Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
os habéis dejado a los coordinaos, que él se pone en la caja y la japuta consorte no deja de hacer viajes a rellenar la cinta justo delante de uno.
La caja autoservicio yo no la uso porque es trabajar gratis para el super y sin rebaja a cambio. Buenaa noches.

Nos guste o no los "trabajadores sociales" (cajeros, dependientes etc) en un futuro la gran mayoria van a desaparecer, lo que deberiamos intentar es cambiar esos trabajos por los que hacen esas maquinas y que no se vayan a china para fabricarlas.
 
Buenos días. Haciendo un resumen sobre las muestras y las tomas de muestras para ver si consigo que mis alumnas aprueben el último examen del curso.
 
Buenos días.... hoy mejor quitándome un catarro de encima, parece que se vaaaa :X:p

Aceituno jomio, a ver si nos fumamos la pipa de la paz, que aun vale, no se que te he hecho :rolleyes:
 
Buenos dias!
yo me estoy recuperando, fisicamente pero sobre todo volviendo a la realidad despues de la pasada del fin de semana.
Increible.
 
Buenos días, seguimos adelante

Que tal estás Suso??

tenías un hilo por aquí, dónde explicabas el impuesto de sociedades que se pagaba en Canarias??, ayer leí un artículo de Javier Ullatres que marcaba Canarias como paraiso fiscal dentro de España.

---------- Post added 27-may-2014 at 09:35 ----------

Buenos dias!
yo me estoy recuperando, fisicamente pero sobre todo volviendo a la realidad despues de la pasada del fin de semana.
Increible.

ya te han ingresado el cheque ??:D

:X
 
Buenos y soleados días (por fin) !!!!




Vaya horas :pienso: Estás raruno con ese avatar :S

Buenos días.... hoy mejor quitándome un catarro de encima, parece que se vaaaa :X:p

Aceituno jomio, a ver si nos fumamos la pipa de la paz, que aun vale, no se que te he hecho :rolleyes:

Eres una bruja y eso aceituno lo lleva fatal :roto2:

Buenos días, me voy al hospital, mi sobrino ya viene al mundo :)

Ya subiré alguna afoto

Felicidades Tis!!!! :X
 
Pues esta tarde me devuelven a la cortesana, me la han operado esta mañana y todo parece haber salido bien, estaba de los nervios, nunca le ha pasado nada y ahora le sale de todo, que agobio Dios, que ganas tengo de tenerla en casa :´(

Veo que el acondroplásico esta siendo tio, a ver que tal todo y que sea rapido.

Tiene razón el Aceituno me falto ese espécimen acaparador de cajas de supermercado, a la lista de color.
 
Pues esta tarde me devuelven a la cortesana, me la han operado esta mañana y todo parece haber salido bien, estaba de los nervios, nunca le ha pasado nada y ahora le sale de todo, que agobio Dios, que ganas tengo de tenerla en casa :´(

Veo que el acondroplásico esta siendo tio, a ver que tal todo y que sea rapido.

Tiene razón el Aceituno me falto ese espécimen acaparador de cajas de supermercado, a la lista de color.

Que os sea leve pulpa :X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver