: si esto no es miseria que venga Diox y lo vea.

Mecaguenlaputaqueparioalclonadordetarjetas. Con lo que haya robado espero que se lo tenga que gastar en medicinas algún día.
 
Me ha llamado el banco y me ha dicho que me han clonado la tarjeta de crédito :8:.

Solo la usaste en el cajero, no has comprado nada por internet o alguna tienda rara? De todas formas en los cajeros se ha oído que metían unas cosas en la rendijita que clonaba, de ser así se harán cargo...deberían.

Los del mío andan llamando a los clientes ofreciendo ventajas por amortización parcial de cipotecas. Creo que es el efecto Podemos :roto2:
 
Solo en el cajero y Mercadona, es una tarjeta donde solo tengo lo justo, justo, justo para los gastos, ni un leuro mas, así que el que ha intentado algo lo ha intentado con una tarjeta que tiene un saldo que no llega a 6 leuros :D

Pero aún así ya veremos cómo va esto. :rolleyes:
 
Buenos días,

Al que madruga dios le ayuda, duchadita y con el café estoy.

Ah !!

Y biba el gey!! :roto2:

A lo importante...Café...para todos :X

cafecanela.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver