Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que le pasaba a la cortesana octo??

Empezó a tener problemas con el celo y le han quitado un mioma en la matriz, quistes en un ovario y un principio de infección en el útero además de un solplo en el corazón muy avanzado y tiene que llevar medicación de por vida, vamos, que es como tener un agüelo en casa.

Una juerga :|
 
Empezó a tener problemas con el celo y le han quitado un mioma en la matriz, quistes en un ovario y un principio de infección en el útero además de un solplo en el corazón muy avanzado y tiene que llevar medicación de por vida, vamos, que es como tener un agüelo en casa.

Una juerga :|

jorobar que penica de bicho... y cuantos años tiene??
 
13 aunque no los aparenta por energías y trastoque mental, a veces se me olvida que tiene esos años, pero los tiene, con estas cosas que le han pasado me devuelve a la realidad.

Jo, el mío creo que es un cachorro y ya tiene 5 años, miedo me da ese día...

esto es lo malo de cogerle cariño a los bichillos :X
 
Ya estoy en casa, ya nació el menudo. Todo bien, casi 4 kilos de criatura, ya es más grande que yo :roto2: :Baile:
 
La cortesana no se mueve, no quiere comer, ni beber y no le puedo dar las medicinas, ya me se de una que no va a dormir esta noche, es como si me hubiesen dado el cambiazo, les llevo un perro y me devuelven otro.:mad::S
 
Yo me voy a acostar con un podcast de la DECIMA para escucharlo mientras me duermo-.
Se me saltaban las lagrimas, increíbles lo de Ramos.
 
Enhorabuena, Tis, resucita el hilo de los pequeños buenrollistas cuando tengas una fotico.

Octo, a resistir y a ver si mejora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver