Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si te calientas con electricidad, cambia el sistema (el tipico calentador), al igual que si tienes placas eléctricas para cocinar. Mi solución: calentador de bombona de butano (aunque ya cuesta 19 euros, pero siempre es mucho más barata que el gas de pago mensual). Y placa con cuatro fuegos conectada a la misma bombona.

En un pisete te puedes calentar con estufa de butano, porque para poner chimenea de leña imagino lo tienes dificil. Luego también existe algo para que el contador rule menos, infórmate por ahí...

Por cierto, que ando buscando candiles (he encontrado pero algo caros) y lámparas de aceite que no sean de los chinos. Igual si sabéis cómo conseguir velas en cantidad a precios de risa, os agradeceré la información.

Tengo calefacción y agua por gas natural, lo demás es eléctrico, la cocina de inducción. No me fastidies butano, no creo ni que sirvan eso por aquí y no voy a ponerme a hacer obras. Los contadores en los cuartos, no tengo la llave, llamaré a poner una reclamación por darles un poco por saco, que lo revisen y se enteren que ando al loro :roto2:

Lo del agua es otra, en pocos años están metiendo unos palos finos también.
 
Las tomateras ya miden más de dos metros y están cargadas de tomates, lo que se ve en la primera foto a la izquierda delante del todo es una tomatera para que te hagas una idea.

Pues lo que te digo que no vas a poder entrar entre la selva y las butacas, deja de meter cosas que esto es el síndrome del neo-Diogenes. :p

---------- Post added 13-jun-2014 at 21:38 ----------

.....

Por no dar una impresión excesivamente huraña, el otro día yo también fui a ikea y me compré cuatro estanterías diferentes, cuatro, de una vez. Acabé cansado de tanto mover listones y apretar tornillos. Luego me tocó ir de mercadillos a buscar libros para tener algo que poner en alguna de ellas :roto2:

El uno que no le caben las cosas y el otro buscando por mercadillos.

Estais mal repartidos :roto2:
 
Buenos días. Muy bonita terraza, Suso.

Ayer estuve cenando en la terraza de unos amigos que también tienen fijación con ella y ya no saben que poner mas (y han encargado un crío para que se la acabe de llenar).

Deva, deberías de blasfemar en tu propia religión y tal.
 
Buenos días,
Aún con los chocos dormidos... Este remanso de paz no puede durar.
 
Buenos días

Ahora mismo tengo una relación de amor-repruebo con el calor. Que asada estoy pero que ganas tenía yo de torrarme por fin al sol.

A todo esto, es exageradísimo como huele este pueblo a pino, anda que no yo echaba de menos estos olores campestres. :D
 
Y de noche en el lado no cubierto la posibilidad de extender unas hamacas desde las que leer bajo las estrellas con una mesa o soporte al lado para apoyar los cócteles o zumos de frutas :D

Suso, sacas mi lado visillero oculto ><
 
Pues yo diría que le falta uno de estos para completar el pack :D

280219-15874-Agaete-Villa.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver