Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenoooos días! :))

https://www.youtube.com/watch?v=rYNW1IxaFf4

Lo pongo en Spoiler porque llevo un rato buscando las etiquetas que deberían envolver el código ese y no las encuentro..

:))
 
Hola, mi cortesana ha perdido 300 gramos, es lo que tiene comer dos veces a la semana, así que tanto preocuparnos con las comidas, y la solucion la tengo en casa.:roto2:

No hay forma de que coma, yo ya la dejo a su bola y que haga lo que le salga del chiflo porque sigue imposible de lloros, de que solo quere que la tenga en brazos, subirse y bajarse de todos lados :ouch: entre esta dando pol saco y mi vecino de al lado que le debieron enseñar a cantar un jota en el colegio me tienen loca :´(
 
Gracias Susete! Feliz Domingo! Ánimo Pulpa! :))

He muerto y he resucitado,
Con mis cenizas un árbol he plantado,
su fruto ha dado y desde hoy algo ha empezado.

He roto todos mis poemas,
los de tristezas y de penas,
lo he pensado y hoy sin dudar vuelvo a tu lado.

Ayúdame y te habré ayudado,
que hoy he soñado en otra vida,
en otro mundo, pero a tu lado..

...
 
Hemos llegado tarde y no hemos podido entrar, encima llueve a cántaros, aquí estamos los cuatro, en el bar de enfrente de la iglesia
 
Yo solo de pensar que todos los bautizos y comuniones que tiene Nefer con los años se tras*formarán en bodas, me entran todos los males del mundo :mad: sus vais a arruinar.
 
Buenos días.

Están enseñando el piso de al lado del mío y resuena un huevo :´:)´( ainsss que no se lo queden.:D

Qué mala, malosa! :p

Jum.. Pues hace una temporada que me han entrado ganas de buscarme un terrenillo por España.. En el Norte preferiblemente, País Vasco, Asturias, Galicia, Navarra... y es que estoy enamorada de la gente del Norte de España..

Pero creo que aún sigue siendo una locura ser propietaria de algo en este, nuestro país.. :|
 
Yo solo de pensar que todos los bautizos y comuniones que tiene Nefer con los años se tras*formarán en bodas, me entran todos los males del mundo :mad: sus vais a arruinar.

Qué mala, malosa! :p

Jum.. Pues hace una temporada que me han entrado ganas de buscarme un terrenillo por España.. En el Norte preferiblemente, País Vasco, Asturias, Galicia, Navarra... y es que estoy enamorada de la gente del Norte de España..

Pero creo que aún sigue siendo una locura ser propietaria de algo en este, nuestro país.. :|
https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl2/SOLexterno/pages/buscarBienes.faces
 
Buenos días!
Ayer salió el sol y me quemó ><
Quien nos quitaría la nube de encima...
 
Buenos dias!
Ya estoy recuperado, menos mal, una semana me ha costado!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver