Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos sabadetes gatitos,
Como dios estoy con un poco queso de curado y una copa de vino :p
 
Buenas tardes!

Que feliz se puede llegar a ser con un gazpachito, tinto de verano y unas pipas :D

Buena compañía + buen tiempo + terraza ¿que más se puede pedir? :cool:

---------- Post added 07-jun-2014 at 17:03 ----------

Me encantan las butacas Suso, a ver si te encuentran el pedido y hay actualización de fotos de terraza!
 
jorobar, estos cambios de tiempo me dan el pasaporte, esta mañana a 28 grados y ni una nube y ahora está cayendo un aguacero para flipar :S
 
Buah, el martes ya no hace ilusión que vengan las butacas, lo bueno es que lleguen estas cosas para el fin de semana que tiene uno tiempo de colocar bien las cosas y con tiempo.
 
Mode consumismo on

Pues yo me he comprado un ereader pequeñito más mono y manejable, me encanta, para leer es super cómodo :D Es este:

Energy eReader e4 Mini, un ebook literalmente de bolsillo (45€ de nada)

Y estoy detrás de un disco duro externo de 2tb que tengo el portatil lleno hasta los topes ya. A mi el consumismo me tira para el lado de la electrónica/ informática... que le vamos a hacer, es superior a mi :o
 
Hombre por favor! como se les ocurre dejar a Suso un sábado entero sin playa!

Podría pasar cualquier cosa, desde la creación de una paradoja espacio-temporal que llevara a extinción absoluta del ser humano, hasta la destrucción total del universo tal y como lo conocemos :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver