Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, buenos días a todos.
Pues aquí nublado y con vientecillo, 25'5º en ristre.

Ni idea, lo dices por el tag? pero vaya tags hoygan que esto es el GB, semos gráciles y puros cual seres de luz 8:

Pero si la gracia del hilo de los buenos días son los tags. Es la válvula de escape de este grupo de seres de luz.
 
Hola, buenos días a todos.
Pues aquí nublado y con vientecillo, 25'5º en ristre.



Pero si la gracia del hilo de los buenos días son los tags. Es la válvula de escape de este grupo de seres de luz.

Esa es la válvula de escape :roto2: con que poco nos conformamos :XX::XX:

Viaser un kit kat ahora que se han ido todos a cascarla un rato...
 
Buenos y soleados días!

Por aquí siguen las fiestas del barrio, luego vendrá san Mateo. Terminaremos el mes con las fiestas del pueblo.
A disfrutar la no lluvia :)
 
Bonjour petars!
Feliz y dichosa y con un montón de planes para el finde.
Pasarlo bien :X
 
Yo tengo una tarde muy ******.
le dije a mi chica que para las obras de la casa hiciera lo que le diera la gana, que me dijera lo que costaba y ya esta:no:
Pues no, me tengo que ir a ver a un tio que me tiene que hacer una ducha, a mirar grifos y a ver donde hay cocinas baratas:roto2:
 
Lo barato sale caro.

Mira que los materiales sean de calidad y prácticos y cuando tengáis decidido que queréis comparad por precio. No es lo mismo una vitrocerámica Teka que una cocina de inducción de calidad.

Y otra cosa, que las cosas que compres tengan todo lo que necesitas, pero sólo lo que necesitas!
 
Limon, e incluso a veces las cosas caras salen malas, tienes que mirar y buscar y comparar onvreya!!!!! tanta pasta tanta pasta y qué poco espíritu consumista :roto2:

Ahora en serio, nosotros estamos mirando presupuestos porque queremos cambiar la cocina y hemos pedido a cinco, de los cuales tengo 3 porque los otros se marchaban de vacaciones y hasta la vuelta nada, pero han vuelto hace una semana, espero que por lo menos me han descuento por tardanza :tragatochos:
 
No te lo pierdas, mi sobrino de 7 años se ha hecho youtuber :roto2: Ha abierto un canal en youtube de gameplays, se graba jugando al minecraft y explicando como se hace esto o lo otro :D Me lo como!

Desde que nació le dejaron acceso a ordenadores y toda clase de aparatos electrónicos, los maneja con una soltura que asusta... con 5 años nos llamaba por skype desde su netbook, no sabía ni leer pero sabía a quien estaba llamando.

Ya os digo yo que mis hijos van a ser todavía más frikis, los voy a poner a aprender lenguajes de programación desde pequeños :rolleye:
 
Buenas tardes!!!

Ya en casa y de holidays!!! :Baile:

Empecemos poco a poco, os dejo una cancion alegre jejejeje

[YOUTUBE]30HsgKTkQ68[/YOUTUBE]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver