Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy MUY quemado de curro, de verdad..
Y yo de no tener curro del de cobrar a fin de mes, que del otro tengo para repartir ::
::
Buenas tardes
Joer que se ha caído el foro y yo pasando a mediodía antivirus a mi equipo como una loca ::
Buen día y calmar los ánimos :X Nefer tú chiquilla está mejor??
---------- Post added 16-jun-2014 at 17:49 ----------
Di que si, lo tuyo es peor.... pero cuando empieces a cobrar te vas a hacer de oro :X
Sí, debió de ser algo de insolación, ayer pusimos la piscina hinchable y no había manera de sacarla de ahí, luego ha estado vomitando y con un poco de fiebre, y yo creía que iba a ser la varicela, que estuvo la semana pasada con los primos y esta semana la pequeñaja la tenía, pero parece que eso no va a ser, que esta tarde ya está bien.
Foto panorámica mostrando el body serrano y te perdonaremos tus pecados!
mode Visman off. :fiufiu:
Buenas tardes. Estoy malo, y no sé qué "diantres" me pasa. Me han cambiado la salud por una del todo a cien, pienso.
¿La abstinencia? No comprendo. Me duele la nariz, ligeramente hinchada, y sensación de malestar en cabeza y algo en garganta, acompañado todo de bajada de atención.
Te la estás haciendo tú??
le estoy haciendo un engendro en wordpress a mi jefe, a ratos y cuando azuza, por probatinear nunca me había dado por ahí.