Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues en conversaciones entre foreros te han dedicado una viñeta junto con Viernes :D
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/538784-conversaciones-foreros-4.html#post11768428

Viernes y Octopussy
funcionarias.jpg


Y ya puestos pongo también la de Tisdalín jejeje.
Tisdale y Spamrauken
11780_la-idea-fija.jpg


PS: Temis, no pongo la última que te dedican porque para mí que se han equivocado de viñeta, no tiene ni pies ni cabeza
 
Buenos días!

El primaverano ha llegado a esta ciudad.. Doy fe! Qué calóooooo! :))
 
Je, la del acondroplásico es muy buena, pero la mía no la pillo, además no se quién es viernes, para una vez que soy alguien en el foro no lo entiendo :mad:

---------- Post added 06-jun-2014 at 12:48 ----------

La de Temis y Bilbainadas le pega más al Cesard que está obsesionado con la Guerra de la Galaxias y nos alecciona con su sabiduría de todo a cien al respecto.
 
Os acusan de funcionarias que se pasan la mañana jugando al solitario.
Está claro que te tienen fichada :roto2:
Viernes es una reencarnación pero no se de quien.
 
Me he comprado esto para la terraza:


Mañana me lo traen, cuando ando bajo de ánimo siempre me da por el consumismo :|

Rodearse de muebles bellos, cómodos y cálidos está muy bien.
Qué los disfrutes con salud y con amor, no te sientas culpable :X
 
Me gustan esos muebles, las sillas que tenías antes no son cómodas para estar mucho rato en ellas, ya te dije que la mesa que tienes ahora es como la mía, va muy bien porque la puedes colocar en cualquier lado y si no se pliega. Creo que has acertado con esas butacas.
 
Buenos días...queda abierto este chiringuito.:X

Sábado 7:55 y aquí....entre semana no saldría de la cama :cook::XX::XX:

Ed. me alegro Dubi, una cosa menos y Susin ya romperá cuando le de la gana o cuando deje la tarjeta temblando :X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver