Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nas tardes, trabajando como una loca y en un ratito que me he tomado de descanso mientras la cortadora hace cosas.

Que os tengo abandonados, leñe...
 
Buenos días

Voy a aprovechar para adelantar al máximo trabajo a esta hora porque el resto del día hace un calor... que me cuesta hasta pensar.

Mirad que tesoro he encontrado en Youtube, las charlas que les dan a los empleados de google para motivarlos a innovar, fomentar su creatividad...

https://www.youtube.com/user/AtGoogleTalks/videos

En especial me ha encantado la charla del autor de mastery (ahora estoy con el libro), muy útil también para aquellos padres que quieran que sus hijos exploten al máximo su potencial:

[YOUTUBE]J4v_34RRCeE[/YOUTUBE]

Creativity means come up ideas that are both new and valuable. To come up with valuable ideas, you need a huge amount of knowledge and experience -- very extensive knowledge of your field. To come up with new ideas, you need a flexible mind, like a child, able to whimsically explore a wide range of ideas, and make connections no one made before -- active leaps of imagination. Children cannot come up with valuable ideas, because they don't have enough knowledge and experience. Most adults cannot come up with new ideas because their thinking is too tight and inflexible. Robert Greene describes mental exercises designed to enable more flexibility in thinking -- learning to change one's mind, embracing not knowing, learning to feel comfortable in chaos, thinking like an outsider by getting training from an unrelated field. Our culture limits creativity by requiring us to rigidly separate 'play' from 'work'. Our minds are free during our "free time", but we rarely accomplish anything creative in our exploratory free time. At work, our minds become tight as we try to fit narrow roles.
 
Hola amiguitos, hoy comienzo mis prácticas o lo que vulgarmente se conoce como trabajar gratis a cambio de........¿aprender?, :roto2:

Como andaré ya de estreses acumulados que ésto me lo voy a tomar como mis vacaciones, estoy deseando empezar con tal de ser algo nuevo :ouch:

O soy muy triste o muy simple o todavía no hay definición para mi :XX:
 
Buenos dias!
Yo estoy agobiado de curro, menos mal que esta semana el miercoles se acaba jeje
 
Buenos días.
Serafine, puedes ponerlo en el hilo que hizo Thera en el que puso lo de las matemáticas para niños, a ver si no se nos va perdiendo el material en el hilo de los buenos días.

Octopussy, algo parecido les digo yo a mis alumnas, que no me engañen, que ellas saben y yo sé que vienen al instituto a descansar, que el rato que están aquí se olvidan de las lavadoras sin poner, los niños que no se qué, la suegra que está mala, el marido que no se cuantos, etc. Se rulan conmigo.

POr lo demás, hoy me he quedado en casa cuidando a mi hija que está malita (deben de ser conflictos internos y tal), así que aquí ando acabando la memoria del curso y etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver