Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches,
Vaya fin de semana playero :)
La de bichos que sigue habiendo en las charcas en marea baja :)
 
Hoy es el dia de La Rioja y enlazamos con fiestas de la tierra el resto de semana, tengo plantado frente a mi casa unas reconstrucciónes históricas con caballos y armaduras que recrean las batallitas de la epoca y no me hace falta salir a la ventana para escuchar los relatos que cuentan, el sonido se mete por todos lados, y no solo eso, entre actos ponen la B.S.O. de "El último Mohicano" para ambientar, es todo de un épico que alucinas. :XX:

La gente se lo toma muy en serio y dignamente se hacen las recreaciones y todo por gente voluntaria que no cobra un duro, eso es amol a la tierra. :D
 
El año pasado tenía yo a una amiga navarra acampada allí (en el campamento francés) :D
Pena no estar este año también...
La verdad es que tenéis unas recreaciones muy chulas, haz un par de fotos e ilustra a los buenrollistas como os las gastáis por ahí
:D
 
Si puedo escaparme un rato si que quiero hacer algo, pero ando hasta arriba esta semana y no me sé ni todo lo que van a hacer en fiestas :rolleyes:

Y hay demasiada gente para mi gusto, parece que guardan a la muchedumbre en cajones y los sacan para fiestas que no se puede ni andar, el horror.....:roto2:
 
Good morning!

Hoy festivo por aquí.. Pfistermontag o algo así lo llaman.. No tengo ni papas de qué festividad es pero la agradezco mil :))

PS: Voy a ver de qué va xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver