Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!

No me apetece nada, nada salir de casa.. :(
 
Buenos dias!!

gatooo_4.jpg


la porteria en principio es para agosto...si al final la hago.
 
Buenos días!

Toca parrillada para estrenar el veranin. Nos juntamos con gente de la adolescencia/juventud temprana una vez al mes todos los veranos de junio a septiembre para celebrarlo y contarnos historietas.

Como curiosidad uno de los del grupo aunque no suele venir es al que acusaron de formar parte de la cúpula de Anonymous.
Que vaya tela que sigan retrasando el juicio porque fue la primera cabeza de turco del movimiento de criminalización ciudadana.
 
Buenos días!

Toca parrillada para estrenar el veranin. Nos juntamos con gente de la adolescencia/juventud temprana una vez al mes todos los veranos de junio a septiembre para celebrarlo y contarnos historietas.

Como curiosidad uno de los del grupo aunque no suele venir es al que acusaron de formar parte de la cúpula de Anonymous.
Que vaya tela que sigan retrasando el juicio porque fue la primera cabeza de turco del movimiento de criminalización ciudadana.

Que amistades tan interesantes, el acusado está preocupado??
 
Buenos días :X

a mí no me lo tengáis en cuenta que voy medio flipá:D

Ayer tuve que salir a hacer unas fotos a un local y no tuve fuerzas para levantar la reja....me tendre que buscar a algún fornido que me eche una mano :rolleyes:, los brazos los tengo de adorno :roto2:
 
Buenos días per la mattina!

Sol radiante así que se avecina bañito en el lago.. Que paséis un buen Domingo! :))
 
Tengo unas ganas de troleo en el ático... Ay! Ay! Ya pululan dos hilos por mi mente.. :XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver