Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, por fin lo he conseguido

¿Hay algún sitio en el que subir imágenes y que estas no queden guardadas o se puedan ver por otros? tampoco quiero subir la afoto y que luego se la encuentre mi hermana y me eche la bronca :roto2:
 
Llevo toda la mañana detrás de la cortesana para subirla a todos lados, es como andar detrás un mocete que empieza a caminar y que hay que vigilarlo, no para, que hiperactividad, no vuelvo a operarla, no me deja hacer nada, menos mas que es un salchicha y no un Gran Danés, la progenitora que la parió, quiere estar en cualquier sitio alto menos en su cesta, que mañanita me ha dado :ouch:
 
Supongo que lo habrá visto Limón, como para no verlo, es su nueva musa.

Las habrá cogido del hilo de los cachos, entiendo que IPC pasará para no entrar al trapo y hace bien :rolleyes:

Es pesado el tío, lo que esta claro que lo de que odia a las obesas es falso, la cosa es postear fotos con alguna forera.

Como le de por tirar de las fotos de Ladybell :roto2:
 
Buenos días. Me voy de extra escolar a ver Hefame y me llevo a toda la familia de paseo, que luego nos quedamos en Murcia
 
Buenos dias!
Ya voy mejorando del cansancio, justo a tiempo del finde!
 
Buenos días!
A ver si paramos, ya se me van los sobrinos otra vez para Francia.
Limón contrólate que luego te pasas toda la semana arrastrándote :roto2:
 
Buenos días!!

10049248406_70c7c7f393_b.jpg


(foto de mérida mangada de flickr)

Que día más espléndido hace hoy, todavía no me acostumbro a eso de levantarme y ver el cielo azul intenso. ¡Hoy llegaremos hasta los 26 grados!

Hoy me he levantado con toda la intención de empezar a hacer dieta en serio, hasta lo estoy diciendo en público y todo! :roto2: A ver como progresa esta idea a lo largo de la semana, al menos el costillo me acompaña y eso facilita las cosas.

Lo que no entiendo es que con lo que suelo comer tenga sobrepeso, tengo una dieta vegetariana y no hago nada frito, evito los dulces... arrrgg! es que eso no cuenta??! que más quieres de mí maldito cuerpo?! que me alimente del aire?! :´(

No se, igual es que tengo que controlar las cantidades, o hacer deporte y tal :roto2: (el horror!! :vomito:)

Me he propuesto llenar el día haciendo cosas, ya que creo que si como demasiado es porque me aburro. Puedo empezar poniéndome al día con amigos con los que hace tiempo que no hablo, o darme un garbeo por el foro, que os tengo abandonaos!

También tengo la intención de hacer algunos cursos relacionados con marketing online, seo, ventas, redes sociales, blogging, a ver qué encuentro que esté bien.

Y por si todavía me sobra algo de tiempo para pensar en comida, me quiero bajar algunos juegos para pc, así desconecto un poco del curro.

El gimnasio o comprar maquinitas está descartado, no hay pasta. ¿Igual volver a hacer el 5BX? :cook: O mejor paseos de varias horas? A ver si me hago a la idea de que puedo salir! que no llueve! :roto2:

- ¿Cómo anda la perrilla octo?

-A connor ni caso, cualquier día acaba como el perturbado ese que se lió a tiros en estados unidos.

PD. Amos a ver... cuánto de lo que he dicho acabo haciendo al final... :pinocho:
 
Serafine, tienes una genética como la mía, de las de las mujeres de antes.

Para adelgazar no hay nada que hacer salvo deporte, si ya comes bien y tienes buenos hábitos mejor olvidas el tema de la comida y si te merece la pena la pelea por la estética vuélcate en el ejercicio. En cualquier caso, esforzándote por tener un aspecto más en forma o no lo ideal es admitir el cuerpo tal y como es.

De cara a tus objetivos, puedes aprovechar el buen tiempo para iniciar algún tipo de hobbie activo, tipo senderismo, ciclismo, etc.
Cuando estés un poco en forma los cuerpos fitness (que están al alcance de cualquiera que dedique tiempo) para mi son los mejores.
Aquí hay foreras deportistas que sólo tienes que mirar las fotos para ver lo que se consigue con ejercicio, y eso no lo logra ninguna dieta :)

IPC, te miro a tí ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver