OCTOPUSSY
Madmaxista
A mi sinceramente Cloud me da mal rollo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo por eso repruebo ir a comprar al súper, y entro como las balas para acabar cuanto antes, es pisar un sitio de esos y las furias intestinas me comienzan a corroer, los especimenes siempre funcionan igual:
- la de los cien gramos que compra cien gramos de todo haciéndote perder el tiempo a ti
- la que se pone siempre delante de lo que tu vas a comprar a leer todos y cada uno los productos del estante, carro y cesta incluida haciendo barricada.
- la que va con el carrito del niño mas la cesta de la compra, empujando uno y tirando de la otra creando una barricada horizontal imposible de atravesar.
- niños gritones con madres aun mas gritonas que nos les quieren comprar la ultima porquería de colores rellena de azucares que han visto por ahí.
- las viejas despistadas que nunca encuentran nada pero que son capaces de encontrarte a ti cincuenta veces para que te tropieces con ellas y su bruscos cambios de sentido.
- las otras viejas que se ponen en plan barricada a hablar en medio de un pasillo no dejando sitio ni para revolverse.
- las que como no tienen otro shishi que tocar pasean a paso de boda estorbando por todos lados.
- y por ultimo pero no menos odiosas, las que esperan a meter las cosas en la bolsa hasta que ha pasado la cajera tooooodos los productos que ha comprado pero después de que le saque la cuenta y entonces se pone a buscar la cartera y a revolver con lentidud exasperante todos los céntimos y monedillas para darle el importe justo y ya con todo su cuajo se pone a meter las cosas mientras las tuyas se van acumulando al lado de las suyas.
Las repruebo a todas y a la que ha tocado a la maña en la cola también. Ya había contado esto pero de vez en cuando tengo que soltarlo.
Por muchas de esas razones me gusta comprar en alcampo, pasillos amplios y cajas de "autoservicio" tu te pasas la compra, la metes en la bolsa, pagas como si fuera un cajero automatico y apañao
En los super o tiendas de barrio muchas veces me siento asi
lo acabo de ver en el hilo de los gifs...me viene a huevo para ponerlo aqui...me meo
Buenas tardes!!