Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo que solucionar un marrón de alguien que en realidad ese alguien es quien me tiene que solucionar el marrón a mi, ¿estamos orates, o es que me rodeo de inútiles?, es increible lo complicado y difícil que es, que algo fácil resulte sencillo de hacer, es como si en vez de que me operen a mi, tengo que operar al cirujano.

Y luego dicen que por qué soy hiperactiva y multifunción, nos ha estropeado, porque no me fío de nadie si lo que sea puedo hacerlo yo. :rolleyes:

Hay momentos en que una se vuelve como Peter Finch en "Network" y soltar aquello de "estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo", que razón tenía ese hombre.

Gñe.
 
Bonsoir burbujeitors!!

Hacía dos años que no encontraba un anillo precioso que me regaló mi marido, pensé que se quedó en un bolso que llevé a arreglar o en el coche, que el zapatero o el del taller lo habrían arramplado, que lo había perdido en la playa porque coincidió su desaparición con unas vacaciones.

Hoy ordenando un cajón al fondo del todo estaba ahí tirado el pobre, no tengo ni remota idea como y cuando pudo llegar ahí, misterios de la vida.

Ay progenitora, mi marido las últimas veces que ha estado aquí preguntando, como no te pones el anillo ese que te gustaba tanto... y yo :fiufiu::fiufiu: haciéndome la loca.

Mil veces lo he buscado por todas partes y nada, ya lo daba por perdido.

Que feliz estoy, que alegría jorobar :Baile:
 
La jovenlandesaleja es que las mujeres guardáis demasiadas cosas en los cajones, bueno y en la casa en general :D

Estoy sufriendo un ataque de feng-shui primaveral en estos momentos, menos mal que me da cada tres o cuatro años y me pongo a tirar que me quedo sola. Montón de porquerías y trastos ocupando y criando polvo que no usas nunca, anda por ahí hombre, si te descuidas te comen los cacharros, se apropian de tu ser y tu espacio :roto2:

querido líder podría hacer un subforo compraventa inter-burbujos, yo pondría un mercadillo huevonudo.

Las televisiones antiguas alguien las querrá? Tengo dos en el trastero, cuando termine con la casa pánico me da bajar ahí pero voy a echarle valor y a arramplar cosa mala.
 
jorobar, pues a mí me cuesta un mundo tirar cosas, lo guardo absolutamente todo, creo que a mi fin dejaré un zulo con toneladas de porquería, algo digno de salir en el telediario :roto2:
 
jorobar, pues a mí me cuesta un mundo tirar cosas, lo guardo absolutamente todo, creo que a mi fin dejaré un zulo con toneladas de porquería, algo digno de salir en el telediario :roto2:

Pues muy mal Tis, cuando acumulas cosa en un rinconcito, cajón, armario, etc te ensucias la mente cada vez que piensas en ello, no miras ahí por no ver el mogollón, te vetas tu propio espacio que tú pagas, los trastos se adueñan de ti en vez de tú de ellos. Limpia cabrito o acabarás hecho un Diógenes.
 
Estoy sufriendo un ataque de feng-shui primaveral en estos momentos, menos mal que me da cada tres o cuatro años y me pongo a tirar que me quedo sola. Montón de porquerías y trastos ocupando y criando polvo que no usas nunca, anda por ahí hombre, si te descuidas te comen los cacharros, se apropian de tu ser y tu espacio :roto2:

querido líder podría hacer un subforo compraventa inter-burbujos, yo pondría un mercadillo huevonudo.

Las televisiones antiguas alguien las querrá? Tengo dos en el trastero, cuando termine con la casa pánico me da bajar ahí pero voy a echarle valor y a arramplar cosa mala.

Las televisiones antiguas, como poco el chatarrero, hay bastante cobre en ellas.
 
Buenas noches, toy molida :X

por cierto, sigo sin fumar :D la leche, ya van más de cuatro meses y medio :eek:
 
Buenos días! arriba niños!

18815464_b0ef48dbc4_o.jpg


Mode negrito on (que por cierto andandará)
 
Buenos días!
Yo con saber como voy a llegar al final del día me conformo :roto2:
 
Buenos dias!
Yo estoy de medicos, problemas menores..me estoy haciendo viejo jejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver