Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Deva, deberías de blasfemar en tu propia religión y tal.

Libertad de expresión, de religión, credo y tal y tal...Si tú puedes decir que rociar todo de DDT es muy bueno porque mata los mosquitos yo puedo cagarme en dios, por ejemplo. ¿Por qué no?

Al fin y al cabo la naturaleza es algo tangible y hasta podría ser mi religión y mi dios particular, tus blasfemias al respecto en un foro público, que no en tu casita, son tan libres como las mías.

Aparte que el contexto está bastante claro creo y hasta tuve la deferencia de pedir perdón "por los exabruptos" ¿Viste o sigues con problemas de vista? Avisa, por si acaso, que igual me estoy colando y es eso.

Sin acritud te lo digo Nefer, no tengo el chichi pá tus neuras cariño :X
 
Libertad de expresión, de religión, credo y tal y tal...Si tú puedes decir que rociar todo de DDT es muy bueno porque mata los mosquitos yo puedo cagarme en dios, por ejemplo. ¿Por qué no?

Al fin y al cabo la naturaleza es algo tangible y hasta podría ser mi religión y mi dios particular, tus blasfemias al respecto en un foro público, que no en tu casita, son tan libres como las mías.

Aparte que el contexto está bastante claro creo y hasta tuve la deferencia de pedir perdón "por los exabruptos" ¿Viste o sigues con problemas de vista? Avisa, por si acaso, que igual me estoy colando y es eso.

Sin acritud te lo digo Nefer, no tengo el chichi pá tus neuras cariño :X

ala, parad vosotras ya que el mundo es grande.:X


Hoy me he encontrado una carta vieja muy vieja que no sabía que tenía, estaba escrita por mi abuelo a sus hijos.

Sabía que mi abuelo, una vez viudo tuvo un "idilio" con una que le puso una peluquería y que sus 8 hijos pararon en seco cuando se enteraron.... siempre me había quedado con esa versión.

Y hoy, resulta que la carta la guardó mi padre y la había escrito mi abuelo a sus ocho hijos, con mucha sutileza los pone cínicos e hipócritas para arriba, aunque se le nota un fondo de verguenza, también rabia y resignación, resulta que el hombre acepto lo que querían sus hijos pero no abortaron solo la peluquería, resulta que el hombre se quería volver a casar.

Y viéndolo con la perspectiva del tiempo, creo que el hombre la cago.

Está escrita a boli y está perfecta y debe ser de +- de 1950 que cosas.

Ya se pueden seguir ostrando :p
 
Mi abuelo tenía una hija secreta con otra mujer, la tuvo antes de casarse y nadie lo sabia.

Mi padre y sus hermanos se enteraron después de su fin, cuando en la herencia aparecían siete hijos y no seis.

Se quedaron con una cara de roto total :roto2:

Todo el mundo tiene sus secretos en esta vida. :D

Mi abuelo tuvo un hijo con su cuñada (usease, con la hermanita de su mujer), pero todo el mundo lo sabía y lo llevaban de buen rollito, poliamor en tiempos de afeminadostaña. Ahora dicen que es una cosa muu moderna... ignorantes de la vida :D
 
Pues yo os gano, un hermano de mi abuelo mató a otro en los años cuarenta por un asunto de faldas y murio en una carcel argentina de mala fin, tengo las dos únicas fotos que existen del tío-abuelo vestido de presidiario como el que va el domingo a misa con su mejor traje.

Ale, ya podeis seguir :D
 
Pues yo os gano, un hermano de mi abuelo mató a otro en los años cuarenta por un asunto de faldas y murio en una carcel argentina de mala fin, tengo las dos únicas fotos que existen del tío-abuelo vestido de presidiario como el que va el domingo a misa con su mejor traje.

Ale, ya podeis seguir :D

Mi bisabuelo mató a su vecino con un hacha porque le movía el pedrolo de la linde de unas tierras. Que no muevas que es ahí...que no muevas que es ahí...hasta que un día se le cruzó el cable.

Una tía-abuela estaba liada con un tío-abuelo, vamos que eran hermanos, vivían en pecado porque no les permitían casarse, tuvieron una hija.
 
Ah, pues ahora que decís de líos intrafamiliares, mis bisabuelos eran primos y le daban al anís del mono como si lo fuesen a prohibir, debían ser la juerga, bueno en realidad eran un desastre :XX:

Mi otro bisabuelo se jugó la fortuna de mi bisabuela que era de familia acomodada a las cartas.

Y otro bisabuelo mío además de santo varón según mi abuela, era inventor.

Rascando por ahí, seguro que sale algo más. :))
 
Y otro bisabuelo mío además de santo varón según mi abuela, era inventor.

Interesante...que inventaba el santo varón?

Mi abuela tenía dos admiradores, se casó con uno y tuvieron tres hijos, él se fue a la guerra como divisionario, sobrevivió y terminada la guerra siguió en Alemania trabajando, murió en una sencilla operación, creemos que lo mataron (no hace falta que diga quien) pero no tenemos pruebas, eran otros tiempos.

El otro admirador seguía soltero, no sé si conocéis a algún tauro de esos pacientes, pacientes, que no se deciden nunca, nunca...pues ahí estaba el torete esperándola. Se casaron, fueron felices y comieron perdices.

Muy guapo mi abuelo (abuelastro) y un carácter que no parece de éste mundo, un "ser", tan, tan "ser", una serenidad existencial...increíble.
94 años, vive solo desde que murió mi abuela, ni una aspirina ni un constipado en su vida, él se cocina, limpia, se apaña con todo, en plenas facultadas físicas y mentales, tiene la huerta que es para verla.
 
Última edición:
Buenos días

Que fresquito hace a esta hora, a ver cuanto dura :p

---------- Post added 15-jun-2014 at 07:32 ----------

Yo lo más raro que puedo contar es que mi bisabuela adoptó a sus dos sobrinas (primas entre ellas) porque los padres no podían hacerse cargo de ellas...

Casi 100 años vivió la mujer, con la cabeza en su sitio hasta el último día. Recuerdo que con 95 años le daba por ponerse a subir y bajar escaleras (subia, bajaba, subia, bajaba), y siempre tenía un zumo de naranja entre las manos. :rolleye:

De mi otra bisabuela no recuerdo mucho pero sé que llegó a los 98. :)
 
Buenos días. Deva, tú y yo tenemos problemas de comunicación. Ni yo he dicho que el DDT sea bueno (sino que he constatado que se usó para remediar algo en un momento determinado), ni te he señalado nada más allá de que, puestos a blasfemar, uno debería de hacerlo en la propia religión, que lo de cagarse en Odín es, cuando poco, pintoresco.
 
Buenos días

Si que tenéis un problema de comunicación Nefer, pero estas cosas con un poco de cariño se sobrellevan en todas las familias :X

En todas partes cuecen habas.

Lo de la carta me encantó, porque la familia de mi padre hacen piña, una piña extraña y basada en la pasta y los alcagueterios y no he tenido nunca buena opinión de ellos, pero ayer cuando lo vi escrito desde hace 60 años :))... que tela, no estoy loca, mi abuelo que era el único que valía le amaron la vida y el mismo reconoce que fue porque era débil.

Y en el mismo sitio que tenía la carta, tenía la factura de la venta de los muebles de la peluquería a su hamada, no sabe la mujer lo que ganó.
 
Buenos días. Deva, tú y yo tenemos problemas de comunicación. Ni yo he dicho que el DDT sea bueno (sino que he constatado que se usó para remediar algo en un momento determinado), ni te he señalado nada más allá de que, puestos a blasfemar, uno debería de hacerlo en la propia religión, que lo de cagarse en Odín es, cuando poco, pintoresco.

No te gustan la mayoría de mis argumentos, opiniones, expresiones y hasta creencias, perfecto, no te gustan, lo sé. A mi tampoco los tuyos, también lo sabes. Lo sabemos las dos.

¿Qué problema le ves? Yo ninguno, refútalos o no pero deja de emplear esa retórica demagógica de victima-atacante para "señalarme" con el dedito como ... varias paridas que paso de repetir por no ahondar más en la cosa y zanjar el tema de una vez por todas.

No es un problema de comunicación, se entiende perfectamente, es un problema de vive, deja vivir y deja de sacar los pies del tiesto cuando no se han dirigido a ti en ningún momento solo porque no te gustan los argumentos, opiniones, expresiones y blabla bla...

Y dicen que dios cada vez que uno de sus fervorosos y fieles creyentes utiliza en vano su superioridad divina y celestial para hacerse la víctima, mata un gatito. Tú misma con tu mecanisma :rolleye:

---------------

Buenos días a todos,

Dicen que hablando se entiende la gente, no estoy yo muy segura pero la esperanza es lo último que se pierde. Esperemos que si :X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver