Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, primer amanecer del chiquitín.

MI marido me acaba de recordar que la comunión de mi sobrina es el domingo. Con lo feliz que era yo en mi ignorancia...
 
Buenos días!
13 grados y diluviando. Es lo que hay.
Pero pasan cosas buenas en el mundo y eso me reconforta :)
 
Felicidades, Tis. Mira, ya tienes un acondroplásico para jugar :)

(Lo de que pese cuatro kilos lo veo lo más normal del mundo. Mis tres acondroplásicos han pasado los cuatro kilos de largo -y ayer me di cuenta de que el mayor ya es más alto que yo :´:)´:)´:)´( )
 
Mi cuñado ha enviado cvs a tres empresas en Francia por una ett (todavía no puede por el sistema nacional de empleo porque necesita que la mujer lleve cotizando algún mes más) y le acaban de llamar de una de las empresas para una entrevista.

Una entrevista de tres cvs que ha echado la semana pasada, está contrareloj practicando francés. Necesita que le cojan aunque sea por el salario mínimo (1500 brutos al mes que se quedan en 1200 netos al tener cargas familiares) sin importarles que no sepa el idioma haciendo valer sus 15 años de experiencia en el sector, para irse integrando, conocer el vocabulario técnico de su profesión, etc.

Ya os contaré cómo sigue la aventura francesa.
 
Como anda la cortesana?

Pues no come, no bebe, no hace pis, he conseguido engañarla para darle el carro de medicinas y tengo que andar detrás de ella porque ya esta pegando brincos para subirse a todos lados, cualquier sitio menos su cesta, pero cuando se duerme cae como un saco y puedo hacer mis cosas. No nos aburrimos, ¿para que quiere nadie ir a un parque de atracciones teniendo a un perro que esta como una cabra y que parece una lampara del revés? :roto2:
 
Buenos dias! (para mi si que me acabo de levantar hace un rato)

Felicidades Tis!! esconde tus pañales que te los roban :roto2:

pa%C3%B1al-bebe.jpg


:roto2:

gxtFj.png


Un par de cosas...NO envieis nada por SEUR si quereis que llegue intacto...avisados estais :D yo no lo haria :D, lo unico que he visto tratar bien fue ayer, unos conejos vivos :baba::baba:

Hoy he hablado con la Administradora del portal donde hice la suplencia de conserje en verano pasado, tiene que informarse de cuando tiene las vacaciones el actual portero para decirme fecha exacta, asi que parece que volveremos a ser conserje este verano :D la colleja y el enculador ya no estan :´:)´( :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver