Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!!!!!

Otra semana sin saludar aquí, se me ha ido el santo al cielo :ouch:
 
Buenas tardes :p

Joer que se ha caído el foro y yo pasando a mediodía antivirus a mi equipo como una loca :roto2:

Buen día y calmar los ánimos :X Nefer tú chiquilla está mejor?? :p

---------- Post added 16-jun-2014 at 17:49 ----------

Y yo de no tener curro del de cobrar a fin de mes, que del otro tengo para repartir :tragatochos:

:roto2:

Di que si, lo tuyo es peor.... pero cuando empieces a cobrar te vas a hacer de oro :X
 
Buenas tardes :p

Joer que se ha caído el foro y yo pasando a mediodía antivirus a mi equipo como una loca :roto2:

Buen día y calmar los ánimos :X Nefer tú chiquilla está mejor?? :p

---------- Post added 16-jun-2014 at 17:49 ----------



Di que si, lo tuyo es peor.... pero cuando empieces a cobrar te vas a hacer de oro :X

Sí, debió de ser algo de insolación, ayer pusimos la piscina hinchable y no había manera de sacarla de ahí, luego ha estado vomitando y con un poco de fiebre, y yo creía que iba a ser la varicela, que estuvo la semana pasada con los primos y esta semana la pequeñaja la tenía, pero parece que eso no va a ser, que esta tarde ya está bien.
 
Sí, debió de ser algo de insolación, ayer pusimos la piscina hinchable y no había manera de sacarla de ahí, luego ha estado vomitando y con un poco de fiebre, y yo creía que iba a ser la varicela, que estuvo la semana pasada con los primos y esta semana la pequeñaja la tenía, pero parece que eso no va a ser, que esta tarde ya está bien.

Me alegro, oye tienes suerte con el curro, no te dicen nada??... eso te va a valer un montón.
 
Entro, vengo a poner este vídeo y me voy :D

[YOUTUBE]mj2L6h6tzCo[/YOUTUBE]
 
Foto panorámica mostrando el body serrano y te perdonaremos tus pecados!

mode Visman off. :fiufiu:


:D

Buenas tardes. Estoy malo, y no sé qué "diantres" me pasa. Me han cambiado la salud por una del todo a cien, pienso.

Eso son los cambios de estación que te afectan.... la abstinencia.

Sin embargo yo cada día estoy mejor, estoy en modo maceta a ver si aguanto el rollo zen unos dias.
 
Nas tardes.

Pues se ha quedado muy buena tarde, fresquita. parece que va a llover y tal.

Yo no tengo la salud de todo a cien, tengo la cabeza. Al final (llevo como dos semanas posponiendolo) me he hecho a la idea de hacerle unas fotos medianamente buenas a mi muestras de trabajo con miras de montar una página web o al menos tener un catálogo decente, que las fotos de mi móvil parecen de mercadillo. Pues me he tirado dos horas para encontrar el cargador de la batería de la cámara, revolviendo y venga a revolver, para darme cuanta al ir a comprar uno nuevo en ebay que el "chisme" era igualito a uno que tenía desde el principio en la bolsa de la cámara. Yo no sé por qué lo recordaba de otra forma y no lo asociaba a que aquello era un cargador.

Pero bueno, vamos avanzando. Creo que todo es pánico porque lo de montarme la página y demás se me hace una montaña...
 
Te la estás haciendo tú??

le estoy haciendo un engendro en wordpress a mi jefe, a ratos y cuando azuza, por probatinear nunca me había dado por ahí.
 
Yo al final me voy a la playa el jueves, necesito un descanso jajaja
 
Te la estás haciendo tú??

le estoy haciendo un engendro en wordpress a mi jefe, a ratos y cuando azuza, por probatinear nunca me había dado por ahí.

En teoría debería usar una plantilla que ya esté hecha, pero claro, hacen falta fotos y sobre todo saber qué narices quiero hacer y para qué.

En la práctica sé que voy a empezar con una plantilla y un hosting, voy a echarle dos horas mientras mi santo revolotea alrededor mio sin decir nada (porque hemos quedado que quiero ser autosuficiente en mi trabajo), pero muriéndose de ganas de meter mano. Al final no aguantará más, me dará un empujón metafórico y se pondrá a diseñarme todo, yo me enfadaré porque hará lo que le de la gana, me lo cambiará a regañadientes, discutiremos, se irá ofendido, me pondré dos horas a fastidiarlo todo, revoloteará a mi alrededor con ganas de volver a meterle mano hasta que me vuelva a echar, y así ad eternum (o hasta que tengamos algo que nos guste a los dos).

Los pequeños sobreentendidos del matrimonio :XX::XX::XX::XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver