Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de los grupos sanguíneos hay que tomarlo con pinzas, de todas maneras, una cosa es la estadística, y otra que por narices, si eres del grupo tal tengan que ser estos los alimentos que te caen bien y estos los que te caen mal, te dan alergia o eres intolerante. (Pero no deja de ser interesante a un nivel antropológico)
 
A mí que tampoco se me enfade Deva, que de estas cosas no me río, y además es muy instructivo porque a mí no daría por buscar, así que el esfuerzo que ella hace se lo agradezco.:X

Yo también soy 0+ y me pasa lo mismo que al aceitu que no veo relaciones directas en los alimentos que se desaconsejan.
 
Tu terraza me importa un coco.... pero la prayaaaaa... ozú k caló :D


Me parece que tenemos a las que más la van a disfrutar en primer plano:XX::XX:
 
Hijo, pareces un catálogo de Ikea, muy mono todo, pero ¿para qué vas a poner más visillos si tienes las cortinas?, estás afianzando tu visillerismus máximus con éstas cosas, que a este paso vas a tener que entrar de lado en la terraza, no vas a caber. :p

Las gatas son unas risas, van a ser las que juzguen si el sitio nuevo está bien o no así que no te mates la cabeza :))
 
Hijo, pareces un catálogo de Ikea, muy mono todo, pero ¿para qué vas a poner más visillos si tienes las cortinas?, estás afianzando tu visillerismus máximus con éstas cosas, que a este paso vas a tener que entrar de lado en la terraza, no vas a caber. :p

Las gatas son unas risas, van a ser las que juzguen si el sitio nuevo está bien o no así que no te mates la cabeza :))

Pues si es una jodienda, pero ahora los visillos son demasiado campestres, se tiene que poner algo más chilout :D

:XX::XX:
 
Esto es como hacerse operaciones de estética, empiezas estirando las patas de gallo y acabas con la cara vuelta del revés como un calcetín.

Y no te quiero ni contar cuando empiecen los tomates a crecer, ¡¡¡que no se va a poder entrar ahí !!!
 
Buenas capullis,

Yo no me enfado que estoy ya mayor para eso, no tengo el chiiiii pa bromas. Si acaso me enfado con los 120 napos de luz + los 80 de gas, más suma y sigue, no os suelto la lista de color porque no quiero ni saberlo.

¿De que va exactamente lo de éste país?

He puesto el horno dos veces contadas, todos los electrodomésticos son de esos A+ lo que palos sea, casi no enciendo la luz, el baño lo imprescindible, ni la tele, por la noche me pongo una velita lo único el ordenador.

Alguien me explica estos atracos a mano armada :´( solo trabajo para mantener me gusta la fruta DE SATANAS, me acuerdo de DIOSS Y EN MARIA SANTÍSIMA.

Ahora sí, que agustico me he quedao.

Perdón los exabruptos, necesitaba desahogarme :X
 
Si señora, eso mismo pienso yo cuando me viene la factura de la luz, tampoco lo entiendo, por más que procuro usarla para lo imprescindible.

Yo creo que es por los tiempos interesantes que vivimos :D
 
Si señora, eso mismo pienso yo cuando me viene la factura de la luz, tampoco lo entiendo, por más que procuro usarla para lo imprescindible.

Yo creo que es por los tiempos interesantes que vivimos :D

No me extraña que se suicide tanta gente, se va media vida solo en respirar, eso el que respire.
 
No me extraña que se suicide tanta gente, se va media vida solo en respirar, eso el que respire.

Ainss que pena,

Tengo una amiga que va cada quince días a un centro a ayudar a repartir comidas y no contenta con ello se los echa de amigos.

Hoy mientras comía, se me ha sentado un uno que el hombre es majísimo pero se te pone a contar sus cuitas y joer se te indigesta todo... caguenlamar, 50 tacos, paro, asistentes sociales, comedores sociales.... que fuerte tú, no es pais para débiles.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver