Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy interesante el pdf sita.... lo intentaremos entender.

Para saber vuestro grupo sanguíneo solo tenéis que ir a una farmacia y os dan el pinchacillo suele ser muy rápido.

Por lo que veo no como nada de lo que me conviene :roto2:
 
B- soy el grupo menos frecuente del pais junto con el 0-
-.-

en algun momento me leeré el documento porque me interesa saber si tiene alguna base la propuesta.
 
Muy interesante el pdf sita.... lo intentaremos entender.

Para saber vuestro grupo sanguíneo solo tenéis que ir a una farmacia y os dan el pinchacillo suele ser muy rápido.

Por lo que veo no como nada de lo que me conviene :roto2:

Pues ya somos dos.

Estoy por ponerme las manos tapando las orejas y cantar muy fuerte, a ver si así hago como que no me entero... a mí me quitan el café y los lacteos y muerdo a alguien por ahí...
 
Pues ya somos dos.

Estoy por ponerme las manos tapando las orejas y cantar muy fuerte, a ver si así hago como que no me entero... a mí me quitan el café y los lacteos y muerdo a alguien por ahí...

Sip, por lo que he leido parece que va bastante encaminado, has visto el de ipc es más completo con las comidas del que has encontrado tu.


Yo aún así y con toda la razón que le doy al texto, lo que más me noto son los nervios al estómago, es automática la quemazón.
 
Sip, por lo que he leido parece que va bastante encaminado, has visto el de ipc es más completo con las comidas del que has encontrado tu.


Yo aún así y con toda la razón que le doy al texto, lo que más me noto son los nervios al estómago, es automática la quemazón.

Yo ya no sé por qué me pasa lo que me pasa, si por alimentación, por nervios o porque debería irme a Australia (he mirado la parte del mundo que está justo en las antípodas de Valencia: está en medio del Océano y me dan ganas de comprarme una canoa e irme para allá).
 
Ser vegetariano no es sinónimo de estar sano. Para nada, es más, puede ser todo lo contrario y de ehcho en muchas ocasiones, lo es. Está bien complicado comer sufiente proteina y grasa siendo vegetariano. Sí, hay una lipofobia más que infundada. Cuando los anglos desayunaban bemoles con bacon estaban flacos. Con el special K y los croissants industriales, rellenitos de huevones. Y respecto a micronutrientes, un vegetariano va a sufrir carencias sí o sí.

Este año haré 35 añitos y sigo teniendo cuerpo de adolescente, así que tampoco me voy a poner méritos por algo que en realidad es genético. Tampoco me escudaría en ella para lo contrario. Antes agoto la fuerza de voluntad haciendo algo.

Mi hermano es al revés que yo, es de esos canarios con cuerpo puntal (Suso y Tisdale saben de lo que hablo) y se estaba poniendo bosta bosta, como un saco papas requintao.

Por fin, de una vez, le convencí de que se dejara de tanto pan y tanta pasta y que metiera las mismas calorías pero esos hidratos de carbono en legumbres, frutas, tubérculos (batatas, ñames, papas) y sobre todo, verduras. Tienen mucha más fibra y sobre todo una densidad en micronutrientes de los que los cereales refinados carecen.

15 kilitos menos en medio año y comiendo lo que le da la gana. Gran parte de ello, retención de líquidos. El que no lo crea, que deje radicalmente los cereales si consigue superar el síndrome de abstinencia, que dura unas semanitas. Y no va de broma. El que come pan a diario, que se pregunte por qué de todas las comidas del mundo, ésa es la única que consume cada día.

Los ejercicios más completos, lo que dice Suso; los de fuerza. No culturismo, ojo, fuerza. No vas a cambiar mucho de volumen a menos que te pongas a comer como un tiburón, pero sí de aspecto.

Normalmente los ejercicios de las mujeres son entre ridículos, flojos y perder el tiempo. Que estamos hechos para ser la máquina biológica más polivalente de los mamíferos, señores, y nos pasamos el día con el ojo ciego echao en un sillón.

Lo del grupo sanguineo no me convence, no hay evidencias científicas que yo sepa. Si alguien las tiene, le agradezco que las ponga. Tampoco lo voy a negar...el médico se empeña en que como no soy celiaco y que el gluten me tiene que sentar bien, como si fuera un estado binario; o bien, o mal. La realidad es que me sienta mal y noto muchísimo comer arroz o pasta de trigo. El arroz no tiene gluten. Igual que yo hay millones de personas, con intolerancia no sintomática como celíaco. Pero se nota al quitarlo.

Yo acabo mi brasa y mi guardia, por ese orden. Así que...¡buenas noches!
 
Buenos días :X

Lo que es cierto es que la dieta no lo es todo, somos un equilibrio de cosas que nos afectan y si no estás tranquilo empiezas a preocuparte por todo lo que te puede sentar mal, estoy hablando de que te siente bien la comida no de adelgazar, aunque supongo que funciona igual el secreto esta en ser capaz de cambiar hábitos para que el metabolismo espabile.

Hasta hace cinco años mi estómago era una hormigonera y ahora se ha vuelto delicadito el hombre y sigo comiendo y haciendo básicamente lo mismo.
 
Buenos días, si luego tengo un rato sin los niños encima hablaré sobre los grupos sanguíneos, las dietas vegetarianas, y etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver