Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches!
Ya os contare porque esto me da para un año de batallitas.
 
Buenos días!
Esperando oir las batallitas de unos y otros.
:D
Empieza otra semana y estoy un poco de uñas por no haber dormido casi en los últimos tres días por un acondroplásico malo de la garganta.
 
Buenos días!!!!

Sigue lloviendo, y más que se espera durante la semana :´:)´(
 
Buenos días, hoy, cada loco con su tema. El fútbol, el simulacro de accidentes que tuvimos el sábado en el instituto (que se ve que hubo bronca entre profesores), las elecciones, las bodas bautizos y comuniones....
 
Buenos días.

Escena de super inclasificable

me pongo en una cola, veo que está hasta la bandera y una caja al lado con la cajera y otra del super charlando....me pongo la última y les llamo la atención, "¿tenéis la caja abierta" si, si perdona pasa..... de repente la que estaba la primera en la única fila y que estaban a punto de cobrarle baja del guindo se remueve como si satanás la hubier poseído y empieza a empujar toda la fila hacía atrás al grito de "en orden" " en orden" .... me la quedo mirando la tía con una criatura en brazos, y poseída y le digo.... a dónde vas no te das cuenta de que te van a cobrar ya :roto2:.... que asssscco me da la gente :rolleyes:

por supuesto se ha quedao quieta y el resto de fila que tenía detrás se ha movido :rolleyes:... buff como me aburren.
 
Yo por eso repruebo ir a comprar al súper, y entro como las balas para acabar cuanto antes, es pisar un sitio de esos y las furias intestinas me comienzan a corroer, los especimenes siempre funcionan igual:

- la de los cien gramos que compra cien gramos de todo haciéndote perder el tiempo a ti
- la que se pone siempre delante de lo que tu vas a comprar a leer todos y cada uno los productos del estante, carro y cesta incluida haciendo barricada.
- la que va con el carrito del niño mas la cesta de la compra, empujando uno y tirando de la otra creando una barricada horizontal imposible de atravesar.
- niños gritones con madres aun mas gritonas que nos les quieren comprar la ultima porquería de colores rellena de azucares que han visto por ahí.
- las viejas despistadas que nunca encuentran nada pero que son capaces de encontrarte a ti cincuenta veces para que te tropieces con ellas y su bruscos cambios de sentido.
- las otras viejas que se ponen en plan barricada a hablar en medio de un pasillo no dejando sitio ni para revolverse.
- las que como no tienen otro shishi que tocar pasean a paso de boda estorbando por todos lados.
- y por ultimo pero no menos odiosas, las que esperan a meter las cosas en la bolsa hasta que ha pasado la cajera tooooodos los productos que ha comprado pero después de que le saque la cuenta y entonces se pone a buscar la cartera y a revolver con lentidud exasperante todos los céntimos y monedillas para darle el importe justo y ya con todo su cuajo se pone a meter las cosas mientras las tuyas se van acumulando al lado de las suyas.

Las repruebo a todas y a la que ha tocado a la maña en la cola también. Ya había contado esto pero de vez en cuando tengo que soltarlo.
 
Yo por eso repruebo ir a comprar al súper, y entro como las balas para acabar cuanto antes, es pisar un sitio de esos y las furias intestinas me comienzan a corroer, los especimenes siempre funcionan igual:

- la de los cien gramos que compra cien gramos de todo haciéndote perder el tiempo a ti
- la que se pone siempre delante de lo que tu vas a comprar a leer todos y cada uno los productos del estante, carro y cesta incluida haciendo barricada.
- la que va con el carrito del niño mas la cesta de la compra, empujando uno y tirando de la otra creando una barricada horizontal imposible de atravesar.
- niños gritones con madres aun mas gritonas que nos les quieren comprar la ultima porquería de colores rellena de azucares que han visto por ahí.
- las viejas despistadas que nunca encuentran nada pero que son capaces de encontrarte a ti cincuenta veces para que te tropieces con ellas y su bruscos cambios de sentido.
- las otras viejas que se ponen en plan barricada a hablar en medio de un pasillo no dejando sitio ni para revolverse.
- las que como no tienen otro shishi que tocar pasean a paso de boda estorbando por todos lados.
- y por ultimo pero no menos odiosas, las que esperan a meter las cosas en la bolsa hasta que ha pasado la cajera tooooodos los productos que ha comprado pero después de que le saque la cuenta y entonces se pone a buscar la cartera y a revolver con lentidud exasperante todos los céntimos y monedillas para darle el importe justo y ya con todo su cuajo se pone a meter las cosas mientras las tuyas se van acumulando al lado de las suyas.

Las repruebo a todas y a la que ha tocado a la maña en la cola también. Ya había contado esto pero de vez en cuando tengo que soltarlo.

Por muchas de esas razones me gusta comprar en alcampo, pasillos amplios y cajas de "autoservicio" tu te pasas la compra, la metes en la bolsa, pagas como si fuera un cajero automatico y apañao

En los super o tiendas de barrio muchas veces me siento asi

945.gif


lo acabo de ver en el hilo de los gifs...me viene a huevo para ponerlo aqui...me meo

Buenas tardes!!
 
Por muchas de esas razones me gusta comprar en alcampo, pasillos amplios y cajas de "autoservicio" tu te pasas la compra, la metes en la bolsa, pagas como si fuera un cajero automatico y apañao

En los super o tiendas de barrio muchas veces me siento asi

945.gif


lo acabo de ver en el hilo de los gifs...me viene a huevo para ponerlo aqui...me meo

Buenas tardes!!

Ya, esa es la diferencia, la amplitud y aun así espécimenes de los que yo cuento han sido detectados por mi sentido pulpero, pero hay mas sitio para evitarlos. :roto2:

De la caja de autoservicio también puedo contar cosas :p

Que risas de gato rellenito, parece un globo de agua :XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver