Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, venía acordandome de la caparra de la guarderia, ostra a mi pobre hijo si que se le ha enganchado una caparra de 80 kilos.....se esta ganando el cielo.:(
 
Buenas noches, gente. Thera, ponte buena, mujer, y Themis, un día que estés aburrida nos tienes que contar por extenso la historia de la amiga de tu hijo.
 
Su padre, su padre, como en sus mejore tiempos, lo más poco agradable, pesado y veneno que te puedes echar a la cara, saldremos de esta, pero tela.

PUes haz cuentas de que conforme vaya cumpliendo años, la calidad del percal irá cayendo en picado (vamos, que habrá una siguiente, pero cada vez a peor)
 
Buenos días,

Estoy reescuchando las dos conversaciones que tengo grabadas en el móvil, y estoy pensando seriamente en ir a denunciarlo por acoso psicológico contra el crío.

Me lo está moliendo vivo Nefer, vuelvo a hablar con el abogado hoy.
 
Buenos días,

Estoy reescuchando las dos conversaciones que tengo grabadas en el móvil, y estoy pensando seriamente en ir a denunciarlo por acoso psicológico contra el crío.

Me lo está moliendo vivo Nefer, vuelvo a hablar con el abogado hoy.

¿Pero qué le pasa? ¿Se ha dado un golpe en la cabeza?
 
¿Pero qué le pasa? ¿Se ha dado un golpe en la cabeza?

Que le he pedido pasta, por el alquiler de la casa, esto colea desde septiembre, como no rompia fui al abogado para que se lo reclamara por escrito y por lo visto el abogado le ha dicho que no le puedo pedir dinero si reclama la custodia integra para él, y ahí está mañana tarde y noche envenenando al crío para que tome una decisión.... tenemos custodia compartida, que shishi de decisión tiene que tomar, ninguna.

Esta inflandolo sin medida, para que se vaya a vivir con él, soy muy mala progenitora, lo hace por su bien, porque yo solo quiero dinero, y el crio esta diciendo que vale con tal de que lo deje en paz.

No lo quiere ni dejar hablar conmigo, ayer baje a buscarlo me lo meti al coche y se tiró el padre como un perro a la puerta cuando vio que movia el coche, que a dónde iba con el crío (16 años), no quiere ni que me le acerque, no sea cosa que le abra los ojos.
 
Buenos días. Tu hijo lleva viviendo con su padre desde septiembre?

Desde septiembre lleva viviendo un mes con cada uno, que es lo que pone en la custodia compartida, hasta entonces la custodia no se había cumplido, de hecho llevado dos años viviendo conmigo porque lo pidió el crío y viendo a su padre cada dos fines de semana, a sus abuelos si que los veía todos los días.

Lo voy a pensar despacio, no quiero enmerdar más pero este tío lo tengo que acojonar, porque no hay derecho a la presión que le está metiendo al pobre crío.
 
Desde septiembre lleva viviendo un mes con cada uno, que es lo que pone en la custodia compartida, hasta entonces la custodia no se había cumplido, de hecho llevado dos años viviendo conmigo porque lo pidió el crío y viendo a su padre cada dos fines de semana, a sus abuelos si que los veía todos los días.

Lo voy a pensar despacio, no quiero enmerdar más pero este tío lo tengo que acojonar, porque no hay derecho a la presión que le está metiendo al pobre crío.

Pues a veces hay que tomar decisiones, porque lo que no se va arreglando al final te acaba pasando factura.

A veces doy gracias por tener un ex medio negligente que es perfectamente capaz de reconocer que lo es y no se exige ni exige más de lo que puede.
 
Buenos dias!

Cuanto dinero le has pedido al padre, Temis?

Yo creo que si el chaval vive un mes con cada uno compensais gastos, el te podria pedir tambien lo de su mes, no?

Mejor no te metas en problemas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver