Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola majos, ¿alguien ha ido al osteopata alguna vez? Creo que alguien comento algo una vez.
Yo, ayer mismo. Me está tratando una epicondilitis, llevo dos sesiones y ya estoy notando una gran mejoría, usa la técnica de ganchos. Después de probar con quiromasajista y fisioterapeuta de momento me quedo con el osteópata. Me dijo que después de la tercera sesión iba a estar listo para jugar al padel de nuevo.
 
Yo tengo un sueño--iba a salir de cañas, pero mañana me hacen una resonancia y no puedo.
Asi descansare para el finde.
 
Buenos dias!
No es nada, pero me tengo que ir hoy a la resonancia, y estoy en ayunas..
 
Estoy solucionando el Agosto literalmente, que los padres trabajamos, no hay guarderías y los abuelos creen que pueden, pero no pueden con el niño tantos días seguidos.

En principio le he apuntado a una campamento de día la primera quincena del mes, es respetuoso con el niño con toda la mañana de juegos aprendiendo la historia de Gijón contada por seres mitológicos (aprovechando que estamos en la semana grande)
A ver si hay plaza y puedo confirmarla
:)

Me da tiempo justo a salir del trabajo y recogerle así que perfecto para todos.
De ahí a la playa o a las actividades de la semana grande :D
La segunda quincena que "sufran" los abuelos ^^
 
Yo no voy a comentar los límites de los abuelos con los nietos (por los menos los míos) porque me da una vergüenza retroactiva que pa qué.

¿Conocéis esa sensación de cuando os proponen algo y no lo veis muy claro, porque pensáis que no, que hay algo que no os gusta del todo, pero lo hacéis de todas formas porque pensais: A.- que sois malpensados; B.- que la razón que os dan es lógica y que si todo el mundo no lo hace así es porque no han pensado en ello (o porque son egoistas); C.- que esa persona humana que os lo propone es de vuestra entera confianza y no os va a pejudicar? ¿Os ha pasado que bastantes años después, cuando ya no hay remedio, echáis la vista atrás y pensáis: "pero que gilipollassss fui"?

Pues esa es la sensación que tengo yo sobre dejar de vacaciones a los nietos con los abuelos...
 
YO es que no dejo a mis hijos más allá de un rato porque no me hace falta (y si sigo en la enseñanza, no me hará falta), son mis hermanos los que usan y abusan.
 
Que horror salir de casa sin desayunar LImon !!

Buf, estoy totalmente de acuerdo con la Pepy, que mala es esa sensacion......

No me da la vida para leer el correo electrónico tengo una acumulacíón de emails y que encima no son ni publi, ni spam que es alucinante, el buzón de aquí petado, las notificaciones del móvil que no caben ¿WTF?arf, arf...:´(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver