Buenos días!!
(foto de mérida mangada de flickr)
Que día más espléndido hace hoy, todavía no me acostumbro a eso de levantarme y ver el cielo azul intenso. ¡Hoy llegaremos hasta los 26 grados!
Hoy me he levantado con toda la intención de empezar a hacer dieta en serio, hasta lo estoy diciendo en público y todo! :
: A ver como progresa esta idea a lo largo de la semana, al menos el costillo me acompaña y eso facilita las cosas.
Lo que no entiendo es que con lo que suelo comer tenga sobrepeso, tengo una dieta vegetariana y no hago nada frito, evito los dulces... arrrgg! es que eso no cuenta??! que más quieres de mí maldito cuerpo?! que me alimente del aire?! :´(
No se, igual es que tengo que controlar las cantidades, o hacer deporte y tal :
: (el horror!! :vomito
Me he propuesto llenar el día haciendo cosas, ya que creo que si como demasiado es porque me aburro. Puedo empezar poniéndome al día con amigos con los que hace tiempo que no hablo, o darme un garbeo por el foro, que os tengo abandonaos!
También tengo la intención de hacer algunos cursos relacionados con marketing online, seo, ventas, redes sociales, blogging, a ver qué encuentro que esté bien.
Y por si todavía me sobra algo de tiempo para pensar en comida, me quiero bajar algunos juegos para pc, así desconecto un poco del curro.
El gimnasio o comprar maquinitas está descartado, no hay pasta. ¿Igual volver a hacer el 5BX? :cook: O mejor paseos de varias horas? A ver si me hago a la idea de que puedo salir! que no llueve! :
:
- ¿Cómo anda la perrilla octo?
-A connor ni caso, cualquier día acaba como el perturbado ese que se lió a tiros en estados unidos.
PD. Amos a ver... cuánto de lo que he dicho acabo haciendo al final...
inocho: