Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Feliz dia del friki!!

Mi voto a Escaños en blanco listo! :D como curiosidad, un "apoderado" creo que se llaman asi de Podemos, me sorprende que un partido acondroplásico tenga tantos seguidores como para estar en los colegios electorales...no se como va eso, he sido en numero 47 en votar...casi todo viejunos...

CG_20751_es_lo_que_tiene_que_tu_dueno_sea_un_poco_friki.jpg
 
ya, pero ¿qué estabas haciendo? Es lo que nos tira un poco para atrás, que no es un juguete que les puedas dejar a los críos sin mirarles

no desde luego, te emocionas y puedes a acabar como un gift que lleva tercer ojo en danza, el de los politraumatismos sanos :D

Doble voltera hacia delante... ahora hacia atras... a lo que te das cuenta el cuello partido.:cook:
 
Yo es que para esas cosas ya nací anciana. Igual que mi hija la mayor, que con siete años la llevábamos a la feria y su hermano se emperraba en subir a las sillas elásticas esas que saltas muy alto y ella decía "a ver, mamá: ¿qué sentido tiene que yo me suba AHI (dicho con profundo desprecio) y bote? por lo menos la noria da vueltas y ves cosas altas y la montaña rusa va muy rápido, pero esto de subirme para saltar..."
 
Yo es que para esas cosas ya nací anciana. Igual que mi hija la mayor, que con siete años la llevábamos a la feria y su hermano se emperraba en subir a las sillas elásticas esas que saltas muy alto y ella decía "a ver, mamá: ¿qué sentido tiene que yo me suba AHI (dicho con profundo desprecio) y bote? por lo menos la noria da vueltas y ves cosas altas y la montaña rusa va muy rápido, pero esto de subirme para saltar..."

A mí las atracciones de feria me dan miedo... empiezo a buscar al tipo de mantenimiento y a evaluarlo a mirar los tornillos y a escuchar ruidos raros y no me fio un pelo.

Pero lo de la cama me tira porque parece que lo controlo yo ... como no se salte un muelle :cook:


PD Por 90000 euros venden el duplex de al lado de mi cuñado. Ellos pagaron 210.000


cada loco con su tema.... se lo has hecho saber ?? :XX::XX:
 
NO, si me lo dijo mi cuñado ayer, todo serio. YO no le dije "te lo dije", pero ambos lo sabíamos. Le dije "Pues da gracias que tienes el euribor por los suelos" y se me puso verdoso.

Y lo de la cama elástica me llama poderosamente la atención (y yo si tengo sitio donde ponerla sin que estorbe, me pasa eso, que cuando vamos a la casa de campo dejamos a los niños sueltos y con esto no sé si habría que vigilarlos)
 
Lo de partirme el labio fue porque la cama es elástica, pero yo también lo soy de manera que saltando no controlé y me di un rodillazo a mi misma y me partí el labio, ya se que parece raro pero es posible, a mi me pasaban cosas tipo Suso también. :D

Pero son muy divertidas. :|

Suso andará de resaca que no asoma la gaita.
 
Buenas tardes!!!

Un mes exacto para tumbarme al sol de las Islas :Baile: Le estoy cogiendo gustillo :roto2:
 
Estoy en racha :rolleye:

No te creas, igual dentro de un rato dice que eres forero y que le caes mal. Cloud es al foro lo que las claras de huevo son a la cocina: algo que joroba mucho para subirlo, que en cualquier momento cambia de opinión y se viene abajo, que igual sirve para el salado que para el dulce porque no tiene sabor y que si no tienes a mano normalmente ni lo echas de menos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver