Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y salta con eso puesto??

El mío lo tuvo que llevar un par dias la semana pasada y era como si se le anularan el resto de las funciones,se lo ponía y no se atrevía a saltar se quedaba quieto mirando el sofá y no levantaba ni la pata :p:p
 
Y salta con eso puesto??

El mío lo tuvo que llevar un par dias la semana pasada y era como si se le anularan el resto de las funciones,se lo ponía y no se atrevía a saltar se quedaba quieto mirando el sofá y no levantaba ni la pata :p:p

Salta y se va pegando con todo, así que tengo que estar detrás de ella a la mínima que oigo que quiere moverse. :ouch:

Ahora mismo no parece que la hubiesen abierto por cuatro sitios ayer mismo, esta amochando un par de cojines con unas energias que ya las quisiera yo para mi, la capacidad de recuperación de los bichos es asombrosa en comparación con nosotros. :eek:
 
De recuperación y de cicatrización, los ves recién operados con la pedazo raja en la barriga y luego la miras a los 24 horas y han cicatrizado a lo bestia en sólo un día :roto2:

Tiene el metabolismo super acelerado para la curación de heridas.

Hoy me ha dicho la veterinaria que la operación que le ha hecho, en una mujer la recuperación serian tres meses, y aquí el bicho pegando botes. :))

Yo no sabia, pero para curar mejor las heridas en vez de betadine les ponen como una pintura plateada, no se ve en la foto, pero parece pintura de carnaval, o sea como si te disfrazas de robot y te has quedado a medias con el spray. :))
 
Buenos díás. Me a alegro por la perrilla. ;) Muy simpática.

Ahora esperando fotos de Tisdalín Jr.

Sigo con mucho sueño, vuelvo a tener que ponerles un examen, pero eso es que suena super aburrido ya. .
 
Buenos días,

Esperando noticias de los buenrollistas que las tienen, fotos incluidas.
Mi alumna mientras tanto aprueba matemáticas ante una señora que no debería estar dando clase, no se como no me deja ir a dirección y jefatura de estudios a pedir explicaciones. Si me indigno mucho os cuento alguna batallita.

Por otra parte se ha convertido en la mejor de clase en química.
Estoy que floto.
 
Buenos dias!
Sigo cansado pero mejor..este finde no salgo, me voy a relajar ejej
 
Buenos días!

A ver si me pongo a investigar como subir las afotos, que las tengo en el móvil y por alguna razón el PC no reconoce el cable USB
 
Buenos días,

Esperando noticias de los buenrollistas que las tienen, fotos incluidas.
Mi alumna mientras tanto aprueba matemáticas ante una señora que no debería estar dando clase, no se como no me deja ir a dirección y jefatura de estudios a pedir explicaciones. Si me indigno mucho os cuento alguna batallita.

Por otra parte se ha convertido en la mejor de clase en química.
Estoy que floto.

Googleala y mira a ver con qué nota se metió a trabajar, que hay gente que está trabajando con un cero en la oposición solo porque le dieron el aviso para que se presentara a la oposición adecuada. (Así confirmas que,a demás de no saber dar clase, tampoco sabe matemáticas)
 
Googleala y mira a ver con qué nota se metió a trabajar, que hay gente que está trabajando con un cero en la oposición solo porque le dieron el aviso para que se presentara a la oposición adecuada. (Así confirmas que,a demás de no saber dar clase, tampoco sabe matemáticas)

Dado que está al borde de la jubilación lo que dudo es que tenga hasta titulación mínima para estar donde está.
Que le quitó un punto a mi alumna por no recuadrar el resultado final.
Que le ha puesto un cero en un apartado de calcular medias porque aunque puso la fórmula de calcular la media y la calculó, no desarrolló la suma sobre el papel.
Que se empeña en que si les ha pedido un histograma, y lo hacen, en quitarles el punto a toda la clase porque ella cree que explicó otra manera de hacerlo.

Googlearé

---------- Post added 29-may-2014 at 10:44 ----------

Buenos días!

A ver si me pongo a investigar como subir las afotos, que las tengo en el móvil y por alguna razón el PC no reconoce el cable USB

Nene, a una mala envíatelas al e-mail!
 
Esa gente está ahí para que aprendamos desde jóvenes que estamos a merced de la arbitrariedad de los poderosos y tal.

Yo tuve un profesor de geografía e historia que lo único que me enseñó fue exactamente eso. Que si pones un examen que no tiene nada que ver con lo que has dado en clase (concretamente, el tema era los usos horarios y lo que preguntó fue la industria en la región de Murcia), luego cualquier nota que pongas es "de gracia". Además de todo era ex diputado en Cortes. Un figura.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver