Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
En teoría debería usar una plantilla que ya esté hecha, pero claro, hacen falta fotos y sobre todo saber qué narices quiero hacer y para qué.

En la práctica sé que voy a empezar con una plantilla y un hosting, voy a echarle dos horas mientras mi santo revolotea alrededor mio sin decir nada (porque hemos quedado que quiero ser autosuficiente en mi trabajo), pero muriéndose de ganas de meter mano. Al final no aguantará más, me dará un empujón metafórico y se pondrá a diseñarme todo, yo me enfadaré porque hará lo que le de la gana, me lo cambiará a regañadientes, discutiremos, se irá ofendido, me pondré dos horas a fastidiarlo todo, revoloteará a mi alrededor con ganas de volver a meterle mano hasta que me vuelva a echar, y así ad eternum (o hasta que tengamos algo que nos guste a los dos).

Los pequeños sobreentendidos del matrimonio :XX::XX::XX::XX:


:p:p

en fin, me voy a que me de el aire literalmente :X
 
Me alegro, oye tienes suerte con el curro, no te dicen nada??... eso te va a valer un montón.

Sí, tengo suerte con el curro, a todos los niveles. Si falto un día me cuesta dinero (me pagan el 40% del día o algo así), pero en realidad, como nuestra vida está hecha sin el dinero de mi sueldo, tampoco es algo que notemos.

Mininef ya está bien, ahora el problema es tratar de que se acueste, que como se ha pasado casi todo el día durmiendo, ahora no quiere irse a la cama.

(Los lunes, de todas formas, no doy clase presencial, casi todo el trabajo es con los de distancia, y ahora, hacer papeleo. De hecho, he adelantado bastante trabajo, porque con el ordenador de casa, como es más grande y puedo ampliar más las letras y tal, trabajo mas cómodamente)
 
Última edición:
Buenos días. Hoy no ha venido ni el gato a clase. Voy a ver si aprovecho para acabar los exámenes de suficiencia.
 
Nos días

Buenos días,
Desde la cama con gastrointeritis y vértigo.

¿Qué te pasa, corazón?

Demi Moore está hoy en Las Palmas rodando una peli :baba:

Yo quiero verla en directo, pero estoy currando :´(


Yo la vi hace unos años con su ex marido (el Kutcher), los dos guapiiisimos de la fin, él mucho más tímido y ella que parecía que lo llevaba como le daba la gana.

De hecho, son de los pocos famosos que conozco que no se han muerto. Pero se han divorciado. Muahmuahmuahmuahmuahmuaw.
 
Veo que estais cinéfilos, a mi el marido joven que se echó esta mujer nunca me gustó, tiene cara de bobo, pero parece que por haber estado pegado a ella resulta que por narices se volvió un pivón de tío.

Tengo mucho sueño y no son ni las seis :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver