Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buenos días!!

Lo siento, Txell.. Estas historias dejan con mal cuerpo a cualquiera..

Lo siento también por tu hermano, Serafine.. Espero que al menos tenga claro que esa causa ya está perdida.. Hasta que eso no se asimila..

Temis.. Para eso estamos.. Tampoco me atrevo a decirte nada.. Cualquier decisión que tomes será, sin duda alguna, la más acertada..

Y bueno, la menda anda con dos muelas del juicio menos y aún bajo los efectos de la anestesia y el gas de la risa.. En unas semanas las otras dos muelas fuera y seguiremos con el tratamiento de las estrellas para conseguir la sonrisa profident que siempre quise tener.. :D
 
Buenos días, tengo tanto sueño que he intentado saludar ya tres veces y las tres se me ha ido de la cabeza por un microsueño.

Infección de orina para acabar el curso, discusiones por los pasillos por las menciones de honor, y unmontón de comidas de hermandad de aquí al viernes que viene. Hoy, la de las alumnas del ciclo presencial.
 
Buenos días, casi sana ya pero con un sueño que me caigo por las esquinas
 
Eso del sueño debe de ser epidemia. Los días tan largos despistan un montón al cuerpo y a la mente.

Y tanto que despistan.. Aquí brillaba el sol a las 21.45 y la peque.. Pero mami, no puedo ir a dormir si aún es de día.. :cook:

:)):))
 
Oi oi oi.. Qué paradito está esto! Salid de vuestros escondrijos! :p
 
alguien ha puesto una foto? me he perdido algo? :D :fiufiu::fiufiu:

y por cierto me han ofrecido dos meses mas en el trabajo...no digo donde los he mandado :))
 
Buenos días. Bigul ¿no tenías portería este verano?

Estoy con un hilo del ático que abrí después de ver un documental en la 2 (de pura chiripa, se durmió la croa y quitamos Bob Esponja por una vez), y la verdad no sé si realmente el personal no entiende nada de lo que lee, o se lo hacen por trolearme.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver