Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nada, es que me extrañó que el ultimo mensaje fuera el de Paris, creí que había más.
 
Buenos días

A ver si consigo llegar hasta la semana que viene sin escuchar ningún spoiler de juego de tronos....
 
Buenos días

A ver si consigo llegar hasta la semana que viene sin escuchar ningún spoiler de juego de tronos....

Dos capítulos atrasados llevamos nosotros (ahora estamos por la tercera temporada de Person of interest, nos vemos dos o tres al día, y mientras estemos ahí, ni Juego de Tronos, ni películas ni libros ni nada). Veremos después qué nos toca.

Acabo de llegar de una entrevista de trabajo... una tienda de regalos me cede el escaparate para poner mis cosas, a cambio de que los regalitos que vayan dentro de las cajas sean de su tienda. La buena mujer quería la exclusiva de los diseños y le he tenido que explicar que ya trabajo con tres tiendas más así, que lo exclusivo es que no va a haber dos productos iguales nunca jamás, que para eso es artesanía..
 
Buenos días. HOy ha venido una amiga a darles un cursillo sobre ventas a mis alumnas, así que he trabajado poco. Regalo de santo y tal.
 
Esas butacas parecen muy cómodas :rolleye:

Dos capítulos atrasados llevamos nosotros (ahora estamos por la tercera temporada de Person of interest, nos vemos dos o tres al día, y mientras estemos ahí, ni Juego de Tronos, ni películas ni libros ni nada). Veremos después qué nos toca.

Acabo de llegar de una entrevista de trabajo... una tienda de regalos me cede el escaparate para poner mis cosas, a cambio de que los regalitos que vayan dentro de las cajas sean de su tienda. La buena mujer quería la exclusiva de los diseños y le he tenido que explicar que ya trabajo con tres tiendas más así, que lo exclusivo es que no va a haber dos productos iguales nunca jamás, que para eso es artesanía..

Si tienes un rato libre sube alguna fotillo de tus últimos diseños!

Aquí nos hemos propuesto no empezar con la nueva temporada de Juego de tronos hasta que no hayan salido todos los capítulos. Así luego podemos hacer una maratón :D

Estos días he estado viendo la última de Sherlock, que pena que sólo sean 3 capítulos :mad: y alguna que otra peli, la que más me ha gustado con diferencia: Her.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver