nefernef
Madmaxista
Habemus bebido agua, ole !! ::
Esto ya está pasado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habemus bebido agua, ole !! ::
Y salta con eso puesto??
El mío lo tuvo que llevar un par dias la semana pasada y era como si se le anularan el resto de las funciones,se lo ponía y no se atrevía a saltar se quedaba quieto mirando el sofá y no levantaba ni la pata
De recuperación y de cicatrización, los ves recién operados con la pedazo raja en la barriga y luego la miras a los 24 horas y han cicatrizado a lo bestia en sólo un día ::
Tiene el metabolismo super acelerado para la curación de heridas.
Buenos días,
Esperando noticias de los buenrollistas que las tienen, fotos incluidas.
Mi alumna mientras tanto aprueba matemáticas ante una señora que no debería estar dando clase, no se como no me deja ir a dirección y jefatura de estudios a pedir explicaciones. Si me indigno mucho os cuento alguna batallita.
Por otra parte se ha convertido en la mejor de clase en química.
Estoy que floto.
Googleala y mira a ver con qué nota se metió a trabajar, que hay gente que está trabajando con un cero en la oposición solo porque le dieron el aviso para que se presentara a la oposición adecuada. (Así confirmas que,a demás de no saber dar clase, tampoco sabe matemáticas)
Buenos días!
A ver si me pongo a investigar como subir las afotos, que las tengo en el móvil y por alguna razón el PC no reconoce el cable USB