Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues ayer fue el cumpleaños del niño, pero por diversas situaciones (trabajo y sobbre todo examenes) no pudimos celebrarlo como deberíamos... hoy nos hemos resarcido, hemos tenido comida fuera, tarta, soplado de velas y hemos comido como cochinos...

Y el niño, que nos ha salido lonchafinista a tope (yo no sé a quien habrá salido) ha dicho que no quiere regalo para su cumple, que todo está muy caro y no necesita nada, que guardemos el dinero por si nos vamos de vacaciones este año.
 
ooooyyy que cosica mas monaaa :)) :D

Ea ya tienes un amiguito con el que jugar tis :rolleye:

---------- Post added 03-jun-2014 at 23:18 ----------

Espero que no salga como el de mis vecinos de arriba.

De bebe no paraba de llorar toda la noche y todo el día, ahora debe tener más de un año y sigue sin parar de llorar toda la noche y todo el día :roto2:

Nunca lo he visto, pero estoy casi seguro de que debe ser el hijo del diablo porque eso no es normal, seguro que lleva el 666 inscrito en su cabeza y si te cruzas con él por las escaleras y te mira con mala cara acabas muriendo en un extraño accidente decapitado, al atropellarte una fragoneta de etnianos sin frenos.

Ostras que bueno! :XX: :XX: Es clavao al hijo de mis vecinos de abajo, de hecho lo llamamos el niño satánico :roto2:
 
Buenas noches niños, que llevo tiempo sin entrar a saludar :X:X:X

Tis, que sobrino más mono ¿para cuando uno propio? :p

Bueno, un día de estos con más tiempo entro y os cuento como me va, que por una vez creo que diría que bien, y me da que por eso no quiero decir nada, no vaya a jorobarlo :roto2: :XX:
 
Buenas noches niños, que llevo tiempo sin entrar a saludar :X:X:X

Tis, que sobrino más mono ¿para cuando uno propio? :p

Bueno, un día de estos con más tiempo entro y os cuento como me va, que por una vez creo que diría que bien, y me da que por eso no quiero decir nada, no vaya a jorobarlo :roto2: :XX:

Anda, que parto de risa más orate me ha entrado :XX:
 
Buenos días, estoy empezando a pensar ir me evitáis, día que me acuesto temprano, día que os ponéis a hablar todos de buen rollo

Hoy las tareas incluyen comprar una camiseta blanca, hacer papeles para una extra escolar, acabar el último tema del libro, programar, empezar la memoria, hacer el seguimiento de la programación y, probablemente, tomar muchos cafés funcionaria les :p
 
Buenos días!!!

Qué bonito Tis, ya te lo has comido? :))
 
Buenos días!

Lluvia en el extremo norte, el servicio de asistencia técnica informática comunica que ya tengo correo electrónico y que está resuelto desde el viernes.
Lo compruebo, es mentira.
Vuelta a empezar.

Luego se quejan de la productividad de los funcionarios...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver