Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días. Aquí el bochorno fue ayer, ahora parece que ha pasado de largo la nube. HOy vienen los alumnos a mi pueblo a hacer una visita a un laboratorio, así que me ahorro el paseo hasta Lorca, y hasta dentro de una hora no tengo que irme a echar un ratito. Estos últimos días, como los exámenes están hechos, las notas puestas, pero la asistencia es obligatoria, son super divertidos.
 
Nos días.

A mí me gusta mucho más la terraza de suso con esos sillones que como estaba antes.
 
Buenas tardes, menuda mañana me he pegado, mi prima ya abandonó la vivienda tras mandarle un deshaucio, y fuimos a ver la casa, esta de cosa hasta los topes :roto2:
 
Buenos días. Ayer la visita fue una gozada. Mis alumnas estaban encantadas, porque vimos todo lo que hemos estado estudiando en los últimos seis temas y "era verdad" :D, el señor que nos acompaño lo hizo súper ameno y se extendió mogollón en lo que más nos interesaba a nosotros, que eran los sistemas de calidad, de seguridad y de trabajo en el la oratorio... Me hubiera encantado hacer esta visita cuando estaba en la universidad

Hoy no se que haremos. Dependiendo de las que vengan
 
Buenos días,

Vuelvo a estar triste. Tengo que concentrarme en que es bueno que pase aquí tiempo para ganar dinero en lugar de hacer algo que me guste más.
Porque es bueno, o no?

repruebo la documentación. Me veis cara de letras? de juntaletras?
Yo no me la veo.
 
Thera, ánimo, hay que ponerle pasión a las cosas. :) Y la documentación es muy importante (y en algún lugar de tu interior lo sabes)...

Suso, siempre hay elección. Otra cosa es que, ahora mismo, esta sea tu mejor elección (en cuyo caso, eso es lo que te tienes que decir a ti mismo, no que no tienes elección)
 
Si os sirve de consuelo yo hago lo que me gusta pero no gano dinero :D y así estamos unos seis millonazos de gente.

Vamos a tomarlo por el lado zen :fiufiu:

¿Habeis empezado las vacaciones o estais vagos?.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver